Qué onda chicos y chicas de wattpad si lo sé, lo se me perdí por un mes ¿creo? Pero es porque he estado suuuuuper ocupadísima con el trabajo y la universidad pero aquí les traigo el último capítulo de esta mini historia al final del capitulo colocare el orden en que se tienen que leer los capítulos para entender ok sin más que decir disfruten del capítulo. Ah y por cierto dejen saber que opinan de esta mini historia y si les gusto.
PD: ya saben cómo funciona cuando yo les diga reproducen la canción
P.O.V. MEI
Los primeros rayos del sol comienzan asomarse por la ventana dándome justo en la cara perturbando mi tranquilo y reconfortante sueño parpadeo varias veces para acostumbrarme a la luz que hay por la ventana, por fortuna hoy es sábado así que no hay escuela hoy, trato de levantarme para asearme pero un brazo en mi cintura me impide moverme de mi lugar, trato de apartarme sin perturbar el sueño de yuzu pero me es imposible, ella suelta un pequeño quejido pegándose más a mi hundiendo su cara en mi nuca y apretando aún más su agarre firme en mi cintura.
– un rato más mei por favor – dice adormilada yuzu volviendo a dormir.
– tu puedes dormir un poco más pero al menos déjame levantarme – le digo tratando de darme la vuelta a lo que yuzu responde apretando su agarre aún más en mi cintura y pegándose más a mi espalda tanto que ya puedo sentir su pechos pegados en mi me sonrojo un poco por esa acción inconsciente de yuzu.
– yuzu lo digo en serio déjame ir – le digo después de a verme recuperado.
– No – dice yuzu con un tono un poco aguda sé que no puedo verla pero no necesito verla para saber que está haciendo un puchero a lo cual ruedo los ojos.
– no digas que no te lo advertí – le digo pero antes de que le diera tiempo de procesar esas palabras ya la tenía de bajo de mi mientras mordía su cuello con un poco más de fuerza provocando que se despertara completamente mientras gritaba de dolor.
– ¡¡¡ AAAAHHHH MEI!!! – me separo de ella con una sonrisa en los labios, me inclino un poco y le doy un pequeño pico como modo de disculpa.
– Te lo advertí – le digo mientras me levanto dejando caer las sabanas de mi cuerpo quedando completamente desnuda por la actividad que tuve con yuzu a noche.
– Si lo sé pero yo quería dormir un poco más contigo eres calientita – dice yuzu sobándose el cuello en la cual le había quedado una marca bastante roja le sonrió levemente mientras voy al baño, vuelvo a mirar a tras solo para encontrarme con yuzu mirándome muy sonrojada.
– Si quieres puedes bañarte conmigo – le digo mirándola sobre mi hombre viendo cómo se pone más roja y sacude la cabeza.
– Si voy contigo no saldremos por un buen rato así que por esta vez paso – me dice mientras baja la cabeza para que no la vea lo roja que esta.
– Esta bien como quieras – me doy una ducha muy merecida después de lo de lo noche no he podido sacarme la imagen sobre mi asiéndome suya, jadeando y gimiendo sacudo la cabeza para enfriar mi mente salgo del baño y lo primero que huelo es un deliciosa aroma yuzu probablemente hizo el desayuno mientras me bañaba voy a nuestro cuarto el cual está un poco desordenado y en el balcón todavía se encuentra mesa donde cenamos, me coloco algo de ropa y me dirijo al comedor donde yuzu ya está colocando dos platos de desayuno.
– ven siéntate mei el desayuno está listo – me dice yuzu mientras se sienta y yo me siento frente a ella doy las gracias por la comida y no las pasamos en silencio pero un silencio no incomodo, si no uno muy cómodo después de que terminamos desayunar me ofrezco a lavar los platos mientras yuzu se baña cuando termino me dirijo a nuestra habitación para ordenarla cuando termine me dirijo a la sala y leí un libro mientras yuzu terminaba después de un tiempo escucho los pasos de yuzu por el pasillo dirigiéndose hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS (CITRUS)
Randomuna serie de one-shots de yuzu y mei y puede que de otros personajes habrá un poco de todo amor, romance, decepción, aún que no me gusta la infidelidad también la habrá si me la piden pero claro también habrá perdón y reconciliación eso no puede fal...