Hoy es mi cumpleaños, no por nada me llamo Valentina, 19 años, que pronto pasan los años.
Hoy me desperté, estoy en mi casa, tengo desde ayer que no veo a Manuel, sólo hemos hablado por msj y ya lo extraño, no era la manera en que me imaginaba recibir mi cumpleaños.
Pero lo entiendo, esta muy ocupado, la próxima gira ya casi comienza y se vienen nuevas canciones.—Feliz cumpleaños a ti—entró mi mamá y mi papá con mi desayuno favorita a mi cuarto.
—Awwww los amo.— dije abrazándolos.
Nos sentamos en mi casa y me dijeron muchas cosas bonitas, mi familia es la mejor aunque casi nunca estamos juntos.
Me comí mi desayuno mientras veía una película en Netflix. Me fui a la ducha, y escogí mi outfit: un vestido corto rojo con las magas caídas.
Baje a la sala y mi papá me dijo con la mirada que regresa a cambiarme, pero no lo hice.
Y así me quede sentada en mi casa por las próximas 5 horas.
Al parecer todos se habían olvidado que aparte de ser día de san Valentín, también es mi cumpleaños.Solo me llegaban mensajes por Instagram, pero también eran felicitaciones por san Valentín.
Estaba a punto de llorar cuando me llama David.
—Perrita, alístate porque hay fiesta acá en la casa de Manuel, es elegante, usa algo rojo.
No me dejo ni que le contestara algo, colgó.
Me monte en el coche con Roberto y mágicamente mis padres aparecieron ahí, yo digo que son brujos.
Llegamos a la casa de Manuel y nos bajaron en el jardin, estaba todo súper decorado.
Todos estaban vestidos formales pero casuales, llegue y corrí a abrazar a mi novio.—Mi amooooooor.— le di un besote.
—Mi lady.— me cargo en sus brazos.
—Te extrañe mucho.
—Yo más.— me dio muchos besitos en la cara.
—¿Que es todo esto?
—Es para festejar el Amor.
—Ya estaba llorando porque nadie me había felicitado por mi cumpleaños ni por san Valentín.
—Estábamos ocupados en esto mi lady. Pero felicidades sabes que te amo mucho.
Nos dimos un besote.
Nos sentamos junto de la gran mesa donde ya estaban todos los de la industria, todos me felicitaron y me abrazaron, me sentía muy querida.
—FELIZ CUMPLEAÑOS PERRITA.— entro David al recinto con el mariachi detrás.
—Omg.— lleve mis manos a la boca.
Empezó a tocar las mañanitas el mariachi y Davis se puso a cantar.
—Mi lady, vuelvo en un momento me habla mi mamá en la cocina.
Manuel se fue y yo como estaba emocionada casi no le hice caso.
En eso veo un oso enorme caminando.
—Soy yo o allá viene un oso de peluche caminando.
—Eres tu.— dijeron todos riendo al unísono.
Hasta que el oso llegó a donde yo me di cuenta que era Manuel, me empecé a reír y lo abracé.
—Feliz día y feliz cumpleaños mi lady.
Le di un beso.
Mágicamente apareció un ramo enorme de rosas.
Y un pastel de cumpleaños hermoso, yo estaba muerta en llanto de felicidad y mi hermosos novios no dejaba de besarme y abrazarme.
Todos me cantaron las mañanitas.
—Paren todo por favor.— dijo Manuel subiendo a un tipo de tarima.
—¿Que pasa?.— pregunté asustada.
—Tengo algo importante que decir.
—Dilo hijo.— apareció mi suegra mágicamente.
Hoy todos andan muy mágicos.
—Valentina, estamos muy jóvenes pero yo se que nacimos para estar juntos, somos el uno para el otro, te amo y te quiero tener conmigo siempre, eres la mujer mas hermosa de este mundo, mi lady— se arrodillo ante mi— ¿Quieres cásate conmigo?.
¿CÓMO LES EXPLICO QUE ME VOMITE?
—Por supuesto que sí, mi amor.— lo abrace y lo bese y llore y fue lo más hermoso.
—Te amo hermosa— dijo mientras me abrazaba.
—Te amo más, ya quiero que sea la boda.
Todos los felicitamos y nos tomamos fotos de ese día tan especial.
Ahora entiendo lo del rojo, el también traía un polo rojo.
Amo amo amo, esta hermoso. Publique esa foto en redes juntos con una frase de "future bride" ❤️ todos estaban locos por mi foto.
—Escogí este anillo porque es delicado y hermoso como tú, te amo.— beso mi mejilla.
En verdad que yo no se que hice para merecerlo, es como un regalo que la vida me dio, lo amo y el me ama.
ESTÁS LEYENDO
Una lady como tu | Manuel Turizo | 1 *Editando*
RomanceValentina Torres, la mejor bailarina de todo Colombia. Manuel Turizo mejor artista del año. ¿Llegarán a tener un romance? Descúbrelo leyendo esta historia. #LaSangreYLaTintaNosUne 🐺❤️