CAPITULO 4

8 2 0
                                    

Para mi ese día se había vuelto el mejor de todo el mundo, en fin de cuentas era realidad, yo estaba por fin con él y eso era lo único que me importaba.

Después de ese día, Rayhan se había vuelto un hombre más acercado a mí, de tal modo que yo le interesaba todo lo que yo le decía. Y cada vez nosotros nos volvimos más cercanos, a veces era raro andar junto a él aunque él sea mi novio, no me deja de mirar y eso me asusta.

Tal vez fui yo quien cambio su forma de expresarse con las demás personas o algo así, porque Rayhan había cambiado de una forma que no le reconocías, no era su rostro ni ninguna transformación física sino su personalidad es que siempre fue así.

Cada vez que nosotros andábamos de las manos, él era diferente de un modo que me ponía incomodad ya que él me sujetaba la muñeca con fuerza, y esa sonrisa que me mostraba me hacía creerle cada vez en sus palabras y yo le insistía que no lo hiciera.

- Oye suéltame, ¡amor ya te dije que no me agrada que lo hagas.

- A que te refieres Emily?.- le respondía con una sonrisa en su rostro.

Su mirada de nerviosa le hacía agachar la cabeza mientras que los dos tortolos entraban al colegio, pues no era de esperar esas miradas de sorpresa cuando los estudiantes nos vieron, su popularidad de chico malo no era mentira ni siquiera rumores.

La gente tomaba fotos y el mientras sostenía una cara seria, y en cambio la mía era de vergüenza y de miedo, mi respiración se aceleró cuando yo comencé escuchar los murmullos de los estudiantes ante nosotros.

No había caso de escucharlos ni ponerles atención, eso era lo que yo pienso, pero que es lo que él podía sentir en este momento, así se podría aclarar esa cara seria y tan indiferente ante los demás, en cambio yo era lo contrario a lo de rayhan, en cierta forma una chica si le importa lo que digan los demás, pero debo ser como él o lo verán débil la gente.

De uno o de otro modo sabía que debía apóyalo a Rayhan ya que ahora es mi pareja en cuentas, y debía verme firme frente a los demás sin importar lo que digan de mí. Pero ahora todo iba a cambiar de ser una joven desconocida a ser la pareja del chico más popular en el instituto, era como ser cenicienta en ese momento.

- Ya relájate, estás conmigo - él me decía esas palabras para llenarme de valor y poder enfrentarme a las burlarás de los demás.

La campana sonó fuertemente indicando que las clases habían comenzado y cada una de la gente se fue dispersando hasta no quedar ninguno en el pasillo, nosotros igual que la gente nos dirigimos hasta nuestro salón. Pero al abrir la puerta estaba el guapísimo profesor de aquella vez sino mal recuerdo se llamaba Joan? Y yo al verle, mi cara se sonrojo mucho de tal manera que no le escuche y me quede en el limbo de sus palabras mientras yo le veía.

- Porque llegan tarde, la clase empezó hace 5 minutos, otra vez y los reporto a los dos.

El profesor decía aquellas advertencias con una seriedad abrumadora, para saber que ni yo ni mi novio le pusimos cuidado.

Tal vez sean celos o algo más, tan vez me equivoque o no, pero a Rayhan no le agrado que yo le estuviera viéndolo de ese modo y que yo estuviera tan sonrojada por él, solo digo que fue celos, porque me apretó fuertemente la muñeca al punto de dejármela roja por el dolor.

Mi cara de confuncion lo vi y yo reaccione con angustia, su mirada se hacía fuerte como de gurruñado, no por lo que decía el profesor sino por lo que yo hice, tal vez deba disculparme por mi atrevimiento, pues solo a mí se me ocurre mirar a otro hombre estando justo a mi lado mi pareja.

Luego de eso su mirada se voltio hacia nuestros asientos y él me jalo de la muñeca que estaba roja por su fuerza, yo solo lo vi con mis ojos de diferencia ante mi propio novio.

Las clases eran aburridas, pues paso todo el día viendo la pared mientras que ella hablaba como una zopenca, su mirada estaba completamente perdida, no estaba concentrado ni conmigo ni en las clases, solo me ignoraba. Fue así que yo solo me quede en silencio y agache la cabeza.

Mi mirada se posaba hacia el en vez en cuando, yo solo podía observar su rostro y su expresión de ignorancia, pero él ni se inmuta solo continuaba con centrado con lo que hacía.

Tal vez ya no le guste, o no sea su tipo. En verdad no sé qué le pasa y eso me molesta, así que yo levante la mano para que me permitieran ir al baño, y eso paso el profesor accedió a dejarme ir, pero antes me acerque a Rayhan y le digo.

- Te veo en el baño, debemos hablar. Luego de ello me fui corriendo hasta el lugar, pero no pude aguantar las ganas de llorar sin importar cuanto la contuviera salían, eso era tal vez lo que mi cuerpo necesitaba, Llorar un poco.

Podía ser una locura pero eso era lo que yo necesitaba, solo corrí hasta llegar al baño y poder desahogarme de todo, y fue ahí cuando supe que yo no le valía nada a Rayhan.

Minutos después el llego y como era de esperarse me escucho llorar, toco la puerta del baño y me dijo:

- Que tienes ¡deja que te ayude.

- Aléjate, se ve que no te importo, vete¡

- Pero que dices Emily, claro que me importas. Sino tú crees que yo estuviera aquí.

Luego de eso, solo escuche un silencio. Para después un gran estruendo. No sé cómo, pero el logro abrir la puerta con tan solo una patada, y me vio allí arrinconada encima de retrete llorando. El solo me agarro de brazo y me jalo hacia él.

Estaba más que claro que yo estaba molesta, por lo que me ignora y eso me hace sentir mal, ya que no me toma enserio, y si no es así cual es la razón de ser así conmigo. Será que estará molesto por como mire al profesor?

- Rayhan solo dime, porque eres así conmigo?.

- A que te refieres, Emily?

- Me estuviste, ignorando toda la clase, acaso hice algo malo, para que te molestara.

El solo me miro, me alzo el rostro, donde yo lo tenía empapado de lágrimas y me beso de repente, y solo me dijo que yo solo sería suya y de nadie más, a él no le importa nadie más que yo.

Mi vista se fijó en él y el solo me dijo. – vamos a una cita mañana?- mi corazón palpito rápidamente y solo le respondí con otro beso, lo cual a el lo tomo de sorpresa.

Harmful LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora