Bueno chicos y chicas de wattpad he vuelto no con la historia que esperaba pero si con una serie de historias que tal vez le guste tal vez se pregunte que paso por que la demora o por que no subir la historia que dije que subiría pues la respuesta es sencilla la historia se perdió si así como lo leen se perdió toda la historia y ya iba casi por la mitad un día mi computador dejo de funcionar y lo mande a ver y resulta que se quemó así que la información que tenía ahí se perdió por tal razón tuve que esperar para comprarme uno nuevo así que como ya lo tengo comencé a escribir pero como tengo que escribir toda la historia de nuevo decidí ir publicando one shot de nuestra pareja favorita mientras esperan a que termine o al menos comience a escribir la otra historia los one shot los estaré publicando semanalmente los jueves claro habrá one shot que me tomaran más de una semana y tal vez tengan que esperar 2 semanas más pero de que se los doy se los doy sé que hoy no es jueves si no miércoles pero no quise esperar hasta mañana y como ya lo tenía listo decide publicarlo hoy pueden darme ánimos comentando me gusta leer sus opiniones así que sin más que decir disfruten de la lectura.
Reproducir la canción en multimedia ahora y pausarla hasta donde yuzu habla para que se metan en la historia yo les aviso cuando reproducirla de nuevo
P.O.V. MEI
Es tan relajante estas hermosas melodías, se siente tan bien, es como una sensación de calma y tranquilidad, como si todos los problemas y estrés se fueran solo con escucharlas, se sentía tan bien al punto que podrías quedarte dormida o al menos escucharlas todo el tiempo para sentirte en paz, bueno así me sentía yo al escuchar como mi amante jugaba en el piano hermosas melodías, verla tocar las diferentes notas en el piano formando una hermosa melodía, ver como sus manos y dedos se mueven a lo largo de las teclas del piano, como cerraba los ojos mientras tocaba la canción sin necesidad de ver las notas como si la música no saliera del piano si no de ella misma y los leve movimientos de su cabeza la hacían ver magnifica, pero lo que más me deslumbraba que me hacía verla como si fuera una diosa eran esos pequeños gestos combinados con la tenua luz que le daba iluminando un poco su figura y el piano, la luz no eran tan fuerte pero tampoco tan débil era perfecta a tal punto que pareciera como si un resplandor la rodeara, su cabello suelto cayendo como cascada dorada por su espalda y enarcando su hermoso rostro era aún más brillante dándole la apariencia de diosa esta simple vista hace que me enamore aún más de ella, yo la amo si, aún que no se lo diga muy seguido, trato de demostrárselo con detalles y atenciones, pero por alguna razón cada vez que la veo jugar en el piano así como ahora hace que ese amor sea más fuerte al punto de quemarme el pecho.
- ¿estás bien mei? - me pregunta yuzu dejando de tocar el piano.
- si no te gusta me hubieras dicho no tienes que soportar lo mal que toco - me quedo perpleja con lo que me dice por qué pensaría algo así ella toca como los mismísimos ángel solo que ella no se da cuenta de lo hermoso que toca.
- Por qué dices algo así claro que me gusta verte y escucharte tocar, tocas hermoso - veo que se sonroja de verdead es fácil hacerla sonrojar además de verse adorable, le sonrió débilmente.
- bueno creí que no te gustaba estas llorando - la quedo mirando tratando de procesar lo que me dijo me llevo una mano a mi mejilla y la siento humedad no me había percatado que estaba llorando, sé que no son lágrimas de tristeza, son de emoción al ver a mi novia tocar el piano me limpio las tenuas lagrimas que tengo y le sonrió.
- no lloro por qué no me guste, lloro por qué me parece fascinante la forma en la que tocas - le digo mientras me voy acercando a ella, aparta la mirada de mi sonrojándose de nuevo me siento a su lado y coloco una mano en su mejilla para hacer que me mire.
- La forman en la que sientes la música y ver como tus dedos se mueven con tanta elegancia a lo largo del piano es simplemente hermoso - le digo con una leve sonrisa asiendo que se sonroje mas ¿ya les he dicho lo adorable que se ve así?
- Desde cuando te volviste tan cursi - me dijo devolviéndome la sonrisa solo que en ella es más hermosa.
