Hola a todos, yo soy Nicolás o me pueden llamar como reygen, soy el autor de esta maravillosa novela que me fascino hacerla cada uno de sus capitulo y hago esto para poder hablar con ustedes antes que comiencen a leerla.
Esta novela me costó desde el 12 de octubre del 2018 hasta terminarla el 12 de febrero del 2019, es decir 5 putos meses en la creación de este primer volumen. Aun así las personas que terminen de leerla va hacer sus críticas tal vez por el contenido supuestamente y lo digo entre comillas "MACHISTA" por lo que se centra el libro y no ven el trasfondo de esta novela que quiero transmitir en esta novela que es todo lo contrario. Mostrando como la mujer es mayormente víctima de una relación toxica y es ahojada por su cónyuge.
Ahora bien, al pasar a decir el contenido estricto de esta novela, solo digo estas palabras: tal vez este primer volumen no sea tan gráfico como yo lo esperaba, y le advierto que los próximos volúmenes serán más descriptivos y más violentos.
Aclarado ese punto importante que dije, solo parare a decir mi opinión sobre la novela y porque la realice, y es que desde que tengo memoria aproximadamente a los 10 años comencé a crear historias desde mi cabeza hasta el punto de publicarlas en la plataforma de wattpad o redes sociales, sin embargo mi sueño creció cada vez más hasta el punto de que quería tener mi propio anime, y fue ahí cuando me entre en todo ese mundillo del anime y descubrí un día la existencias de las novela ligera.
Así que de la nada ahí tiene porque lo realice ahora pasando al último punto daré mis opiniones respecto a la novela y es que fue para mí, un reto grande ya que jamás de todo lo que eh realizado pude terminar una novela y este es el primero en terminarla por así decirlo, los capítulos cada vez se alargaban cada vez más y la pereza que me consumía a escribir.
Solo diré gracias a todas aquellas personas que al darle clic en esta novela y terminarla de leer, les acabo gustando y si no almenos le hice pasar un buen rato o era entretenido, aun así gracias con todo corazón, y sin decir nada que un gracias.
Y si esta novela en verdad te agrado y quieres una segunda parte, me puede colaborar con lo siguiente.
· Comentar y valorar esta novela con su humilde opinión como lector
· Compartirla en todas las redes sociales y suscribirse a mi canal llamado striker
Gracias por todo su apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
Harmful Love
Novela JuvenilEmily es una chica que al estar rodeada de rumores quienes la acusa de realizar un crimen, ella decide escaparse a un pequeño pueblo para comenzar una nueva vida desde cero, en donde se instalara en el único instituto de lugar llamado "my houses" do...