Lisa se encontraba meciendose de adelante hacia atrás en un columpio que había debajo de un árbol cerca de su casa.
Hoseok la miró y decidió acercarse hasta ella.
Lisa se detuvo un segundo para verlo, miró a Hoseok con el seño levemente fruncido, sólo torció la boca y siguió meciendose en el columpio.-- ¿Vas a ignorarme?
-- Creí que eso hacía-- no paraba-- yo sabía que no debía decirle, pero ahí estabas tu jodiendome.
-- Yo no te jodi-- dio un suspiro-- yo sólo te dije que lo hicieras porque tú desde un comienzo me preguntabas que que opinaba al respecto.
-- Se bien que hice eso, pero después me arrepentí-- se bajó del columpio y lo encaró-- me siento realmente estúpida por haberle pedido eso, ¿porque razón un niño rico querría conocer el mundo de una niña pobre como yo?-- Hoseok no supo que responder ante eso-- ¿lo vez? de sólo pensarlo es patético.
-- Pues aquí lo único patético es él-- se cruzó de brazos y torció los ojos-- tan idiota y arrogante como para atreverse a rechazarte, eso sólo demuestra lo grandísimo imbécil que es, además te dije que lo golpearia si te hacia sentir mal.
-- Sólo olvidalo, tengo hambre.
-- ¿Porqué eres así?-- se agachó para que así Lisa subiera así a su espalda, pasaron unos minutos y no sintió el peso de ella, estaba por girarse cuando Lisa salto de repente-- ¿en mi casa, la tuya o restaurante?
-- A tu casa-- lo abrazo del cuello-- ¿lo golpearias por mi?
-- Sin dudarlo.
-- Te quiero-- recargo su cabeza en su hombro.
Hoseok la sujeto bien de las piernas para así llevarla hasta su casa, por nada del mundo la dejaría sola, y menos por el "rechazo" de Jungkook hacia ella, él sabía que ella no estaba bien aunque fingiera que si.
🍃
-- Me estás diciendo que rechazaste la propuesta de Lisa ¿sólo por tu ego?-- presionaba su tabique algo molesto por la actitud de Jungkook-- ¿tú eres estúpido o que?
-- Cuando reaccione ya era tarde Namjoon, Lisa se había ido.
-- Tú si que eres estúpido-- colocó ambas manos en su cadera-- créeme que después de esto Lisa jamás se te acercará de nuevo, eso dalo por hecho.
-- Hyung no me hagas sentir peor-- pasó sus manos por su cabello-- dime una manera de arreglar las cosas.
-- En eso no te puedo ayudar, eso resuelvelo por tu cuenta.
-- Hyung, no se como hacerlo, por eso te pido que me ayudes.
-- Así como eres de bueno para arruinarlas, deberías de serlo para arreglarlas.
Jungkook torció los ojos, Namjoon se dio cuenta y antes de salir le dio un manotazo en la cabeza, a lo que Jungkook respondió con un gruñido.
Se avento a la cama poniendo su brazo izquierdo como almohada y mirando a la nada.-- ¿Qué me habrías mostrado de tu mundo si hubiese aceptado?-- preguntó a la nada, se levantó de golpe, tomó su celular y salió corriendo.
🍃
-- Claro-- sonrió la madre de Lisa-- ella se encuentra en su habitación, puedes pasar si así lo deseas.
-- Muchas gracias, con permiso.
Paso por su lado, miró la puerta que la madre de Lisa le había dicho y tocó, del otro lado se oyó un "pase", giró con nerviosismo la perilla de la puerta y entró, a primera vista no miro a Lisa ¿Dónde se metió?
-- No se para que tocas Hobie, siempre entras así.
-- ¿Hobie? Yo no soy Hobie.
Se extraño ante ante la voz que conocia bien, aunque aquella voz no era de al que conocía bien.
-- ¿Jun-Jungkook?-- el mencionado sonrió-- ¿que haces tu aquí?
-- Tu mamá me dejó pasar-- señaló como si estuviese la madre atrás-- si quieres me voy, hum ¿me voy?
"Loco desgraciado" es lo que pensaba cada vez que lo miraba-- no, no, ahm-- golpeó el interior de su mejilla con su lengua, una maña que aprendio de Jungkook-- ¿que sucede para que estés tú en mi casa? ¿para más específico en mi cuarto?
--Ah eso-- Jungkook pensaba si debía decirle que realmente estaba ahí para que ella le hiciera la propuesta de nuevo-- venía a reclamarte por tu amigo Hoseok.
-- ¿Qué tiene que ver Hobie con que tú estés aquí?-- cruzó los brazos-- tú no eres mi amigo como para que estés aquí.
-- No seré tu amigo pero bien que me hiciste esa propuesta ¿no?-- tuvo el descaro de sentarse en la cama de Lisa, mientras sonreía burlón-- ¿no es raro?
-- ¡Largo de aquí!-- pidió entre dientes y enojada, con su dedo índice señalaba la puerta.
-- ¿Tu madre sabe que tratas así a tus invitados?
-- Tú no eres ningún invitado ya que no te invite a venir-- respondió-- ahora largo.
-- Pero si me invitas a conocer tu vida durante un mes ¿Y eso como porque será?-- estaba curioso-- ¿si lo pregunto de nuevo, me lo dirás?
-- ¿Te diviertes?-- se posicionó delante de él-- a mi eso no me causa gracia y lo vuelvo a repetir, largo de mi casa.
-- No hagas eso-- advirtió.
-- ¿El qué?
Jungkook la estiró del brazo para así hacerla caer encima suyo-- ponerte delante mio ya que esto puede pasarte.
Un gran sonrojo se apoderó de la cara de Lisa, Jungkook sintió su corazón acelerarse por eso, pero de alguna manera logró contenerlo.
-- Tú vuelves a decirme que me largue y juro que voy a besarte-- tomó el descaro de abrazarla de la cintura-- ¿porque ya no dices nada más?
-- Porque si te digo lo que pienso y quiero, vas a besarme lo acabas de decir, lo único que diré es que me sueltes.
-- Dame una muy buena razón del porque debería de hacerlo.
-- Porque te lo estoy diciendo Jungkook, estando así me siento demasiado rara.
-- Yo no me siento para nada raro, hasta podría decir que me gusta-- Lisa lo miró a los ojos-- si así soy de sinvergüenza.
-- ¿Dime para que veniste? Y quiero la verdad Jungkook, no me creo eso de que tu hayas venido por gusto propio.
-- Vine por algo de suma importancia y no me iré hasta oírlo.
-- ¿Qué cosa?
-- Quiero que me digas la razón del porque de tu propuesta y quiero que me lo propongas de nuevo-- aún mantenían el contacto visual-- ¿Porque a mi y no a otra persona?
-- Porque no me gusta otra persona-- se lo confesó-- y quería que fueras tú.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Un Mes
RomanceNo será demasiado, créeme que un mes se pasa volando y desearas que no termine, de ello estoy segura.