7:¿Crees que jugaría contigo?

686 66 8
                                    

¿Cómo podía ella tenerlo tonto?
Se negaba a creerlo, Jungkook no es de esos chicos de los que caen fácilmente, más bien él es de los chicos que te hacen caer fácilmente.
Cuando Lisa se alejó de él lo miró mientras fruncia el ceño, Jungkook quería hacerla tonta.
Jungkook se dio cuenta de que Lisa no le creía lo que le había dicho, Jungkook volvió a sujetarla.

--- No te miento en lo que te dije muñeca--- le dio un beso fugaz--- tu ceño fruncido me dice que dudas demasiado.

--- ¿Y cómo no hacerlo?--- soltó el aire que había acumulado, mientras ponía su vista al techo--- me haces confundir todo lo que siento.

--- ¿Y eso es tan malo?--- ladeo un poco la cabeza--- digo, debes de creer que es demasiado malo hasta el punto de dudar--- sonrió--- créeme muñeca, yo no jugaría contigo, no por ahora.

--- ¿Perdona?--- Lisa mantenía el ceño más fruncido, lo miró a los ojos y Jungkook alzó los hombros de manera que le restaba importancia, él la soltó y se encaminó a la puerta para salir, ella se cruzó de brazos mientras lo miraba, Jungkook se dio cuenta de que Lisa no lo había seguido--- que desgraciado.

--- Te escuché, sabes.

--- ¡¿Y eso qué!?

--- Biliosa.

Lisa lo ignoró y salió, avanzó mientras lo dejaba atrás, Jungkook no podía evitar reír por culpa de Lisa, ¿Como podía ser tan ingenua para no entender la situación?

--- ¿Crees que jugaría contigo?--- Jungkook se colocó a su lado mientras seguían avanzando--- soy idiota pero no a tal grado.

--- Sólo hagamos de cuenta que nada de esto pasó--- lo miró por escasos segundos.

--- No te molestes muñeca--- tomó la mano de ella y la entrelazo con la de él--- sólo bromeó contigo porque te enojas con rapidez.

--- Aish tan idiota--- bajó el rostro ya que se había sonrojado porque Jungkook la había tomado de la mano--- eres tan desgraciado y sin vergüenza.

--- ¿Porque?--- habló fingiendo inocencia--- ¿Será porque, llevo de la mano a la chica que me gusta y la hago enojar?--- Lisa asintió--- puedo ser aún más ¿quieres ver?

--- Porque tengo la sensación de que estas hablando en doble sentido.

--- ¿Me crees capaz?

Lisa levantó una ceja, Jungkook ante eso no pudo evitar reír, sabía que ella lo descubrió, si le estaba hablando en doble sentido, pero sólo lo hacía por mera gracia, no con otro fin.
Lisa en ciertas ocasiones bufaba, "tan idiota" pensaba, pero no con toda la payasada que decía y hacia, su afecto hacia él no disminuía, al contrario crecía con demasía.
En su pequeña caminata ninguno dijo palabra alguna.
Mientras seguían caminando Jungkook no evitaba fulminar con la mirada a los chicos que miraban a Lisa, se sentía con todo el derecho de celarla, ya que "teóricamente" Lisa era su novia, y cada vez que un chico la miraba Jungkook ejercía su agarre en la mano.

--- Ah, lastimas mi mano--- Jungkook se dio cuenta y la soltó--- ¿todo bien?

--- Si, sólo que estoy celoso.

--- ¿Pero porque?

--- Porque los chicos no dejan de verte--- suspiró--- eso hace que sea celoso, lo siento.

--- No eres el único--- volvió a sujetar su mano--- las muchachas tampoco dejan de verte, es molesto.

--- Pero ellas no me importan--- se colocó delante de ella para impedirle el paso--- la que me importa está delante mío.

--- Oh basta--- dio un paso quedando más cerca--- ¿Lo hago o pido permiso?

--- ¿Que cos... --- Lisa no dejó terminar ya que lo besó, Jungkook le continuó el beso, era algo que a ambos les gustaba, y sentían que no había nada mejor que eso--- lo hiciste sin pedir permiso--- le sonrió--- ¿has visto la cara de esas chicas?

--- No, ¿de cuáles?--- Lisa volteo su cara en dirección a aquellas chicas, ellas tenían cara de quererla matar, Lisa pasó pesado se sentía un poco nerviosa por lo que estaba pasando, Jungkook lo noto y la abrazo por la espalda--- ¿que haces?

--- Supongo que abrazando a mi novia para que esas chicas miren cuanto la quiero--- besó su mejilla--- invitame un helado.

Dijo y la soltó mientras avanzaba al puesto de helados, Lisa negó divertida, se supone que era ella la de las ideas, pero en fin, parecía que Jungkook al final del día él sería el que propusiera las cosas.
Sin perder más tiempo corría tras él, cuando se colocó a espaldas de él, él ya estaba pagando un par de helados.

--- No sabía de que sabor te gusta así que te compré uno de fresa--- le dio el helado, Lisa lo tomó--- espero que no seas alérgica a las fresas.

--- Descuida y gracias--- le dio una probada---¿gustas?

--- No quiero molestar.

--- No es molestia--- le acercó el helado a su boca--- comamos el helado ya que quiero llevarte a un lugar.

— ¿Vas a declararme tu amor?— pregunto un sonriente Jungkook— porque créeme eso no estaría tan mal.

— Oh vamos, eso ya lo sabías Kook, para que decirlo si ya lo sabes.

— Porque quiero que esté más que confirmado.

Sólo Un Mes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora