005 BESOS ROBADOS

851 63 6
                                    

Hola chicos y chicas si lo se me perdí por mucho tiempo pero ahora que estoy de vacaciones tendré tiempo para publicar los one–shots más de seguidos.

PSD: este capítulo es aparte de los otros que ya publique.

P.O.V. MEI

La alarma comenzó a sonar logrando así que me levantara me senté en la cama estirando un poco mi cuerpo antes de levantarme, yuzu aun dormía pues aún es muy temprano para que se levantara, fui al baño e hice mis necesidades para luego tomar un agradable baño, cundo termine me vestí y fui al cuarto para ordenar los libros.

– meiii.....– me sobresalte cunado escuche mi nombre, me volteé solo para encontrarme con una yuzu profundamente dormida soñando no sé qué cosa conmigo, me sonrojo un poco sintiendo como el latido de mi corazón comienza a acelerarse "yuzu idiota", pienso antes de seguir con lo que estaba haciendo, cuando ya estaba por salir del cuarto yuzu vuelve a hablar entre sueños.

– mei, n-no te vallas, por....f-favor.......no me dejes ¡MEI! – me quedo quita en mi sitio con el corazón martillándome tan fuerte en mi pecho me doy la vuelta para ver a yuzu, estaba forcejeando con la cama y las sabanas y aun con los ojos cerrados pude apreciar como le salían un par de lágrimas mientras aun llamaba a mi nombre parecía que estaba sufriendo por mí, me acerque con cuidado me coloque al lado de yuzu sin despertarla.

– aquí estoy yuzu no me iré a ningún a lado – le digo en un susurro cerca de su oído con la voz más suave que pude, pero yuzu parecía que no podía escucharme y a estas altura ya estaba sollozando, no me gustaba verla llorar y memos por mí, coloque una de mis manos cerca de su ojo derecho para limpiar las lágrimas que salían pasando las yemas de mis dedos por su mejilla deje mis mano en su mejilla acariciándola gentilmente con mi pulgar eso pareció calmarla porque ya no sollozaba.

– tranquila yuzu, ya no llores estoy aquí, estoy contigo – hablo de nuevo en su oído y esta vez parece funcionar, eso me tranquiliza bastante, cuando ya dejo de llorar limpie gentilmente los rastros de lágrimas que aun le quedaban, me incline sobre su rostros para besar sus labios, apenas era un roce ligero pero suficiente como para mandar descargas por todo mi cuerpo la bese lentamente disfrutando del contacto con sus labios, me separe suavemente de yuzu, mire su rostro estaba más sereno como si hace un momento no hubiera colocado un rostro lleno de dolor le di un pequeño beso en la frente y salí del cuarto.

– buenos días mei-chan ¿cómo dormiste? – dijo mi madre desde la cocina preparando el desayuno.

– Buenos días, dormí bien gracias – me siento en la mesa del comedor mientras mamá coloca un plato frente a mí.

– Me alegro mucho – dijo con una sonrisa radiante en sus labios, desayunamos en silencio, cuando termine me levante lave el plato y cogí mis cosas para ir a la escuela.

– hasta luego madre – me despido cerrando la puerta y dirigiéndome a la academia.

P.O.V. YUZU

"no te amo, nunca te amé, fuiste solo un juego para mí, un simple pasa tiempo, uno que ya me case de jugar, no significas nada para mí.

Las palabras de mei me dolían mucho, no sabía que estaba pasando de repente desapareció y todo se volvió oscuro hasta que la pude ver a lo lejos, corrí con todos mis fuerzas pero entre más corría más lejos estaba de mei la llame, le grite pero no me escuchaba y seguía lejos de mi dándome la espalda.

– Adiós yuzu – dijo aun dándome la espalda me desespere iba a perder a mei, no podía perderla, no podía, pero mei ya no estaba a mi vista me quede quita y me deje caer de rodillas cubriendo mi rostro con mis manos mientras lloraba desconsoladamente

ONE-SHOTS (CITRUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora