Lisa se hayaba estática por lo ocurrido, estaba sentada en el suelo mirando a Jungkook.
Jungkook por su parte miraba también a Lisa pero este con una sonrisa llena de gusto.-- ¿Qué sucede Lisa?-- se puso de cuclillas-- ¿estás molesta?
-- No-- pensaba bien las palabras-- es sólo que estoy extrañada.
-- ¿Por el beso?-- asintió varías veces-- oh eso, no tiene nada de malo.
-- ¿Con que intención fue?
-- No hay intención de por medio.
Se acercó de nuevo a ella para besarla, sujetandola de la nuca, uniendo sus labios con los de ella, pero está vez el beso si era correspondido.
Jungkook hizo que ambos se pusieran de pie, Lisa asi provecho de mejor manera para abrazarlo, Jungkook de igual manera.-- ¿Harías de nuevo tu propuesta?-- Jungkook se separó un poco-- ahora se bien que responder.
Lisa le robó un beso a Jungkook dejándolo algo sorprendido-- ¿aceptarias conocer mi mundo por un mes entero?
-- Sin duda.
🍃
-- ¿Qué debería hacer primero?-- habló Lisa -- aceptó pero no se como empezar.
-- ¿Qué tal primero una cita?-- respondió Hoseok mientras ponía su cabeza en el vientre de Lisa-- eso seria lo primordial.
-- ¿Y a donde sería?-- preguntó mientras comenzaba hacerle piojito-- no tengo idea alguna.
-- No tengo todas las respuestas Lisi-- suspiró-- quizá ya estando ahí lo sepas.
-- Debí de organizar todo antes.
-- Las mejores cosas no se planean, sólo suceden.
-- Así como nuestra amistad.
-- Exacto, no la planeamos, está sin más sucedió.
Se quedaron callados mirando al techo, Lisa no tenía ni la más mínima idea de que le mostraría a Jungkook, ya estando ahí improvisaria.
Un ronquido sacó a Lisa de su pensamiento, Hoseok estaba dormido como un bebé. Se levantó no si antes acomodar a Hoseok y taparlo con una sábana.
Salió de su cuarto para ir a la cocina.-- ¿Y Hobbie?-- preguntó su madre desde la sala.
-- Está dormido-- tomó agua y se fue a la sala, se sentó junto a ella mientras miraban tele-- ¿puedo preguntar algo?
-- Ya lo hiciste-- comentó burlona y Lisa rodó los ojos de manera divertida-- que es.
-- ¿Qué podría hacer en una primera cita? Y lo pregunto porque no tengo idea alguna.
-- No todas las citas son iguales-- respondió con simpleza-- podrían primero ir a caminar y no se después ir a comer.
-- Es una buena idea gracias-- se quedaron mirando aquella serie de detectives, para ellas era muy entretenida, pero se vieron interrumpidas por un toquido en la puerta-- veré quien es.
Lisa fue a abrir y se encontró con Jungkook, este le sonrió, Lisa empezó a sentirse nerviosa, miró para atrás y su madre no se había dado cuenta, o quizá si lo hizo pero decidió no hacer caso.
-- ¿Qué te trae por aquí?-- salió de la casa y cerró la puerta-- ¿pasó algo?
-- Verdaderamente no tengo alguna excusa buena que decir, pero lo que no es excusa es que quería verte-- curvo sus labios en una sonrisa-- ¿eso está mal?
-- No lo creo-- copio el gesto de Jungkook-- pero mi madre y Hobbie están en casa.
-- Yo estaba-- salió Hobbie de casa-- te quiero Lisa-- la abrazo y besó su frente, Jungkook fruncio el seño por lo ocurrido-- y a ti te estaré vigilando-- lo señaló-- te veo luego.
-- ¿Quieres hacer algo?
-- Ah Jungkook, faltan dos días para que termine el mes.
-- ¡Y eso que!, agreguemosle 2 días más, será divertido, lo haremos divertido.
Parecía una idea tentadora, pero hace apenas un día que aceptaron pasar un mes juntos, no estaba del todo contemplado que salieran dos días antes.
-- Esto no lo tenía para nada contemplado-- rasco su nuca un poco nerviosa-- no sentiré como que sea el mes propuesto ya sabes.
-- Entonces ten una cita conmigo, ayer no hicimos nada, así literal.
-- ¿Tú la propones?
-- Si, el mes de hacer lo que tu digas lo haremos el día que dices, pero por ahora sal conmigo, tengamos una cita.
-- Bien-- abrió la puerta y entró, Jungkook la siguió y fueron hasta el cuarto de ella-- te invitaría a sentarte pero tú eres un sinvergüenza y haces lo que quieres, iré al baño un momento.
-- ¿Lisa?-- la llamó y ella se detuvo un segundo, Jungkook se acercó hasta ponerse enfrente, le sonrió para luego darle un beso, Lisa lo vio sorprendida, no lograba acostumbrarse a que él llegará y la besara de esa manera-- soy un sinvergüenza.
Fruncio los labios para tratar de ocultar la sonrisa que estaba formándose, pero fue en vano, Jungkook lo notó-- siempre lo haz sido.
-- Y me gusta serlo pero más contigo-- la tomo de la cintura-- ¿salimos o nos quedamos aquí en tu cuarto a charlar?
-- Parece buena la idea de estar en casa ¿quieres salir?
-- No-- se acostó en la cama y palmeo un lado-- ¿vienes?
-- ¿Me estás invitando a mi propia cama?-- Jungkook asintió-- eres un desgraciado.
-- Lo sé-- colocó sus brazos debajo de su cabeza-- quizá duerma un rato.
Jungkook cerró sus ojos, Lisa aprovecho para entrar al baño, hizo su necesidad básica, y lavo sus dientes, respiró hondo para no gritar, estaba emocionada, pero ante Jungkook lo supo ocultar, salió del baño y miro a Jungkook, el seguía en su misma posición, hasta pensó que estaba dormido.
Se acostó a su lado, puso sus manos en su vientre, no quería por accidente tocarlo, apenas se acostó fue jalada, Jungkook la tenía ya abrazada, bajaba un poco la vista para verla.
Lisa decidió que no tenía que tener ya nada de vergüenza por cada situación que pasaría en un futuro.-- ¿Qué piensas tanto?-- la apego más a su pecho, para así evitar que ella se alejara de él-- ¿estás nerviosa?
-- Lo estoy-- acarició la mejilla de él-- pero quizá deba de ser una desvergonzada como tú.
-- ¿Desvergonzada como yo? ¿en qué aspecto?
-- Para esto-- con ambas manos sujeto el rostro de él para poder besarle, cerró sus ojos para evitar que Jungkook la mirase, en cierto punto llegó a pensar que él miraba, pero no, él también mantenía los ojos cerrados.
Él la sujetó un poco más fuerte, logrando que ella se estremeciera por ello-- me gustas Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Un Mes
RomanceNo será demasiado, créeme que un mes se pasa volando y desearas que no termine, de ello estoy segura.