{Pelea}
El aroma a omega enojado estaba por todos lados,logrando hacer sentir intimidados a muchos de los estudiantes de la universidad y no era para menos pues todos reconocían al pequeño omega de cabellos grises,todos sabían muy bien que era alguien de temer.
Yoongi buscaba a ese alpha que al parecer intentaba algo más con su cachorro,no lo iba a negar estaba muy feliz por ver a Namjoon tan alegre y con esa enorme sonrisa dibujada en su rostro pero su instinto maternal le decía que debía proteger a su pequeño cachorro,le decía que debía golpear a ese tipo y dejarle en claro que estaba dispuesto a proteger a su cachorro de todo daño,debía dejarle en claro que no aceptaría que intentara hacer algo para lastimar a Namjoon y eso mismo haría; a la mierda que fuera un alpha,él no era un omega débil,nunca lo había sido además sabia a la perfección que Hoseok era el líder de la pandilla que mantenía una enorme rivalidad con la de Seokjin,si ese estúpido alpha tan engreído insistía tanto en hacerlo su omega tendría que defenderlo de esa bola de alphas si es que algo llegaba a salir mal,Yoongi poco le importaba salir herido o algo por el estiló lo único que en verdad le importaba defender a su cachorro sin importar lo que podría ocurrir.
Luego de rato de búsqueda al fin logro dar con aquel alpha al cual buscaba,al ver aquella piel algo bronceada llena de tatuajes su furia solamente se hizo más grande,se acerco a este corriendo y lo tiro al suelo de un solo golpe sin importarle que su pandilla estuviese ahí.
—¿Qué te pasa?—pregunto Jung confundido mientras intentaba ponerse en pie,cosa que se le fue evitada pues Min le puso el pie sobre el estomago obligándolo a quedarse en el suelo.
Hoseok no entendía que pasaba con ese omega pero por alguna razón le daba miedo,tal vez era por esa mirada llena de odio y su fuerte olor a omega enojado,los demás veían la escena un poco confundidos pues no esperaban que un omega tan pequeño como Yoongi pudiera tener así a un alpha tan fuerte como Hoseok.
_¡Escucha bien pedazo de mierda!¡Kim Namjoon es mi cachorro y no voy a permitir que un bastardo como tu intente jugar con él!¡si te atreves a hacer algo para lastimarlo te juro por mi vida que yo mismo me voy a encargar de hacerte mierda!¡te voy a golpear tanto y tan fuerte que ni tu madre va a reconocerte cuando la llamen a reconocer tu maldito e asqueroso cadáver!¡tú ni nadie va a intentar jugar con mi cachorro!—grito aún más enojado.
—¿Kim Namjoon?—el alpha no sabia de quien hablaba ese omega.
—¡El omega al cual le diste tu fea gorra!.
—Asi que se llama Namjoon...es un bonito nombre—contesto a la vez que una sonrisa se hacia presente en su rostro,esto solo hizo enojar aun más a Yoongi.
—¿Qué es lo que te parece tan gracioso?—Min se enojo aún más y ya no se contuvo,se lanzo sobre este para empezar a golpearlo.
El omega de Min estaba muy molesto,él creía que Hoseok se había reído porque en verdad tenia malas intenciones con Namjoon,su enojo lo cegó provocando que empezará una pelea pero por alguna extraña razón Hoseok no se defendía y eso molestaba aún más al omega,la pandilla del alpha no intervenía pues sabían que a su líder no le gustaba que se metieran en sus peleas,los demás alumnos se acercaron con sus celulares para grabar la pelea,rápidamente había un montón de gritos unos dedicados a animar a Yoongi y otros a Hoseok.
Seokjin caminaba por el lugar cuando de pronto diferencio el aroma de aquel omega al cual intentaba cortejar,también pudo escuchar un montón de gritos,no dudo en correr hacia el lugar sin importarle que hubiera dejado a Jungkook solo con su comida,al ver la pelea entre ese omega que ya consideraba suyo y su eterno rival,su molesto lobo salio a flote.
—¡Deja a mi omega,maldito hijo de puta!—hizo uso de su voz de mando a la vez que soltaba un fuerte gruñido y jalaba al omega del brazo para alejarlo.
Sin embargo aunque Seokjin solo quería proteger a Yoongi,este se enojo aún más pues él no era un débil omega así que no quería ni necesitaba la protección de ese estúpido alpha,Yoongi se volteo aún más molesto de lo que ya estaba,intento lanzarse sobre quien había interrumpido su pelea con Hoseok.
—¡No necesito tu maldita ayuda estúpido alpha de mierda!—le grito mientras se ponía de puntas.
—¡Te estoy protegiendo!¡eres mi omega y no voy a permitir que ningún imbécil te ponga un dedo encima!—respondió sujetando los delgados brazos del menor en un intento de evitar que este lo golpeara.
Al escuchar aquello Yoongi solo se enojo más,¿cómo se atrevía a reclamarlo como su omega?Min Yoongi no era el omega de nadie y mucho menos de ese alpha tan odioso,su atención e enojo se centro en Seokjin ignorando por completo a todos los que estaban rodeándolos incluso a Hoseok,las feromonas en el lugar eran cada vez más logrando hacer sentir intimidados a muchos de los espectadores.
—¡No soy tu jodido omega!¡no lo soy ni lo seré!¡entiendelo de una maldita vez!.
—¡Tú eres mi omega,no trates de negarlo!—y volvió a usar su voz de mando,Yoongi se sintió algo intimidado pero obviamente no lo iba a demostrar,él nunca se comportaría como un omega débil ni iba a dejar que ningún alpha intentará imponerse ante él.
—¡Mira imbécil,vuelves a usar tu jodida voz de mando conmigo y te prometo que te cortaré esa miniatura que tienes colgando entre las piernas y te haré que te lo tragues!—ese alpha de cabellos oscuros y labios esponjosos se había a arrepentir de haber usado su voz de mando con aquel omega.
—¡¿Miniatura?!¡no cariño no te confundas no estamos hablando del tuyo!¡ya te veo quejandote del dolor cuando lo tengas dentro!—sonrio pícaramente a la vez que levantaba una ceja.
La cara de Yoongi se puso roja al escuchar aquello,los demás se contuvieron para no reírse pues no querían salir heridos por haber provocado a Yoongi y a la vez a Seokjin.
La pelea entre Seokjin y Yoongi continuo,estaban tan condenados en gritarse que se olvidaron por completo de su pelea con Hoseok quien aun estaba en el suelo con una notable confusión pues no entendía como es que había terminado en semejante escena con ese par,pero bueno al menos algo realmente importante había salido de aquella pelea con Min.
Al fin sabía el nombre de aquel omega tan peculiar.
• • • 🌸 • • •
No estaba muerto,andaba de parranda.
Se que querían saber más sobre el HopeNam pero se me ocurrió esta chingadera y pues quise escribirlo además quería mostrarles un poco más sobre la relación entre Yoongi y su cachorro.
El siguiente capítulo tratara por completo sobre el HopeNam.
Si les gusto esta mierda no se olviden de votar❤
Los amo,nos vemos luego💕
ESTÁS LEYENDO
different
Fanfictionkim namjoon es un omega que contaba con veintidos años pero a diferencia de los otros omega su cuerpo no encaja con el típico estereotipo que la sociedad tiene sobre los omegas,por esto mismo ningún alpha quería cortejarlo...al menos eso pensaba él...