Al siguiente día Lisa se encontraba caminado a la casa de Hoseok, dio un par de toquidos y la puerta fue abierta por la madre de Hoseok.
-- Buenos días señora Jung-- hizo una reverencia-- ¿se encuentra Hobie?
-- Hola hija-- sonrió-- claro Hobie está en su cuarto, pasa-- se hizo a un lado y dejo pasar a Lisa y ella se fue hasta el fondo del pasillo, hasta allá se encontraba la habitación.
Dio un toquido anunciando su entrada, pero al abrir la puerta lo miró en la cama tumbado, aún seguía durmiendo.
-- Esto servirá para chantajearte-- tomó una foto de Hoseok, estaba rara la forma en la que el dormía, estaba a punto de caer de la cama-- es hora de despertar-- tomó una gran bocanada de aire-- ¡Jung Hoseok!-- pegó el grito y con ello logró que Hoseok cayera.
-- ¿Qué porque?-- sobo su frente-- no me debes de asustar de ese modo.
-- Se supone que quedamos de irnos a las nueve no a las "horas que al señorito Hoseok se despertarse" eres un flojo.
-- Ya tranquila-- se puso de pie, camino hasta su armario y empezó a cambiarse-- estoy en cinco minutos y nos vamos.
Hoseok se fue al baño para cepillar sus dientes y peinar su cabello, mientras tanto Lisa tendia la cama de su mejor amigo, ya que si esperaba a Hoseok jamás la tendería, por lo menos ese día no sería.
🍃
-- Entonces, ¿ya lo has decidido?-- preguntó-- estamos por llegar, es ahora o nunca.
-- Que sea nunca-- estaba por irse pero Hoseok la detuvo del cuello de la blusa, lo miró y él estaba viéndola acusadoramente-- entiendeme Hobie, Kook me pone de una manera ya sabes, nerviosa.
-- Te vas a decirle por voluntad propia o te llevaré a la fuerza.
-- ¿No serías capaz?-- lo retó-- ¿verdad?
La agarró de los hombros-- sobre aviso no hay engaño-- se inclinó y la tomó de las piernas y la subió a su hombro, Lisa golpeaba su espalda con ambas manos, algunas veces él se quejaba por los golpes, Lisa si sabía como pegarle-- tú bien sabes que no te voy a bajar hasta que te lleve con él, así que tus esfuerzos son inútiles.
-- Pero ya dije que no quiero decirle, ya se su respuesta-- dejo de golpearlo-- no quiero que me humille delante de sus amigos.
La bajó-- ¿tú que sabes? Capaz que se lo propones y el acepta, ¿perderías una oportunidad por miedo al rechazo?
Lo pensó por varios segundos-- sí, ya me ha pasado con un chico antes y no quiero volver a pasarlo, no gracias-- esquivo a Hoseok y empezó a avanzar.
-- Escuchame bien Lisa si llegas a irte sin decirle nada te juro que voy a ir con Jungkook a entregarle eso que tu sabes-- Lisa detuvo su andar-- ahora regresa aquí-- y en menos de un segundo Lisa ya estaba delante suyo-- eres razonable, ve ahora mismo.
-- Desgraciado-- susurró-- no se lo pediré delante de sus amigos.
-- Da igual, sólo ve ya.
Hoseok le dio un leve empujón para que avanzará, con la pena y el miedo a flote avanzaba con pasos lentos y cortos hasta él.
Mientras Jungkook se la pasaba riendo y jugando con dos de sus mejores amigos, uno de ellos miró a Lisa acercarse y llamó su atención.
-- Mira quien viene ahí-- el chico le señaló-- tú chica interesante, ya vino para mirarte.
-- Cállate-- le dio un manotazo en su hombro-- de seguro viene a verte a ti o Namjoon.
-- Oh por favor Jungkook, Jimin no es su tipo tu si lo eres-- comentó, Jimin se hizo el ofendido y Jungkook no pudo evitar reírse-- fíjate en la manera en que te mira y se pone nerviosa, ese es el efecto Jungkook, si señor.
Los tres chicos se quedaron mirando a Lisa.
Lisa lo notó y no pudo evitar sentirse más nerviosa, sus piernas temblaban y se quedo parada a lo mucho a un metro de distancia.
Su garganta la sentía seca, Jungkook comenzaba a sentirse algo "engreído" por la razón de que Lisa estaba ahí, delante suyo.-- Jun-Jungkook-- tartamudeo, respiró ondo antes de seguir hablando-- ¿tienes un momento?
-- No pero por ti puedo hacer una excepción-- hablo de una manera tan arrogante que hizo que Lisa diera media vuelta para irse, Jungkook se golpeó internamente, "Tan idiota y arrogante", volteo a mirar a Jimin y Namjoon, ambos le señalaron que fuera detrás de ella, por un minuto pensó que eso afectaría su faceta, pero quizas eso no era tan importante.
Se puso a correr para alcanzarla, la arrebaso y se puso delante impidiendole el paso, Lisa hizo una mueca-- ¿que ibas a decirme?-- Olvidalo-- lo movió a un lado y siguió pero Jungkook la detuvo-- ¿ahora que?
-- El único que puede dejar así a las personas así soy yo-- se señaló así mismo-- deberías considerarte importante ya que te seguí para preguntarte acerca de lo que ibas a decirme.
-- Nadie te lo pidió, ahora compermiso.
-- Ya se que era lo que ibas a decirme.
-- ¿Lo sabes?
-- Sí, era que te parezco guapo y que te gusto-- sonrió de manera arrogante.
Lisa quedó algo confundida, sabía que Jungkook era un idiota pero no tanto.
Las dos cosas que él mencionó eran ciertas, pero eso no era lo que iba decirle, supone que Jungkook está acostumbrado a que todas las chicas le digan eso.
La sonrisa de Jungkook se esfumó al mirar a Lisa confundida, ¿acaso eso no era lo que ella planeaba decirle?
Normalmente todas las chicas lo buscan para decirle eso, pasó su mano repetidas veces delante del rostro de Lisa pero está parecía estar en un tipo trance, trono los dedos y esta reaccionó.Recordó lo que Jungkook le había dicho y negó-- no era eso Jungkook, iba a decirte una tontería pero mejor no.
-- No claro que no, me hiciste seguirte y ahora me tienes que decir.
-- No lo haré-- a unos cuantos metros atrás de Jungkook pudo devisar una silueta bastante familiar, era Hoseok señalando que la estaba mirando por si se le ocurría echarse para atrás, "desgraciado Hoseok" pensó, ya después se las cobraría-- bien Jungkook voy a decirte.
-- Te escucho-- se cruzó de brazos y tenía la mirada atenta, aquello la volvió a poner nerviosa-- ¿y me decías?
-- Oh eso, quería proponer algo-- jugueteaba con sus manos y bajaba la mirada-- ¿que si me darías un mes?
-- ¿Un mes?-- se desconcerto-- no comprendo.
-- ¿Que si me das un mes para yo enseñarte como es mi mundo? Ósea que yo te muestre como es mi mundo por un mes entero, ¿que dices?
ESTÁS LEYENDO
Sólo Un Mes
RomanceNo será demasiado, créeme que un mes se pasa volando y desearas que no termine, de ello estoy segura.