— Haber déjame ver si entendí— Hoseok apretaba el tabique de su nariz para así tratar de controlar estrés— me estás diciendo que tú y Jungkook son novios, pero en lugar de que él te lo propusiera fuiste tú, woah eres increíble.
— Ay Hobie— Lisa se acercó hasta él y lo abrazó por la espalda, Hoseok sonreía por la gran nobleza que poseía Lisa, pero trataba de hacerse el fuerte ante ella— será sólo un mes, en eso quedamos.
— Estoy mas que seguro de que no será un mes— se giró para verla a la cara sin romper el abrazo— aunque no quiera aceptarlo ese idiota esta enamorado de ti— besó su frente— al igual que tú de él.
— No te lo voy a negar, pero el decir que enamorada de él es demasiado.
— No es demasiado ya que le pediste que fuera tu novio.
— Es parte de la propuesta.
— ¿Y el haberse enamorado también es parte de la propuesta?— Lisa frunció la boca, quizo decir que no era cierto pero su silencio ya la había delatado— estas jodida— la soltó para irse a su cuarto.
Lisa bajo el rostro, Hoseok tenía razón estaba más que jodida se le haría muy difícil el no enamorarse más de él, tan sólo esperaba que el tiempo no pasara tan rápido, corrió detrás de Hoseok, corrió hasta el cuarto de él, cuando abrió la puerta lo tumbó al suelo, no se había dado cuenta de que él apenas había entrado, Hoseok la fulminó con la mirada y Lisa soltó una sonora carcajada.
— Juro que lo siento no pensé que estabas en la puerta— dijo tapándose la boca para evitar reírse— fue un accidente.
— Y eso que somos amigos si fuéramos enemigos no quiero ni saber— comentó mientras se ponía de pie y se iba acostar a su cama, Lisa tranquilizó su risa y se fue a tumbar a su lado— no te invite.
— Desde que tengo memoria ni tú ni yo pedimos permiso para hacer las cosas— acomodo ambos brazos debajo de su cabeza— pero ya cambiando de tema esto es cosa seria ¿tan malo es que me haya enamorado de Kook?
— Eso no es malo— se enderezó mientras la miraba— lo malo va a ser que cuando termine su mes vas a sufrir y eso es lo que menos quiero, quiero todo para ti pero menos dolor.
— Te amo tanto— se enderezó de golpe para así poder abrazarlo Hoseok correspondió su abrazo, Lisa se sentía tan afortunada de tener un amigo como él, sin duda jamás lo perdería— trataré de que eso no suceda.
— Pase lo que pase estaré para ti.
— Lamentó la interrupción— la madre de Hoseok se asomó por la puerta, ambos dejaron el abrazo— vengan a comer— ambos se miraron cómplices y saltaron de la cama para salir corriendo rumbo a la cocina.
🍃
— Woah reventaré de tanta comida en mi panza— comentó Lisa mientras se subía al columpio.
— Wow tu vientre parece de embaraza— comentó con sarcasmo— por Dios Lisa ni barriga tienes.
— No me había dado cuenta— respondió de igual modo— eres un pesado.
— Ya ya, te perdono.
— Dame una muy buena razón del porqué somos amigos.
— ¿Me estás preguntando?
Lisa estiro la mano y le dio un manotazo en la cabeza a Hoseok él renegó y ella rio, él sobaba su cabeza mientras la miraba, de a poco se le iba formando una sonrisa para después terminar en una carcajada la cual se le contagió a Lisa.
Mientras por otro lado estaba Jungkook viéndolos escondidos detrás de un arbusto, le daban celos por la manera en que Lisa sonreía cuando estaba con Hoseok, ¿porque no era él el que estuviera a un lado de ella haciéndola reír? Pensaba aquello, y luego se hizo a la idea de que ambos estarían juntos tan solo por un mes, quizá debería aprovechar cada día con ella y ser feliz en lo que dura.
— Eres un acosador ¿lo sabias?
— Shh Namjoon— quiso taparle la boca pero lo único que hizo fue picarle un ojo— lo siento hyung pero fue tu culpa.
— Nomas dime que me vaya y ya.
— Sólo cállate por favor, no quiero que me descubra, sólo quiero saber las maneras de hacer feliz a Lisa.
— Pues espiándola no es la mejor manera— comentó Namjoon— lo mejor sería haciendo cosas de parejas o no se, algo así.
— Wow siempre tiendes a tener razón en las cosas— Jungkook se alejó de aquel lugar mientras Namjoon también se iba detrás de él— ¿como que podría ser?
— ¿Y porque me preguntas a mi?
— Me das tú las respuestas.
— Oye Kook la verdad no hay nadie que conozca mejor a Lisa que Hoseok, quizá debes preguntarle a él.
— Hyung él me odia— suspiró— pero podría intentarlo sólo por ella.
— Vas creciendo y eso me alegra.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Un Mes
RomanceNo será demasiado, créeme que un mes se pasa volando y desearas que no termine, de ello estoy segura.