{Raro}
Namjoon recorría los pasillos buscando a Yoongi,necesitaba contarle lo que acababa de pasar en el baño,necesitaba contarle sobre la posibilidad de que al fin por primera vez en su vida un alpha parecía intentar cortejarlo.—Si no fuera tan bajo me sería más fácil encontrarlo además no distingo su olor entre tanto olor a sudor y otras cosas—hizo una notable mueca de asco.
Ya después de unos minutos más de búsqueda,finalmente pudo visualizar los cabellos grises de su hyung quien al parecer estaba siendo molestado por Seokjin.
—Piensalo tu eres un omega muy lindo y yo soy un alpha guapo,si te apareas conmigo tendríamos una descendencia hermosa—el alpha de cabellos castaños lo tenia acorralado.
—¿Piensas que estoy dispuesto a tener cachorros contigo?¡No me acostaría contigo aún si mi vida dependiera de ello,es más aún si fueras el único alpha del mundo entero y me hicieran escoger entre tener sexo contigo o con un jodido cactus,me dejo follar por el cactus—logro zafarse del agarré del alpha.
—¡Seras mi omega Min Yoongi y vamos a tener cachorros!.
—-¡Vete a la mierda estúpido alpha engreído!¡Ten cachorros con tu abuela!—levanto el dedo de en medio sin voltear a verlo.
Yoongi se retiró completamente molesto,odiaba con todo su ser a ese estúpido alpha engreído,¿qué había hecho el para merecer este cruel castigo de los dioses?¿qué hizo para tener detrás de él a ese alpha tan narcisista?,fue sacado de sus pensamientos cuando un fuerte grito lo aturdido.
—¡Yoongi hyung!—grito Nam corriendo hacia el más bajo.
—No grites así,idiota—se cruzo de brazos.
Namjoon lo ignoró empezando a dar pequeños saltitos de la gran emoción que sentía.
—¡No vas a creer lo que acaba de pasarme en el baño!—parecia un niño con juguete nuevo.
Yoongi noto la gorra negra sobre los cabellos rosados del menor,lo conocía perfectamente,como a la palma de su mano así que sabia muy bien que no era de usar esas cosas además ni siquiera tenia una gorra como esa,y por el estado de animo de su amigo su intuición le dijo que esa gorra tenia mucho que ver con la notable emoción e alegría del omega,era la primera vez en meses que le veía tan alegre,la ultima vez que le vio tan feliz fue hace meses cuando le mostró varias de sus composiciones,por eso mismo siempre le decía que tenia muchas cualidades pero Nam parecía no entender las palabras de su hyung.
—Calmate y dime que te pasa—le empezaba a desesperar la forma en la cual su dongsaeng se estaba comportando.
—Jung Hoseok...—sus mejillas se pusieron más rojas con solo recordarlo.
—¡¿Ese maldito alpha de mierda se atrevió a hacerte algo?!—el fuerte olor a omega molesto hizo temblar a los que veían la rara escena o solo pasaban por ahí.
Min consideraba a Namjoon su cachorro así que siempre estaba protegiéndolo y cuidándolo de la misma manera que una madre,el no tenia ni el más mínimo deseo de tener cachorros sin embargo cuando se trataba del moreno su instinto maternal salía a flote,los demás en el campus sabían muy bien que Yoongi no era un omega débil,todos sabían muy bien que había que mantener su distancia y no meterse con su cachorro pues de ser así sufrirían su furia.
—Él me dio esta gorra,¡creo que intenta cortejarme!—dijo aún más entusiasmado de lo que ya estaba.
• • • 🌸 • • •
ESTÁS LEYENDO
different
Fanfictionkim namjoon es un omega que contaba con veintidos años pero a diferencia de los otros omega su cuerpo no encaja con el típico estereotipo que la sociedad tiene sobre los omegas,por esto mismo ningún alpha quería cortejarlo...al menos eso pensaba él...