008 ¿LA BIBLIOTECA, EL DESTINO O HARUMI?

623 47 13
                                    

P.O.V. MEI

Las clases ya habían terminado, los únicos que aún seguían en el instituto eran el consejo estudiantil, el abuelo y algunos profesores que se quedaban para adelantar trabajo después de terminar mis rondas tome mis cosas para ir a casa ya estaba por salir de la academia cuando un pequeño avión de papel cae cerca por donde yo estoy captando mi atención camino hacia el y lo tomo del suelo donde había caído "hay una ventana abierta" es lo que está escrito aun lado del papel levanto una ceja en total confusión y me doy la vuelta para ver de dónde ha salido reparo en todos los edificios que mi campo de visión me permite hasta que me doy cuenta que efectivamente hay una ventana abierta me encamino hacia el edificio con el avión aun en mi mano hasta encontrar a la estudiante que aún no se había ido porque si hubiera sido alguien del consejo estudiantil no me hubiera lanzado un avión de papel además reconocí la letra apenas lo leí, reconocería esa letra donde fuera, camino por la biblioteca mirando por todos los pasillos a ver si dicha estudiante todavía sigue por aquí hasta que la logro ver recostada en uno de los estantes casi al final del pasillo con la ventana cerrada ¿la habrá cerrado cuando venía? el sol le daba en el rostro remarcando su belleza natural y haciendo que sus profundos e intensos ojos se vean impresionante definitivamente no me cansaría de verla.

P.O.V. HARUMI

Las clases eran un martirio pero siempre me esforzaba por tener buenas notas para no tener que escuchar los reproches de mi hermana mayor estaba con yuzuchi en el almuerzo tratando de ayudarla con un regalo que le quería dar a la presidenta ella era tan tierna y linda cada vez que hablábamos de estos temas me daba miedo que yuzu pueda descubrir mi secreto, porque estoy segura que si lo hace no me volvería hablar en mi vida y no quería perder mi amistad con yuzuchi por esto así que mientras ayudaba a yuzu con su detalle no dejaba de pensar que era hora de acabar con esto y cerrarlo para siempre este ciclo, hoy me quedaría en la escuela hasta que la presidenta se tenga que ir y así todo acabaría de una vez por todas.

P.O.V. YUZU

Me encontraba nerviosa he estado muy nerviosa desde que le hice este pequeño obsequio no era mucho pero quería hacerla feliz así sea con algo tan bobo como esto Harumi me había ayudado en buscar una manera en que se la pueda dar ya que de lo nerviosa que estaba no podía pensar con claridad, dios santo si así me siento ahora que no se lo he dado aún como me sentiré cuando se lo tenga que dar cara a cara, sacudo mi cabeza para despejar esos nervios que tengo cuando las clases terminaron me quede en la entrada hasta que todas se fueran y a esperar a que mei saliera para llevarla a un café que estaba bastante cerca del instituto, claro tendría que convencer a mei de ir aunque no creo que se rehúse tanto ya que el café queda literalmente de camino a casa así que técnicamente no es ningún desvió solo es una parada, aprieto con fuerza el pequeño regalo que tengo en mi mano, ya me estaba cansando de esperar, tal vez no sea buena idea ya que mei ha estado actuando muy distante conmigo y siempre está cansada, me digo a mí misma que es por todo el trabajo que tiene pero me da miedo que sea otra cosa además de que no es la única que actúa extraño Harumi también pero creo que es porque los exámenes se acerca y todas las estudiantes debemos estar comiendo libros literal para poder sacar grandes puntajes abro los ojos como platos al recordar que tenía que ir a la biblioteca en busca del libro que había guardado para poder estudiar, como la entrada ya estaba cerrada como pude busque la manera de trepar la pared y así poder entrar a la academia con el corazón a mil por hora rogando que nadie me viera por qué si no estaría en problemas.

P.O.V. MEI

Verla siempre me hizo querer dejarlo todo con tal de estar a su lado, pero también sé que ella no me lo permitiría, porque así es ella, me acerque en silencio tratando de no llamar su atención aun solo cuando ya estaba a su lado es cuando habla para que note que ya estaba hay.

ONE-SHOTS (CITRUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora