Esa tarde en nuestra primera cita, donde mi corazón no dejaba de latir por la emoción y no dejaba de suspirar, en ese día tan esperado para mí ya que había sido al siguiente día un sábado, aunque yo soy tímida a veces y un poco brusca con él, algo en mi me dice que lo aprecio con todo mi ser.
Pero para ser sincera esta vez sí estaba completamente insegura de salir con él, no es porque no quiera ni tampoco por qué no lo ame, de hecho es todo lo contrario, es solo que pienso que no soy la más adecuada para él.
No era raro pensar que estuviéramos en contacto, de hecho es un poco extraño que no pueda comunicarme con él, aunque tenga su número. Pero cada vez que lo intentaba llamar se va al buzón de mensajes, es un poco raro ya que lo pienso, aunque él es raro siempre y un poco brusco.
Rose ville se destacaba por su cualidad de tener menos o igual de personas a mil. O eso fue lo que leí en un folleto, pero aun así se destaca en tener una limitada de centros culturares y social como el cine o los centros comerciales, fue uno de estos donde se disponga la cita para los dos, aun así los lugares que más circular la gente son en estos y aún más en los fines de semana.
Así que estaba con dudas de ir o no, pues aun yo estaba totalmente confusa por lo que sentía o tal vez no quería aceptarlo, pero era lo que yo quería o no? Así que no lo puedo dejar espera.
Cuando llegue jamás espere ver tanta gente en un sitio como un centro comercial, bueno ya sabía que sostenía mucha gente pero no como lo que veo, era muy difícil caminar y ver por dónde iba, no fue hasta que yo lo vi de a lo lejos, |no era difícil distinguir a mi novio, un chico de camisa negra con un jeas y un arete en su oreja izquierda, esos pequeños fragmentos lo hacían distinguir de los demás.
Aun así no se si este suficientemente hermosa para él, aunque me puse una camisa rosa con un pequeño unicornio en él, además de unos jeas cortos y unos zapatos de igual color a la camisa, pero aun así me hacía sentir un poco niña para él, pero tan solo tome un respiro y sin dudarlo camine hacia él.
Su mirada penetrante, se había posado en mí, y sus ojos claros me miraban fijamente, su rostro posaba seriedad y mucha desesperación, aunque no lo culpo sino al contrario le agradezco por esperarme y fue mi culpa en llegar tarde.
- Llegas tarde? Emily ¡, en dónde estabas? - Me lo decía con una cara seria y refunfuñando al parecer
Yo solo agache la cabeza y mi mirada de timidez se opuso presente, no podía verlo al rostro luego de hacerlo esperar varios minutos, eso sería de muy mala educación, pero almenos debía responderle o no?.
- Lo siento, no sabía que ponerme – lo decía con mi rostro hacia abajo igual mi mirada, yo solo jugaba con mis dedos como si estuviera atenta a ellos.
- Que es lo que te pusiste? - lo decía con una cara de asco y de desagrado
- Es que no te gusta ¡ - lo decía muy avergonzada por lo que me dijo.
Su rostro era realmente hermoso, cuando yo lo podía ver y mis latidos eran más rápidos cada vez que lo veía y aún más cuando rosaba su mano en su cabellera para luego tomarme de la muñeca y seguirlo.
- Vamos unicornio rosa – lo dijo luego de arrastrarme en su mano hacia mi muñeca
Caminos los dos justos atreves de la gente, el aun sostenía un rostro serio pero un poco feliz, en cambio yo estaba totalmente feliz con una sonrisa de ojera a oreja, por fin parecíamos una pareja de verdad
No era de esperar que lleguemos al teatro o el cine como todos dicen, y como siempre existía una fila colosal para comprar las boletas de la película, haci que nos formamos y yo no sé porque pero tal vez fue un impulsó de ver las películas que estaban en la taquilla, y yo estaba loca por verlo, haci que le dije a mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Harmful Love
JugendliteraturEmily es una chica que al estar rodeada de rumores quienes la acusa de realizar un crimen, ella decide escaparse a un pequeño pueblo para comenzar una nueva vida desde cero, en donde se instalara en el único instituto de lugar llamado "my houses" do...