Llegue a casa y creí escuchar la voz de David justo en mi cocina. Entre y sí, David y mi madre tomando un té sentados en la isla de la cocina. Qué hermosa escena.
—Buenas tardes familia. — dije.
—Hola hija. — me abrazo mi madre.
—Hola perrita. — Dijo David, mi madre lo volteo a ver feo. —tranquila señora , es de cariño. —le acomodó David.
—No te preocupes, si le queda. — mi madre río.
—Gracias al cielo que estás aquí. Justo iba a llamarte, necesito tus dotes de moda y estilo.— le comenté a David.
—¿Saldrás a algún lugar hija?.
—Si mama, tengo una cita.— respondí como nena de catorce años enamorada.
—Y ¿se puede saber con quien? —preguntó David.
—Obvio si, nada más y nada menos que con mi bombón número uno o sea Manuel Turizo. — su nombre lo dije cantando como el lo hace.
Se quedaron con el ojo cuadrado. Ya se lo esperaban.
—Lo sabía, desde que se vieron por primera vez, quedaron flechados. —contestó mi mamá.
—Algo así bella madre.
—Subamos querida, tú atuendo no se hará solo.— comentó David.
Subimos a mi habitación y lo primero que hice fue darme una ducha. Deje a David escoger lo que quisiera. Salí y ya me tenía todo mi atuendo listo. Súper cómodo, casual.
—Como te amo David, eres el mejor. —dije besando su mejilla.
Me abrazo.
—Te hace falta algo querida.— se quedó pensando. —un buen perfume.
Entramos a mi closet en el area de Los perfumes y escogió uno muy fresco, no era mi favorito pero si olió rico.
Me roció el perfume.
—Listo querida, ya con esto quedas di-ví-na. —exclamó.
—Solo falta hacer mi makeup. Pero eso no es problema yo lo hago.— comente.
—Bueno, bajare con tu madre a seguir platicando.
Salió de mi habitación.
—Vale, te veo en un momento.
Termine mi maquillaje, no muy cargado. Solo lo básico.
Manuel me llamo para preguntar si estaba lista y dijo que me esperaba en la entrada.
Baje a despedirme de todos. Y salí.
F.
ESTÁS LEYENDO
Una lady como tu | Manuel Turizo | 1 *Editando*
RomansaValentina Torres, la mejor bailarina de todo Colombia. Manuel Turizo mejor artista del año. ¿Llegarán a tener un romance? Descúbrelo leyendo esta historia. #LaSangreYLaTintaNosUne 🐺❤️