009 SIN MEMORIA

667 47 11
                                    

dedicado a Tyler1975 quien fue la primera persona en comentar.


P.O.V. MEI

No me sorprendía encontrarla en este lugar pues ella siempre le ha gustado ir de compras, desde ese día que tuvo el accidente no hemos hablado he intentado acercarme a ella varias veces pero siempre me evade, pero no me daré por vencida ella no lo haría, hemos pasado por tantas cosas y ella siempre ha estado para mí y sé que no soy buena demostrando mis sentimientos pero la amo y no me rendiré, estaba con Harumi llevaba un par de bolsas en la mano iban hablando animadamente, decido acercarme a ellas necesitaba recuperarla hacer que me recuerde, aún recuerdo cuando recibí la llamada del hospital.

FLASHBACK

P.O.V. MEI

– mei voy a comprar las cosas para la cena – me dijo yuzu desde la cocina.

– te acompaño – dije desde el sofá deje los papeles que estaba viendo en ese momento y me levante para ir con ella.

– no es necesario mei no me demoro además se ve que tienes mucho trabajo que hacer – dijo mientras se colocaba los zapatos para salir.

– si es cierto tengo trabajo que hacer que no me vendría mal salir un poco además no quiero que vayas sola – trate de convencerla.

– no quiero que se te acumule el trabajo y después estés trabajando hasta enfermarte mei – dijo tomándome de las manos impidiendo que me colocara los zapatos.

– pero – trate de hablar, pero me silencio con un beso me sorprendió, pero luego le seguí el beso la tome de la cintura pegándola más a mi mientras profundizaba el beso, solo nos separamos cuando nos faltaba el aliento estábamos tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban.

– quédate, te prometo que no me demoro – me separe de ella soltando un suspiro de resignación.

– está bien, pero ten cuidado – le respondo resignada por que yuzu tenía razón, tenía mucho por hacer, pero tenía un mal presentimiento y quería ir con ella, pero tal vez estaba siendo paranoica.

Yuzu se fue hace rato y ese malestar que sentí antes aún no se iba, siento que algo malo va a pasar, pero no sé qué es, pasaba el tiempo y yuzu no volvía se estaba demorando más de lo normal y ya no podía soportarlo más justo cuando me disponía a salir de la casa para buscarla sonó el teléfono.

– buenas noches con la señorita mei aihara – dijo la voz de una mujer del otro lado de la línea.

– ella habla – conteste lo más educada que pudo pues quería acabar con esa llamada para buscar a yuzu.

– señorita aihara le hablo desde el hospital keiyu, la señorita yuzuko aihara se encuentra ahora mismo aquí y necesitamos que un familiar se acerque, ¿señorita?, ¿hola?, ¿señorita aihara? – yo ya no escuchaba lo que la señora me decía tenía el corazón dolido, salí corriendo de la casa hasta tomar un taxi que me llevo directo al hospital sin darme cuenta estaba llorando, no sé en qué momento llame a la mamá de yuzu o a mi abuelo solo sé que ellos en algún momento llegaron a mi lado mientras esperábamos noticias de yuzu, cuando llegue me dijeron que se encontraba en cirugía y que había recibido fuertes golpes en la cabeza y varias heridas graves en su cuerpo, al parecer unos delincuentes intentaron robarle pero al no encontrar nada de valor en ella intentaron violarla al parecer no lo consiguieron pues unas personas que pasaban por ahí es ese momento la auxiliaron, mamá me decía que todo saldría bien que yuzu era fuerte y saldría de esta yo de verdad trataba de creerle pero no podía solo me sentía culpable por no haberle hecho caso a mi presentimiento si hubiera ido con ella nada de esto habría pasado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE-SHOTS (CITRUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora