Creo que se me está haciendo costumbre publicar los viernes y no los jueves como había dicho que haría pero bueno al menos publico los capítulos espero disfruten la lectura reproduzcan la canción cunado yo les diga.
P.O.V. YUZU
– ¡¡¡AIHARA!!! – me sobre salto apenas escucho el grito del profesor
– ¿si profesor? – lo miro con la cara roja por la vergüenza mientras el profesor me mira con cara de pocos amigos.
– Puedes pasar al frente y resolver el problema que está en el tablero – me dijo cruzándose de brazos mirándome fijamente con el ceño fruncido a mas no poder, miro hacia el tablero y solo veo un montón de números de la cual no sé de donde salen, para mí que son jeroglíficos.
– lo siento profesor no lo sé – le digo agachando la cabeza el profesor da un resoplido de frustración para después comenzarme a gritar frente a toda la clase.
– siempre es lo mismo contigo aihara nunca prestas atención, siempre estás en las nubes, que seas la nieta del director no es excusa para ser una floja, deberías ser más con mei, ella si es estudiosa, educada y responsable deberías aprender hacer como mei, aihara – y hay está de nuevo siempre comparándome con mei, sé que no soy la alumna modelo que todos esperan que sea ya que soy la nieta del director pero esta es mi forma de ser, esta es quien soy y no voy a cambiar solo porque la gente diga que es correcto o por que así se debe hacer yo soy quien soy y eso nadie me lo va a cambiar en otro momento esas palabras me hubieran lastimado pero ya no porque sé que a las personas que más quiero me apoyan y les gusta que sea así como soy y eso es todo lo que me importa no tengo que demostrarle nada a nadie.
– lo siento profesor no volverá a suceder – le digo mirando mi pupitre para no causar más problemas.
– Tienes razón ya no volverá a suceder porque ahora mismo se va para la oficina del rector – levanto mi mirado y lo mira con los ojos como platos debe ser una broma ¿cierto?
– ¿QUÉ? – me levanto de un solo golpe provocando que mi silla rechinara contar el piso.
– Lo que hoyo aihara ahora por favor retírese – dijo el profesor mientras caminaba de regreso al tablero para seguir explicando la clase.
– Pero pro-
– pero nada aihara retírese ahora – me interrumpió el profesor cuando iba a discutir de nuevo iba a decir algo ahora pero mis ojos se encontraron con los de mei que me miraba pidiéndome en silencio que me fuera resignada tome mi cosas y salí del aula camino a la dirección en la cual muy seguramente estaría mi abuelo cuando llegue no quería entrar pero tenía que afrontar esto de una manera o de otra así que di dos toques a la puerta hasta que escuche del otro lado la voz firme de mi abuelo diciendo adelante respire hondo y entre cerrando la puerta tras de mi me quede ahí de pie en la puerta el abuelo aun no levantaba la mirada de los papeles que estaba viendo creí que no se daría cuenta de que entre asa que decidí salir pero su voz firme y autoritaria hizo que me quedara petrificada en mi lugar.
– Ahora que hiciste yuzuko – me dijo a mis espaldas me di la vuelta para encontrarme con su mirada del mismo color que mei pero estos eran más profundos y fríos.
– h-hola abuelo c-como te s-sientes hoy – le digo con una sonrisa nerviosa mientras me rascaba la nuca y desviaba mi mirada a la estantería de libros que tenía ahí.
– no cambies de tema yuzuko – me dijo sin apartar su vista de mi doy un suspiro no puedo engañar a mi abuelo.
– El profesor me mando porque me distraje en clase de nuevo – le digo bajando la cabeza mirando mis pies no podía sostenerle la mirada al abuelo después de unos minutos de silencio en la cual ninguno de los dos dijo nada escuche un suspiro de su parte.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS (CITRUS)
Разноеuna serie de one-shots de yuzu y mei y puede que de otros personajes habrá un poco de todo amor, romance, decepción, aún que no me gusta la infidelidad también la habrá si me la piden pero claro también habrá perdón y reconciliación eso no puede fal...