{Lindo}
Kim Namjoon era un omega que contaba con veintidós años de edad,venia de una familia donde todos eran alphas a excepción de su madre pero él no era como los demás omegas,su cuerpo no encajaba con los estereotipos que la sociedad tenía sobre un omega.
A diferencia de los demás omegas que conocía,sus facciones no eran delicadas,tenia una estatura muy alta,su voz no era delicada,en fin no era lindo para otras personas ni siquiera él se consideraba lindo.
No hacia mucho desde que la época de cortejo había empezado,durante esta época del año los alphas intentaban cortejar a un omega para aparearse y tener cachorros,una época muy ajetreada por el día y a la vez muy calmada por la noche en la cual los nuevos amantes se dedicaban a darse cariños,todos amaban esa época,todos menos Namjoon pues todos los años era lo mismo; ningún alpha intentaba cortejarlo debido a su aspecto poco "femenino",no importaba si se arreglaba para verse lindo siempre era lo mismo,todos los alphas lo miraban con asco,como si vieran los baños del campus cuando el de limpieza no hacia su trabajo¿acaso enserio era tan feo cómo para no gustarle a nadie? Desde hace años esperaba un alpha que quisiera formar una familia con él pero parecía que ese alpha no existía,todo parecía apuntar que se quedaría soltero toda su vida.
Se encontraba sentado en la cafetería de la universidad donde estudiaba,podía sentir como algunas personas lo miraban seguramente debía ser porque era el único omega que no estaba rodeado de alphas,ya se estaba acostumbrado a ser mirado como si fuera un bicho raro.
—¿Joon?¿Joon escuchaste lo que te dije?—levanto la mirada para ver a esa persona con la que compartía esa mesa.
Un omega más bajo que él,de cabellos grises y piel blanca,su amigo Min Yoongi.
—Oh si claro...la política es una mierda—era obvio que no le estaba prestando atención.
—Eres un estúpido.
—Perdón Yoongi Hyung,estaba muy pensativo—se rasco la cabeza.
—Te decía que ese alpha que esta ahí me ha estado coquetando desde hace dos días—volteo un poco para ver hacia una pandilla de alphas.
Namjoon identificó al líder de esa pandilla,Kim Seokjin de veinticuatro años¿Cómo no identificar esos enormes hombros que se veían a veinte kilómetros?.
—¿Seokjin?—le dio una mordida a su emparedado de carne.
—Si,ese bastardo con complejo de ególatra y narcisista no deja de insistir para que acepte ir a ver una película con él a su estúpida casa—se acomodo el cabello.
—Creo que lo que en realidad él quiere es acostarse contigo—hizo una mueca pues al parecer su madre le había puesto cebolla al emparedado.
—¿Oh enserio lo crees?yo creí que el quería hacerme trenzas mientras nos pintábamos las uñas con un barniz rosa pastel y veíamos unas cuantas películas de Barbie—respondió con un notorio sarcasmo.
—Tú sarcasmo a veces me hiere como no te das una idea—se hizo el indignado.
—Perdón pero es que en verdad ya me esta hartando esta maldita situación—rodo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
different
Fiksi Penggemarkim namjoon es un omega que contaba con veintidos años pero a diferencia de los otros omega su cuerpo no encaja con el típico estereotipo que la sociedad tiene sobre los omegas,por esto mismo ningún alpha quería cortejarlo...al menos eso pensaba él...