- Desde que tengo un sol en mi vida - se hecha a reír por mi comentario con mi pulgar acaricio su mejilla ella mueve su rostro hasta que sus labios están en la palma de mi mano dándole un tierno beso y lleva una de sus manos a la mía que aun esta entre sus labios y la aparta para entrelazar sus dedos con los míos.
- Te amo mei - lo dice con una leve sonrisa en sus labios la miro a los ojos esos ojos color esmeralda que me encanta tienen un brillo peculiar que con el tiempo descubrí que era amor y felicidad yuzu siempre fue alguien fácil de leer pues demostraba sus emociones con su lenguaje corporal y en su rostro, voy bajando mi mirada de sus ojos poco a poco hasta finalmente llegar a sus labios esos labios levemente abiertos, finos pero al mismo tiempo gruesos tan dulces y delicados me dieron unas ganas de besarla y así lo hice, la distancia entre nosotras era muy corta demasiado diría yo no me había dado cuenta de lo cerca que estaba de yuzu hasta que sentí sus delicados labios sobre los míos, yuzu me correspondió el beso de la misma forma, no era un beso ardiente ni apasionado era suave con movimientos leve de nuestros labios como queriendo demostrarnos todo el amor que sentimos la una a la otra atreves de este beso, nuestros labios encajaban a la perfección como si hubieran sido hechos el uno para el otro, cada vez que besaba a yuzu mi pulso se aceleraba tanto que temía que yuzu llegara a escuchar lo rápido que latía mi corazón lentamente me fui separando de yuzu para recuperar el aire este beso duro bastante tiempo lo sentía por la forma de respirar de yuzu y la mía estábamos agitadas, pero para mí habían pasado apenas unos cuantos segundos.
- te amo - dijimos al mismo tiempo mirándonos a los ojos ella sonrío y yo hice lo mismo juntamos nuestras frente cerrando los ojos para disfrutar del momento de paz que teníamos.
- ¿puedes terminar de tocar la canción? - le pregunto aún con los ojos cerrados.
- Claro que si - me dice separándose de mí, mirando de nuevo las teclas en el piano para seguir tocando la canción que hace unos momentos estaba tocando.
Ahora si reproduzcan lo que falta de la música
Mientras yuzu tocaba coloco mi cabeza en su hombro cerrando los ojos para disfrutar aún más de las melodiosas notas que salían del piano gracias a mi novia, nunca creí que estaría así con una persona e incluso llegue a pensar que yo nunca encontraría la felicidad que mi vida estaba destinada aún matrimonio arreglando con una persona que no conozco, trabajo y responsabilidades pero sobre todo una vida triste y llena de soledad con el tiempo olvide lo que es amar, lo que era sentir el calor de otra persona, el amor de otra persona, que me quisiera como soy y no por quien soy, que no me viera como un medio para llegar a la clase alta sino que me viera como persona que puede llegar amar y que tiene sentimientos, al pasar el tiempo me di cuenta que yo nada más era eso un objeto, un medio para tener riqueza y renombre y que no debía tener sentimientos y por mucho tiempo así me sentí hasta que este sol, este hermoso ángel que ahora es mi prometida llego a mi vida de un estrellón, tan terca y testaruda como es se coló en mi vida y sin pedir nada a cambio y sin buscar riqueza ni nada más que a mí se ganó mi corazón, no me lo exigió, no me obligo, ni me forzó nada de eso, ella me dio tiempo, me dio espacio y sobretodo me dio su apoyo a pesar que sabía que rompería su corazón ella estaba dispuesta a seguir dándome su amor y estar ahí para mí en todas mis decisiones sin importar lo mucho que le doliera ella seguiría a mi lado y es por eso y por muchas más razón que termine perdida e irrevocablemente enamorada de esta mujer que llego a mí vida para hacerme olvidar mi pasado, pero sobre todo para hacer me vivir mi presente y mi futuro a su lado, no sé qué nos depara el tiempo pero de algo si estoy segura mientras estemos justas podremos superar cualquier obstáculo pues ella es mi fuerza, mi vida, mi felicidad y sobretodo ella es..........
El amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS (CITRUS)
Randomuna serie de one-shots de yuzu y mei y puede que de otros personajes habrá un poco de todo amor, romance, decepción, aún que no me gusta la infidelidad también la habrá si me la piden pero claro también habrá perdón y reconciliación eso no puede fal...