C.02:Empeorar las cosas

5.5K 698 346
                                    

{Empeorar las cosas}








El omega llegó a casa pensando en lo sucedido con ese alpha,si en verdad tenia la intención de cortejarlo él había arruinado todo,por primera vez en su vida un alpha intento cortejarlo pero sus nervios lo hicieron arruinar todo.

"Genial Kim Namjoon,genial lo arruinaste,arruinaste la que tal vez era tu única oportunidad para conseguir pareja,no hay duda alguna eres un grandísimo estúpido" pensó para si mismo sintiéndose aún peor por su reacción.

Su amada madre se dirigió a la entrada principal de la casa para darle la bienvenida.

—Cariño¿cómo te fue hoy?—su madre se acerco para darle un beso en la frente.

—Prefiero no recordarlo—dicho esto subió las escaleras para ir a su habitación.

No estaba de animo para nada,lo único que quería era envolverse en su cobertor y llorar,desde hace tiempo dejo de ser ese niño alegre que no le importaban los comentarios de los demás,desde los doce años empezó a cambiar dejo de ser alegre y se convirtió en esa persona sensible,insegura y triste que era ahora,ni siquiera él entendía como cambio tanto.

A pasos lentos camino hasta su habitación ignorando a su padre quien al igual que su madre se preocupo por su aparente tristeza y quiso hablar con él,el omega quería estar solo.







• • • 🌸 • • •







Hoseok se encontraba en su habitación hablando con su inseparable amigo Park Jimin.

—Y eso fue lo que paso—penso que Jimin podría ayudarlo con su malentendido.

Si pensó porque el alpha que era un miembro más de su pandilla solamente soltó una carcajada.

—¡Te gusto un omega!—el menor ya llevaba tiempo esperando ver a su hyung enamorado.

—¡No me gusto!Yo soy feliz con mi soltería—se cruzo de brazos.

—¿Entonces porque le dijiste que era lindo?—dejo de reírse para ver al mayor con una mirada sería.

—Porqué lo era,en verdad era un omega muy lindo,tenia el cabello teñido de rosa como un algodón de azúcar,piel morena,unos bonitos hoyuelos y ni hablar de sus mejillas rojas,en verdad era lindo tal vez era el omega más lindo que he visto—explicó con una gran sonrisa.

—¡Te gusta!—volvio a gritar soltando una carcajada.

—¡Qué no me gusta,maldita sea!.

Hoseok no estaba interesado en conseguir pareja ni una familia,él era feliz con su soltería,no tenia ataduras así que solamente vivía bailando y causándole molestias a sus maestros,nunca se había interesado por un omega,a él no le importaban esas cosas aunque sus padres se enojaran con él por no darles nietos,era su vida no de ellos,él la viviría como le cantará el culo no como ellos quisieran,si tenia un omega no podría seguir siendo libre pues tendría que encargarse de cuidar a la manada que construirían,eso era algo que no estaba en sus planes y jamas lo estaría.

Jung Hoseok seria soltero hasta la muerte.








• • • 🌸 • • •

differentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora