Hola chico y chicas de wattpad sé que me demora en publicar pero es que estoy trabajando en dos proyectos a la vez y eso me quita bastante tiempo pero ya está aquí un nuevo capítulo de esta serie, disfruten la lectura, los leo en los comentarios.
P.O.V. NARRADOR
Una mujer de aproximadamente 25 y 30 años caminaba a paso lento mientras disfrutaba de la vista de la ciudad su cabello negro ondeando con el suave viento que había y su mirada fija en el camino era una tarde bastante cálida con un atardecer hermoso, la mayoría de las personas que por ahí pasaban ni siquiera repararon en la hermosa tarde que se hacía presente, la mayoría iban caminado deprisa para llegar algún lugar rápido, otros iba sumergidos en sus problemas u otras preocupaciones y alguno que otros iban en sus teléfonos ya sea chateando o hablando por él, pero ella no.
ella sabía apreciar la vida y lo que esta le daba como para malgastarla siendo esclava de los deberes o preocupaciones, claro era una persona responsable fue criada así, pero también sabia cuando decir ya basta y disfrutar de su vida siendo libre, cualidades únicas que le enseñaron desde niña, todos pensaban que ella era una persona equilibrada pues era seria, responsable e inteligente, pero también alegre, divertida y a veces un poco ingenua pero aun así la querían mucho, se crió con su abuelo luego de que sus padres fallecieran, siempre cuido de ella y velo por su bienestar, cuando sus padres murieron, ella apenas tenía 12 años sus muertes fue un golpe muy fuerte para todos en la familia en especial para la chica, sus padres eran especiales, los mejores que un hijo podría desear, claro habían altibajos como en cualquier familia pero se lograban resolver, eran una familia unida hasta ese fatídico día.
P.O.V. YOKO
Aún recuerdo el día en que mis padres fallecieron, cada vez que lo recordaba me llenaba de tanta tristeza y el dolor en mi pecho se hacía insoportable, pero con el tiempo el dolor se hizo tolerable aun me dolía pero tenía que seguir adelante, esa mañana sigue gravada en mi memoria me levante como todos los días, me prepare para ir a clase desayune con mis padres, ese día mis padres se iban de viaje pues mamá yuzu estaba a punto cerrar un negocio en otro país para seguir expandiendo su cadena de restaurante, si, mamá yuzu era chef y a la edad de 25 año abrió su primer restaurante y poco a poco fue creciendo hasta expandirlo en otras partes del mundo y no es por nada pero la comida de mamá era la mejor, mamá mei era directora de la academia aihara con el tiempo fue creciendo he incluso fundo una universidad siendo tan prestigiosa como la academia, mis padres y yo siempre fuimos muy unidos mamá mei a pesar de ser una persona seria tenía su lado blando el cual se mostraba solamente para mamá yuzu y para mí, en cambio mamá yuzu era todo lo contrario era tan feliz y radiante literalmente parecía un sol amaba a mis dos madres por igual siempre pude contar con cualquiera de las dos en cualquier momento, pero si hubiera sabido que ese día iba hacer el ultimo hubiera hecho lo imposible por evitarlo.
Flashback
– Hija te quedaras con tu abuelo mientras nosotras no estamos – dijo mamá mei mirándome fijamente, la mirada de mamá era un poco intimidante daba la impresión de alguien imponente y de respeto admiraba mucho eso de mamá.
– Y no le causes problemas a tu abuelo – me decía mamá yuzu con una sonrisa brillante pero sabía que hablaba enserio pues mamá yuzu puede ser un ángel pero cuando se enojaba asta a mamá mei le daba miedo.
– No lo haré mamá – le digo mientras termino de desayunar.
– Bueno me tengo que ir, nos vemos mamas espero que todo salga bien las quiero – les digo mientras me levanto y les doy un beso a en la mejilla a cada una.
– Que te vaya bien cariño – me dice mamá yuzu y mamá mei solo asiente mientras me sonríe y me fui a la escuela.
PRESENTE
P.O.V YOKO
Y esa fue la última vez que vi a mis padres con vida, recibí la noticia de sus muertes esa misma noche, cuando llego la noticia de que el vuelo donde mis padres iba se estrelló y no hubo sobrevivientes, después de esa noticia dure días sin saber cómo seguir adelante el dolor era inmenso si no fuera por mi familia y mis amigos probablemente me hubiera hundido, muchas veces, cuando los recuerdos me invadían preguntas con una presión en mi pecho y un nodo en la garganta ¿Por qué mis padres?, ¿Por qué tuvieron que irse ellos?, ¿Por qué no alguien más?, ¿Por qué me dejaron sola cuando aún las necesitaba en mi vida?, ¿POR QUÉ TE LAS LLEVASTE A ELLAS DIOS?, una lagrima callo por mi mejilla mientras recordaba las veces que hice esas preguntas y me di cuenta que a pesar de todo nadie tuvo la culpa me costó mucho aceptarlo pero al final solo era el dolor que me hacía pensar así, desde entonces me hice cargo de la academia y de la cadena de restaurante y aun que a pesar era algo agotador no me molestaba en lo absoluto vivía feliz y no por obligación, nunca seré tan buena en la cocina como mamá yuzu pero me siento cerca de ella cunado lo hago o cuando estoy en la academia no importa donde este siempre siento que ellas aún están conmigo entro al lugar en completo silencio hasta detenerme delante de dos lapidas.
– Hola mamas – les digo mientras sonrío lentamente y siento una ligera brisa.
– hoy la tía himeko me a regañado porque me la he pasado trabajando sin descanso dijo que me parecía mucho a ti mamá mei – sonrío con nostalgia tratando de que mi vista no se nuble por las lágrimas que se acumulaban.
– logre cerrar ese trato que nunca pudiste cerrar mamá yuzu – digo mirando al suelo.
– No saben cuánto las extraño, pero aun así soy feliz, la tía matsuri le gusta jugar bromas muy subidas de tono y la tía harumi siempre la regaña por eso, el abuelo shou está bien a pesar de su edad – vuelvo a mirar hacia arriba posando mis ojos verdes en las lapidas, ya para este punto estaba llorando.
– solo quería decirles que no importa lo que pase en el futuro, seguiré adelante sin importar que y cuando llegue el momento las veré de nuevo estoy segura de ello – me limpio las lágrimas y mira el cielo, el atardecer se hizo presente estaba por oscurecer.
– Sabía que te encontraría aquí – dice una voz a mis espaldas.
– Quería hablar con mis padres – digo dando me la vuelta para encontrarme cara a cara con mi esposa que sonríe levemente.
– Lo se cariño, lo sé,vamos a casa – me dice mientras me toma de la mano acaricio las lapidas para despuéssalir con mi esposa tomadas de las manos para ir a casa y es que no importa loque pase en mi memoria siempre vivirán el recuerdo de los mejores padres quepude tener.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS (CITRUS)
Разноеuna serie de one-shots de yuzu y mei y puede que de otros personajes habrá un poco de todo amor, romance, decepción, aún que no me gusta la infidelidad también la habrá si me la piden pero claro también habrá perdón y reconciliación eso no puede fal...