La misma mirada de un acosador reflejada en sus ojos, la calidez de esos labios me incitaba a besarlo, aunque yo no le quitaba la vista en su rostro, yo sabía que él era un estúpido, un ignorante, un idiota pero era realmente hermoso, mis deseos cada vez era más fuerte, para saber qué es lo que, lo llevo a tomar tan decisión ese día.
No era raro ver gente en los pasillos cada semana, de echo el colegio permitía que los estudiantes tuvieran clubes al finalizar el día o a medio día si era necesario, esto se hacía con el propósito de motivar los estudiantes a estar más tiempo en el colegio y menos tiempo de ser desperdiciados en la casa, algunos estudiantes aprovechaba esas horas para adelantar notas o hacer bromas a los cursos inferiores, pero para mí leer era como así decirlo mi hobby preferido.
Imaginar y ser lo que tú quieras ser, eso es lo que te permitía, cuando leías algún libro y era por eso por lo que se convirtió en mi hobby, pero... Rayhan, es otra historia aparte.
Rayhan tiene unos gustos completamente, contrarios a los míos; somos polos completamente distintos, en mis gustos era disfrutar de leer, pero en cuanto el...disfrutar de hacer bullying a estudiantes de cursos inferiores, me hacía de una u otra forma sentirme mal, de echo ese mismo día al llegar el receso, me dirige al baño de chicas para poder tomar algo de agua ya que no traje nada para poder comer o tomar y ni almenos para poder comprar en la tienda.
Amarrado a mi cabello llevaba una cola de caballo muy hermosa ajustaba por una bandana de color azul oscuro, además con el uniforme puesto me hacía ver toda una princesa de cuento de hadas, aunque el reflejo de espejo del baño no esté totalmente limpio se notaba la marca que mi hice al caer enfrente a la puerta.
Al ver esa marca roja en mi frente, abrí la llave y con mis dos manos los lleno para tomar agua y mojarme el rostro, fue ese entonces cuando alguien me agarro de mi coleta, tan fuerte que me hacía cerrar los ojos del dolor que sentía.
- Ahh, suéltame - le replique al individuo que me tenía sujetada por mi cola de caballo
Mi mirada se formó de un extrema rabia y con un gesto de odio, al parecer ese sujetó me soltó de mi cabello y yo solo me di una media vuelta y sin pensarlo dos veces le tire un golpe con mi mano, ante esto mi mano fue agarrada de la muñeca y jalada para estar enfrente del sujetó, me tomo de la barbilla con una delicadeza para que alzara el rostro, y su rostro se acercó tanto para estar entre centímetros de mí.
Paso tan rápido que no me permitió comprender la situación y luego de unos segundos de silencio y de que el idiota sonriera, o de que yo me diera cuenta de la situación en que estaba, parpadeo un par de veces y mi rostro se colocó completamente rojo.
Su mano aún se posaba en mi barbilla y mi cuerpo estaba apoyado en él, era la única vez que podría ver los labios de Rayhan en primera fila, el corazón mío no dejaba de latir cada vez más rápido y mis ansias crecía para robarle un beso.
- Tu eres mía ¡ - recuerdas? – decía el chico que tenía un arete en su oreja, y su rostro tomaba un gesto de maldad.
Yo solo podía ignóralo volteándole mi cara a otro lado, por un intento de no caer en mis impulsos de bésalo o de golpearlo.
- Oye escucha, cuando yo te hablo. – me dice y luego me voltea el rostro para que yo lo terminara viendo, pero a él no le agrado, nada mi gesto.
- Oye!, SINO ESCUCHAS LO HARE A LA FUERZA -
El joven me tomo de los hombros y me tiro hacia atras con tal fuerza que aterrice en una pared y el rápidamente, tomándome de las manos y agarrado firme de las muñecas, me hace sentir dolor.
Mis manos colocadas rápidamente encima de mi cabeza prestadas por su mano a mis muñecas, me dejaba en una situación incómoda, podía escuchar el sonido de su garganta y de su olor corporal. Y luego de mirarnos fijamente el saco de su bolsillo una foto, que me hizo hervir de ira y de vergüenza a la vez.
Por qué amo a un estúpido y idiota de Rayhan eso era lo que podía pensar cada vez que veía esos ojos, mi impotencia era tan que comencé a moverme descontrolada mente al ver esa foto tan morbosa de mi vagina, no podía amar a un tipo así, pero él me atrae y no puedo evitar estar sonrojada al frente de él, era una pena que Rayhan fuera así.
- Porque haces esto Rayhan? Dímelo ¡...
Lo mire fijamente por un segundo, con un rostro completamente envuelto de emociones, acaso era una forma de burlarme de mi o era un motivo en específico.
- Que quieres de mí, Rayhan –
Su rostro se tomó macabro con una sonrisa y luego se echó una risa que me dejo en silencio y cada vez con más rabia de él.
- Acaso, no lo entiendes. Yo te dije que eras mía – o eres retrasada. Mírate eso es lo que yo quería, verte avergonzada en frente de mí.
Luego de eso, coloco esa foto enfrente de mí, y con una sonrisa me dijo que yo era propiedad suya y de nadie más, y que si acaso le decía a alguien mas me sostuviera de las consecuencias.
Luego de eso me soltó y me dio un pequeño beso en mi frente, yo solo me quede un poco confusa y me quede en conguillas con mi rostro caído mientras lo veía caminar a la puerta del baño, sostenía la foto en su mano y y la veía atentamente.
Los pasos se formaban en un eco al caminar de Rayhan para luego de 10 pasos él se detuvo y voltio la mirada hacia mí, una mirada seria pero carismática a la vez.
- Ah, oye si dices algo, publicare esto en el periódico del pueblo – o es que acaso tú quieres que te vean como una puta - así que es mejor que me obedezcas – perra –
5 minutos luego de esas palabras y de que él se fuera , todo mi orgullo se había roto y solo me quedaba en ser una chica sometida a sus palabras bruscas, a sus acciones y deseos, para ser totalmente una sumisa para él, su esclava.
ESTÁS LEYENDO
Harmful Love
Ficțiune adolescențiEmily es una chica que al estar rodeada de rumores quienes la acusa de realizar un crimen, ella decide escaparse a un pequeño pueblo para comenzar una nueva vida desde cero, en donde se instalara en el único instituto de lugar llamado "my houses" do...