CAPITULO 9

12 0 0
                                    


- Ring, Ring –

El sonido del despertador me hizo saltar del lugar, mi cabeza solo me daba vueltas y yo no podía acomodar aun mi vista, aun podía sostener las náuseas que me provocaba al intentar ponerme de pie o almenos poder estar estable en la cama o eso es lo que intente hacer.

El sonido del despertador no paraba cada 5 minutos volvía a sonar, fue cuando mi mano se dirigió hacia él y lo tiro lejos chocando contra una pared, mi rostro volvió acomodarse a la suave almohada, y cerré los ojos para volver a tomar el sueño que deje a medias.

- Ring, Ring –

Un sonido que resonó en la habitación, me hizo levantarme otra vez era como un deja-vu, para mi cabeza era un sonido parecido al primero, pero estaba vez provenía del celular de la alarma. Al revisarlo me di cuenta que eran las 9:00 am de la mañana y que llevaba una hora tarde en el colegio.

Mi cabeza aun no podía similar el alcohol de ayer del cual aún me dolía, los ojos míos sostenían el sueño con unas orejeras que me provocaban bostezar por la mañana.

- 30 minutos después... -

Luego de un desayuno a medias gracias que podía llegar más tarde de lo que llegue y vestirme como arreglarme de una forma muy rápida, al fin puede llegar justo para la segunda hora de clase, los jóvenes de esta institución caminaban de un lado al otro, ya que los estudiantes deben trasladarse de un salón a el otro, esta decisión fue escogida por los directivos, aunque lo decían con una seguridad pero para mí solo eran palabras vacías como cualquier propuesta de una persona o de un gobernantes ante su pueblo, además que disminuiría la cantidad de horas perdidas entre los horas de cambio.

Aun así, los jóvenes se quedan entre los pasillos hablando de temas triviales como personales, así que yo en mi opinión solo digo que este método es algo estúpido para los directivos y eso que lo digo yo una chica marginada y no muy popular como otras que se destacan por ser una hijas de puta.

Tanto en la antigüedad de el medioevo, la sociedad era marcada. ¿No? Era más bien, clasificaba por escalones de poder, en el medio se clasificaba los feudos o los nobles como caballeros o generales, por encima de ellos estaban los gobernantes ósea en este caso los reyes, y en lo más bajo de esta pirámide de clases de los vasallos u obreros, ósea en otras palabras "lo peor de lo peor".

Si hacen una comparación tanto en el círculo de una escuela o universidad, hasta un instituto como este es lo mismo, así que somos juzgados y clasificados por los reyes de esta época y no hablo literalmente, hablando de un lenguaje actual sería más fácil entenderlo, así que en resumen los ricos son más ricos y los pobres más pobres. Y yo ¿en dónde me encuentras? En los populares o los ilusos.

Esta clasificación es anticuada y no acorde a la época actual, pero... aun así sigo siendo marginada y sintiéndome un poco extraña o sacada de onda por las personas que me observa, era como sentirse acosada por un asesino.

Las personas entre susurros y risas que ni simulaban se hacía sentirme completamente incomoda, no fue hasta que me di cuenta que sostenía el cabello desarreglado y muy seco, parecía un espantapájaros o una verdadera bruja. Pero no fue que me entere de lo peor hasta que me choque con Brayan.

- Oye? Como te encuentras desde lo de ayer?

- Ayer... a que te refieres?

- Y porque tienes... los calcetines de diferente color igual tu zapatos?

- QUEEEE¡¡¡ - " así que fue por eso que la gente me miraba raro como si fuera un bicho extraño." – suspiro –

Mí vista lo rodio en su rostro, aquel chico presentaba moretones en el labio inferior igual que en la parte derecha de su ojo, sin decir que tenía algunas curitas en la mejilla y en las cejas.

Harmful LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora