{¿Una cita}
Namjoon se encontraba en una fuerte discusión con Yoongi,el moreno en verdad se encontraba molesto por lo que su hyung había hecho horas atrás,si era sincero no estaba molesto por el hecho de que hubiera peleado con Hoseok,estaba molesto por el comportamiento del mayor,¿qué acaso no confiaba en él?
—¡No tenias porque golpearlo,él no ha hecho nada malo!—tiro un poco de sus cabellos rosados.
_¡Claro que lo ha hecho!¡se ha metido con mi cachorro y nadie se mete con mi cachorro!—le respondió aun enojado aunque no sabia si era por Hoseok o por Seokjin.
Nam se sintió aún más molesto de lo que ya estaba,nunca le había molestado el hecho de que el omega de cabellos grises lo considerará su cachorro,es más hasta le gustaba pues adoraba el lado maternal de este,se atrevía a decir que lo quería tanto como a su madre sin embargo en este momento al igual que Yoongi,el moreno estaba pensando claro y su enojo solamente lo empeoró.
—¡No soy tu cachorro!—exclamo con los ojos cerrados y los puños cerrados.
Aquello hizo sentir horrible a Min,su corazón se hizo añicos al escuchar eso,el rechazo de su cachorrito le dolía más que una patada en la entrepierna,su omega no entendía lo que había hecho mal pues este pensaba que estaba bien lo que hizo,lo único que intentaba hacer con aquello era cuidarlo tal y como siempre lo hacia,pero bien una parte de él entendía lo que había hecho mal, no se puso a pensar en como se sentiría el menor,lo más seguro es que lo odiara e intentara apartarlo de su lado,un sollozo alertó a Nam el cual al escucharlo abrió los ojos,se topo con los ojos acuosos del mayor,unas cuantas lágrimas corrían por las mejillas de este,quien intentaba secarlas con sus brazos.
—N-no,no hyung,no llores—se lanzó a abrazarlo en un intento de calmar su llanto.
—S-solo...solo quiero cuidarte,no qu-quiero que te hagan daño—no podía parar su llanto,su omega en verdad se sentía herido por el rechazo del menor,normalmente Yoongi no lloraba frente a nadie ni siquiera frente a Namjoon pero en esta ocasión no podía dejar de llorar.
_Lo se hyung...lo se,yo tampoco quiero que te hagan daño...te pudiste haber metido en graves problemas,eres muy fuerte pero su pandilla pudo haberte hecho daño,no quiero que te pase algo malo y mucho menos por mi culpa...—acariciaba la espalda de su hyung con suavidad,en un intento de calmar su llanto.
Namjoon se sentía un completo imbécil por haber hecho llorar a Yoongi,tenia que entenderlo,era la primera vez que un alpha se acercaba a él,era lógico que Min sintiera que Hoseok era una amenaza,si él tuviera cachorros también se sentiría así,aunque tampoco era su culpa el haberle gritado,su lobo junto al enojo se apoderaron de él,los sollozos de su hyung lo hacían sentir más culpable,por su culpa Yoongi no dejaba de llorar,entonces lo inevitable paso.
El moreno también se volvió un mar de lágrimas,esto solo hizo sentir a Yoongi peor pues ahora pensaba que su cachorro estaba llorando por su culpa,intento disculparse pero el menor se lo impidió,abrazándolo más fuerte y él entendió perfectamente lo que el menor quería expresarle por medio de ese abrazo.
—Perdón—dijieron ambos entre sollozos.
Yoongi se separó un poco de su menor para tomar su rostro con ambas manos,al mismo tiempo una sonrisa se dibujaba en su rostro.
—Quiero cuidar de ti,tú eres mi más grande tesoro y solamente quiero cuidarte,no quiero volver a verte llorar—musitó aún sin dejar de sollozar.
—Lo se hyung...es lo que pensaba que tú confiabas en mi,yo se que soy muy torpe,un llorón,un gran tonto e incluso no soy tan fuerte como tú pero pensé que tenía tu confianza...—trataba de evitar que no se le salieran los mocos.
ESTÁS LEYENDO
different
Fanfictionkim namjoon es un omega que contaba con veintidos años pero a diferencia de los otros omega su cuerpo no encaja con el típico estereotipo que la sociedad tiene sobre los omegas,por esto mismo ningún alpha quería cortejarlo...al menos eso pensaba él...