{Huir}
Después de un rato finalmente llegaron a su destino,Namjoon aún estaba un poco nervioso pero la mano de Hoseok tomando la suya era bastante como para darle el valor suficiente.—Podemos venir otro día si tú quieres,yo se lo explicare a mi familia...no quiero presionarte a hacer algo que no quieras—el alpha también sentía algo de nervios pero obviamente no se mostraría intimidado ante su omega.
—No,no quiero volver...yo quiero conocer a tu familia además sería de mala educación rechazar su invitación de ultima hora—se río un poco al decir lo ultimo,si bien tenia miedo debía hacerle caso a Yoongi y enfrentar todos sus miedos pues de no ser así jamás los dejaría.
Hoseok sonrió ampliamente al ver como Namjoon intentaba afrontar sus miedos,sin soltar su mano tocó el timbre esperando a que alguien fuera a abrir la puerta,unos cuantos segundos después una bonita mujer la abrió sonriendo en cuanto vio a la joven pareja.
—¡Hoseokie ya llego!—grito corriendo hacia donde estaba la familia.
Hoseok no pudo evitar sentirse muy avergonzado por haber sido llamado de esa manera frente a Namjoon,tomo un poco de aire antes de entrar al interior de la casa junto a un pobre Namjoon muerto del miedo,quien solo se limitaba a ver los cuadros que estaban colgados en las paredes del lugar,estaba tan concentrado en ver el lugar que ni siquiera se dio cuenta de cuando entraron a la cocina.
—Hoseokie finalmente llegas,en verdad pensábamos que no ibas a venir—hablo una hermosa mujer de cabellos castaños los cuales le llegaban hasta el hombro.
—Oh perdón mamá es que hubo un pequeño contratiempo...—un leve sonrojo se hizo presente en su rostro al recordar lo ocurrido en el auto hace unos cuantos minutos.
Nam sudaba como si estuviera en el mismísimo desierto,todas esas miradas estaban sobre él,ahora ya entendía porque Yoongi se ponía tan mal en lugares llenos de tantas personas,no sabía si era lo indicado hablar así que solo se mantenía en silencio intentando no establecer contacto visual con absolutamente nadie,tenia miedo y por mas que trataba de no demostrarlo era totalmente inútil ya que sus feromonas lo delataban,Hoseok se dio cuenta de esto por lo cual apretó más su mano haciendo que Namjoon se volteara a verlo,recibiendo una hermosa sonrisa de corazón una vez que sus ojos se encontraron con los del alpha pero de un momento a otro el omega ya se estaba muriendo de la vergüenza debido a que Hoseok hizo una pose bastante rara para señarlo.
—¡Es presento a mi omega!—dijo estirando las manos hacia donde se encontraba un muy sonrojado Namjoon,quien intentaba hablar pero no podía pues no lograba salir nada de su boca.
—M-mi nombre es Kim Namjoon, es un placer conocerlos—logro articular luego de varios intentos fallidos.
—Es precioso¿no?—pregunto el alpha sin dejar su enorme emoción.
Todos inspeccionaron al omega de pies a cabeza,debían admitir que no era precisamente lo que esperaban incluso pensaron que se trataba de un alpha cuando lo vieron,era más alto que el propio alpha,no tenia una voz delicada ni facciones femeninas pero en verdad era atractivo hasta su aroma a chocolate llamaba la atención,el alpha no estaba muy equivocado era precioso pese a no encajar en el ya muy común estereotipo que la sociedad tenia sobre los omega,además de que Hoseok se veía bastante feliz con él a su lado,definitivamente era el omega perfecto para él.
—Ese tinte se le ve demasiado bien—hablo la misma chica que les había abierto la puerta.
—Y eso es que no lo viste con su anterior tinte—el alpha estaba demasiado entusiasmado por la reacción de su familia,la madre solamente sonrió gustosa al ver a su cachorro tan alegre.
ESTÁS LEYENDO
different
Fanfictionkim namjoon es un omega que contaba con veintidos años pero a diferencia de los otros omega su cuerpo no encaja con el típico estereotipo que la sociedad tiene sobre los omegas,por esto mismo ningún alpha quería cortejarlo...al menos eso pensaba él...