Sé que hoy no es jueves si no viernes y el one-shot de ayer no lo publique así que para compensarlo les publique este one-shot largote que tenía preparado ase tiempo y que iba a dividir en dos partes porque es muy largo pero como ayer no publique subiré este y el de ayer lo publicare la otra semana bueno eso es todo disfruten la lectura.
P.O.V. YUZU
Llevo planeado desde hace un tiempo esta sorpresa para mei, llevamos tres semanas de casadas, en realidad nada ha cambiado entre nosotras seguimos viviendo con mama, mei sigue siendo la presidenta del consejo estudiantil junta a momokino-san, y yo pues yo sigo siendo una rebelde sin causa junto con mi mejor amiga harumin, quería darle un pequeño detalle a mei como muestra de mi amor pero no se me ocurría nada he incluso le pedí consejo a mamá y harumin, todas me decían lo mismo, no importa lo que le compre ella lo amaría igual porque es de mi parte, y sé que tienen razón pero quiero darle algo que recuerde no algo que sea pasajero, además mei y yo no lo hemos hecho a pesar de que ya estamos casadas y no es porque no queramos porque yo sé que ella me desea tanto como yo, lo noto por su forma de mirarme es solo que mei llega cansada del consejo estudiantil y siempre que hemos tenido cierto avance en ese tema, ella se queda dormida por el cansancio mientras yo me desvelo con la cara como un tomate por las caricias que nos damos, y si no es por mei es por mí ya que andrés que viene cada mes llega en momentos inoportunos, y por esa razón nunca llegamos a nada más que caricias besos y uno que otro mordisco o chupetón pero de ahí no pasa y quiero cambiar eso por esa razón he planeado esto para las dos ya que espero que esta sea nuestra primera vez juntas de esa manera tan íntima, he estado observando desde entonces cuales son los días en los que mei no llega tan cansada a casa, hoy es uno de esos días además de que me favoreció mucho que mamá saliera de viaje repentinamente por el trabajo por lo cual no llegara si no entre dos días.
Tener todo oculto de mei asido todo un reto pero lo he logrado por lo que mei no sabe nada estoy tan ansiosa que no presto atención al profesor.
– ¡¡¡YUZUKO AIHARA!!! – ese grito basto para salir de mis pensamientos y provocarme un mini-infarto del susto.
– Espero que este prestando atención aihara – me dice el profesor con cara de pocos amigos yo solo le sonrió con algo de timidez.
– lo siento profesor no volverá a suceder – desvió mi mirada viendo con tanto interés mi escritorio.
– eso espero aihara –después de ese regaño el profesor siguió dando su clase y trate con todas misfuerzas de prestar atención y no dejar que mi mente se fuera de nuevo a lo quetenía planeado darle a mei, pero me fue imposible la clase era aburrida y si noescapa a mis pensamientos me quedaría dormida y creo que eso sería peor, aunasí logre aparentar estar prestando atención aunque no tengo ni idea de lo quedijo el profesor en todo este tiempo, gracias a dios pasaron todas las hora sinningún otro regaño hasta la hora de salida como siempre salí con haruminmientras mei se iba a la sala del consejo estudiantil antes de salir queríahacer algo por lo cual le dije a harumin que se fuera sin mí ya que tenía quehacer algo muy importante, me dirigí a la sala de música sé que cuando seacaban las clases los miembros del concejo estudiantil recorren la escuelarevisando que todo esté en orden, además de que esta parte de la escuela larevisa mei así que podre encontrármela a solas, cuando llegue la puerta estabaabierta lo que quiere decir que el club de música lo utilizo, abrí la puertacon cuidado por si aún quedaba personas adentro al asomarme no vi a nadie porlo que respire aliviada así mi plan no se vería interrumpido deje la puestaentre abierta para que la música saliera con más libertad y pueda serescuchada, me acerque al piano deje mi bolso en el suelo y sobre el piano deje la rosa junto con lanota que le dejaría a mei y me puse a tocar una de mis canciones favoritas.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS (CITRUS)
Randomuna serie de one-shots de yuzu y mei y puede que de otros personajes habrá un poco de todo amor, romance, decepción, aún que no me gusta la infidelidad también la habrá si me la piden pero claro también habrá perdón y reconciliación eso no puede fal...