Afuera la luz se había escapado de nosotros, no se cuanto tiempo llevaba besando sus labios. Pero no me atrevía a dar el primer paso aun. Minho estaba con las mejillas rojas y posiblemente yo también.
¿Desde cuándo era tan tímido? ¿Desde cuándo yo estaba tan nervioso al acostarme con alguien?
¿Será porque jamás he podido acostarme con alguien quien no sea Jinki? Después de todo él es... él siempre fue...
Minho, interrumpió mis pensamientos tomando mis manos, las besaba como si fuera algo delicado, como si él estuviera dispuesto a tener todo el tiempo del mundo para esto. Estaba poniéndome nervioso, siempre sabe como ponerme nervioso. De verdad me sobrepasa su actuar.
De todas formas, aun si quería hacer esto no podía estar tranquilo, de una forma u otra, sentía que estaba haciendo algo malo. Pero la verdad es, que no tengo a quien engañar, debía borrar esto pronto, el malestar de pensar que podría engañar a Jinki mi estaba comiendo la cabeza. De todas formas, Minho era el ahora y presente, lo estaba disfrutando, disfrutaba el hecho de que me miraba de una forma en la cual me sentía amado, me gusta que me mire así. Y ahora, lo tenía para mí, Minho seria mío y yo solo suyo, voy a dejar que pueda amarme, le haré pensar que yo también lo quiero como el, aun si fuera así no puedo quitar de mi cabeza que es un engaño, que me hará el amor, que posiblemente en un futuro se dé cuenta que es demasiado joven para mí, que es un niño todavía, y de todas formas se enamorara de alguien más joven y mejor que yo.
¿Por qué aun si pienso que estoy engañando a mi esposo ahora, no deja de doler el hecho que no quiero que Minho mire a nadie más?
Tome a Minho de las mejillas para poder besarlo mas fuerte esta vez, mientras yo mismo me subía a sus piernas sentándome sobre él. Ya no aguantaba mas el hecho de que me ponía nervioso. Pase mis manos por su cuello, y el automáticamente puso mis manos en mi cintura, apegándome más a él, lo sentía temblar ¿estaba nervioso? Incluso creo que lo sentía sobre mis labios, los suyos también temblaban, ¿Por qué?
- Ta... Taemin, ¿podemos ir a la cama? – dijo sin dejar que pudiera responder, ya que me tomaba de los muslos y con fuerza me levantaba de donde estábamos para ir hacia mi habitación, donde me dejo sobre la cama sentándome. Sentía que su respiración no estaba muy normal, por lo que tome una de sus manos para jalarlo sobre la cama. El me miraba nervioso, mordiéndose los labios incluso, pero aun así me miraba a los ojos, lo sabía por qué sonreía cuando le miraba mejor. Me daban ganas de golpearlo. Al tenerlo sobre la cama, baje de esta, para poder arrodillarme frente a él. Llevando mis manos hacia su pantalón, el cual comencé a desabrochar. Bajando un poco este para ya notar que su miembro estaba despierto por mí. Mis nervios se notaban, pero aun así quise continuar. Me acomode mejor entre sus piernas, y sin esperar mucho, comencé a lamer aquel despierto amigo de Minho sobre la tela, dejando que este chico comenzara a regalarme pequeños jadeos de sus labios.
Por un momento me sentí bien, ya que, con solo eso, aquel falo se hacia mas grande, empujando la suave tela de sus boxers quedándose atrapado en ella. Hasta que subí mi vista a el de nuevo, queria ver a Minho reaccionar tambien, pero me lleve una gran sorpresa cuando vi que se encontraba con ambas manos sobre su rostro. Me asuste, pensando que incluso estaba llorando.
- Minho...- susurré llamando su nombre aun pasmado por el, mirándolo preocupado mientras detenía todo lo que estaba haciéndole en ese momento. – ¿estás bien? ¿Qué pasa? –
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, Contesta.
FanficLee Taemin, un joven a punto de casarse con el amor de su vida, Lee Jinki. Su amor es apasionado y prometen estar juntos para siempre. Sin embargo, el destino juega de manera despiadada y arrebata a Jinki de los brazos de Taemin. Aunque devastado po...