C.13:Crecer

4.5K 464 74
                                    

{Crecer}






La noche ya había caído,Yoongi se encontraba dentro de su nido junto a Namjoon,quien dormía tranquilamente,abrazado a él como si necesitará comprobar que en verdad estaba a su lado y no se trataba de algún sueño,sus ronroneos acompañados de los ronquidos eran los únicos encargados de romper aquel tan apacible silencio,las margaritas se mezclaban con el chocolate,el aroma de alguna manera era muy tranquilizante para el omega mayor,quien con sus grandes y pálidas manos jugaba con los cabellos teñidos de lila del menor,mirándolo con ternura e imaginándolo como si fuese un cachorro qué aún necesitaba de su cuidado,más pequeño que él justo como en esas fotografías que llego a ver en la casa de los Kim,se sentía tan bien con el simple hecho de tenerlo ahí a su lado,abrazándolo con un poco de fuerza,¿cuando fue que Namjoon creció tanto?todavía no entendía en que momento esa espalda que siempre lo protegía,se volvió tan frágil y cada vez más débil,solo sabe que de pronto los papeles se invirtieron de tal manera que Yoongi se convirtió en el mayor protector de Namjoon,fue algo inevitable no soltar un suspiro al recordar todos esos tiempos en donde el menor estaba dispuesto a hacer todo lo que estuviese en sus manos para protegerlo de sus terrores,oh el tiempo pasa tan rápido que en ocasiones ni cuenta te das.

—Me tuviese muy preocupado,si algo te pasaba yo me hubiese vuelto loco pero bueno gracias a todos los dioses ya estas aquí a mi lado—una pequeña sonrisa se hizo presente en su rostro—Sano y salvo...Namjoon,mi Joon,mi cachorrito,sabes yo nunca quise tener cachorros,me parecía una idea bastante tonta además debo confesar que el parto me aterra tanto como algún día tenerlos y no ser un buen papá,tu más que nadie sabe lo que he vivido,mis padres me votaron a la calle sin importarles que fuese su hijo solo porque no fui un beta como ellos ni mucho menos un alpha como mi hermano,en ocasiones me cuestiono si realmente me quisieron antes de todo eso,creo que no quería tener cachorros porque me da miedo no llegar a ser el padre que mis cachorros merezcan,aunque no me guste admitirlo mi instinto maternal a veces me hacia sentir mal por intentar reprimirlo,hubo días en los cuales llegue a llorar con solo ver a los niños en el parque,mi instinto se sentía pisoteado hasta que llegaste tú,se que puedo llegar a ser molesto con mi tonta actitud pero es algo totalmente incontrolable,cuando te veo mi instinto sale a flote,provocando que quiera cuidarte más que a mi propia vida,se que llega haber momentos donde mi actitud te enfada pero creeme no lo hago a propósito,con el paso del tiempo te has vuelto alguien demasiado importante para mi,has sido mi más grande apoyo cuando más lo necesite,siempre estuviese a mi lado en mis crisis para hacerme sentir tranquilo,te encargaste de curar las heridas que me hecho durante esas estas,mucho más que mi único amigo,eres mi cachorro sin importar que yo no te haya dado a luz,me atrevo a decir que no hace falta porque el vinculo que logre crear contigo es tan fuerte que nada ni nadie puede destruirlo,en un inició me costo mucho asimilar que tú ya estabas creciendo,sabia que un día ibas a encontrar a ese alguien que te amara,lo sabia muy bien pero no esperaba que fueses a encontrarlo tan rápido,me sentí aterrado cuando me contraste sobre ese alpha,creí que tal vez estabas en peligro pero eran mis exageraciones,aunque no quería admitirlo ahora me doy cuenta de que finalmente es tu tiempo para crecer y estoy sumamente feliz de que me permitas verte crecer,porque para mi no habrá felicidad más grande que ver a mi cachorro cumplir todos esos sueños que tanto planeo desde muy pequeño...te quiero mucho Joon,mucho,mucho como no te das una idea—una lágrima ya se había escapado de su ojo y ahora mismo se deslizaba por su mejilla,con mucho cuidado para evitar despertar al moreno,se acerco hasta la cabeza de este mismo,para depositar un tierno beso sobre sus suaves cabellos.

Namjoon solamente hizo mucho más fuerte el abrazo,escondiendo se cara en el abdomen de Min,para inhalar con tranquilidad un poco de su aroma,seguía dormido,sus ronquidos eran prueba de esto pero al parecer aún mientras dormía buscaba la protección del mayor,este sonrió enternecido al notar tal acto,definitivamente el moreno había llegado a su vida para darle color,haciéndola más feliz,apenas se había acomodado a su lado para dormir un poco más,cuando de pronto la puerta de la habitación fue abierta,con sumo cuidado pues al parecer esa persona pensaba que ambos estaban dormidos,Seokjin asomo la cabeza para ver dentro de esa habitación,la mezcla entre las margaritas y el chocolate entro por sus nariz al instante,Yoongi volvió a incorporarse solo para voltear a ver al alpha,no sabia exactamente porque pero en este momento se veía demasiado apuesto ante sus ojos,aunque siendo sincero siempre se veía apuesto pero por alguna razón su atractivo parecía resaltar mucho más hoy que otros días.

differentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora