C.11:Promesa

3.9K 490 51
                                    

Hoseok se despertó al escuchar algunos ruidos en la cocina,con algo de dificultad salio de las cálidas mantas para dirigirse al lugar de donde provenían esos ruidos,apenas llego a la sala pudo distinguir la silueta de Namjoon intentando cocinar algo.

—¿Namjoonie qué haces?—entro a la cocina para ver que hacía el omega.

—El desayuno...aunque creo que no esta quedando como debería quedar—respondió haciendo una mueca al ver el resultado de su esfuerzo.

La noche anterior Namjoon llego al departamento de Hoseok,en cuanto este le abrió la puerta no tardo en buscar sus brazos para posteriormente llorar,luego de su pelea con Kyung,se salio de la casa para ir a buscar el consuelo de Yoongi,sin embargo al parecer este no se encontraba en casa,era muy tarde y no sabia a donde ir,pensó en regresar a su hogar pero rápidamente descartó esa idea,lo que menos quería era ver a esa insoportable chica que solo se divertía con molestarlo,fue entonces mientras caminaban por las solas calles de la cuidad que recordó el domicilio de ese alpha con sonrisa de corazón,este se le había dicho donde vivía por si llegaba a necesitarlo u simplemente quería visitarlo,al llegar solamente pudo abrazarlo con fuerza,necesitaba tanto un abrazo y más si venia de aquel alpha,Hoseok casi no durmió por estar velando el sueño de Nam,el cual se quedo dormido mientras lloraba,al verlo así su lobo solo le ordenaba ir a darle su merecido a quien le hizo tanto daño a su omega,se sentía tan molesto consigo mismo por no haber estado ahí para protegerlo de esa alpha,sentía que no había cumplido su deber y eso lo hacia enojar; cuando el desayuno al fin estuvo listo,Namjoon lo sirvió con una enorme sonrisa,quería saber si a Hoseok le gustaba lo que había preparado para él,este miraba el plato frente a sus ojos con una pequeña sonrisa en su rostro,tal vez estuviese un poco quemado pero por alguna razón se sentía tan profundamente feliz por el simple hecho de que fuera hecho por el omega,no tardo en probar un poco,en realidad muy contrario a su aspecto la comida sabia bastante bien,su sonrisa se hizo más grande haciendo que el omega se emocionara cual niño en vacaciones de verano.

—Sabe delicioso—dijo Hoseok una vez que término de masticar lo que tenia en la boca.

-¿Enserio?Creí que sabrían mal por lo quemado-un ligero sonrojo se hizo presente en sus mejillas.

—No,al contrario saben bastante bien—una sonrisa se formo en su rostro cuando noto el lave sonrojo en las mejillas del omega.

Namjoon estaba feliz porque su alpha lo hubiera halagado sin embargo por alguna razón que no lograba comprender había un enorme sentimiento de tristeza acompañado de un gran dolor en su pecho,intentaba ignorarlo,no hacerle caso a ese extraño e inexplicable sentimiento no se iba de él,ni siquiera podía probar un bocado de todo el desayuno que había preparado,solo miraba el plato con atención como si eso fuese lo más interesante en toda la habitación,Hoseok noto el extraño comportamiento de Namjoon,nunca lo había visto comportándose de esa manera tan extraña,sabia muy bien que nunca se quedaba sin probar bocado ni siquiera en esa cena en casa de su familia lo hizo,así que le extrañaba muchísimo¿acaso se sentía mal?¿estaba enfermo o algo por el estilo?.

El omega no sabia porque pero podía sentir todo ese dolor que Yoongi debía estar sintiendo en ese momento,era como si ambos tuviesen un lazo,su corazón no dejaba de doler y poco a poco un sentimiento de culpa se instalaba en su pecho,haciéndole un nudo en la garganta,nunca antes había podido sentir algo como eso,no entendía porque lo sentía tal vez el vinculo entre ambos era muy fuerte,sabia que el mayor había tenido una recaída,pudo sentirlo desde que sus ojos se abrieron a primera hora de la mañana,Min debería estar destrozado por no encontrarlo,el solo imaginar el estado en el cual se encontraba era suficiente como para hacer su culpa más grande,pensar que él estaba sufriendo tanto hacia que algunas lágrimas ya amenazaran con abandonar sus ojos,podía recordar la primera vez que vio a Yoongi,podía recordar ese día como si hubiera sido ayer.









differentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora