Hoseok se levantó de su cama ya que no había escuchado ruido, noto que Lisa no había llegado.
Se aseo y alistó para ir en busca de Lisa.
Antes de salir de casa se despidió de su madre, avisando que iría en busca de Lisa.-- Hey Hoseok-- buscó a la persona que le llamaba-- ¿irás a casa de Lisa?
-- Sí ¿porque?-- lo miró de mala gana.
-- Podrías decirle que piense lo que le dije-- suspiró-- desde ayer me ignora.
-- Me alegra que haga eso.
-- Oye amigo no seas así.
-- No somos amigos, además-- le soltó un puñetazo, Jungkook quedó desconcertado del porque el golpe-- eso es porque hiciste sentír mal a Lisa.
-- ¿Lo sabes?
-- Lo sé, ambos nos confiamos todo.
Comentó y Jungkook se sentía algo molesto, no le gustaba la idea de que ellos dos fueran tan unidos.
-- ¿Son muy amigos?-- Jungkook preguntó de una manera muy seria-- ¿sólo amigos?
-- ¿Acaso estas celoso?
-- ¿De ti? Claro demasiado.
-- Deja el sarcasmo no te queda.
-- Y a ti el ser su amigo.
-- Bien, sin más que decir-- negó-- te quitaré mi valioso tiempo.
🍃
-- ¿Y a ti que te pasa?-- se puso a un lado de la cama y cruzó los brazos-- ¿porqué no habéis ido?
Lisa lo miró un poco de reojo mientras seguía acostada-- lo estuve pensando y soy siempre yo la que va a buscarte, ahora era tu turno.
-- Ahh te amo tanto Lisa-- recorrió tan sólo un poco a Lisa de la cama-- ¿qué fue lo que te dijo Jungkook?-- se tumbó a su lado.
-- Que le dijera el porque de mi propuesta y que porque a él se lo propuse.
-- ¿Y qué respondiste?
-- Que no había otra persona y que quería que fuera él-- habló no dándole tanta importancia-- además entró hasta hasta aquí.
-- ¿Cómo y porque?
-- Mamá lo dejo pasar y no se porque razón vino-- se sentó en la cama y miraba a Hobbie-- pero pasó algo más.
-- ¿Te besó?-- también se enderezo-- lo mato.
-- No lo hizo pero jaló mi brazo y me hizo caer encima de él, la cosa pasó porque lo estaba corriendo de aquí, me puse delante suyo y dijo que no hiciera eso, no entendí muy bien del porque ya hasta que estuve encima y dijo también que si volvía a correrlo me besaria, y esa fue la razón del porque no lo corrí.
-- Ahh ese idiota-- la miró dudoso-- ¿Tú querías besarlo?
-- No-- miró a cualquier con tal de no verlo a la cara-- bueno no se, ya ni se lo que quiero.
-- ¿Pensarás lo que te dijo Jungkook?-- Lisa volteó.
-- Era hacerle nuevamente la propuesta-- suspiró-- ¿debería?
-- Si eso hace que ya no seas tan miserable y lamentable, sin duda.
-- Únicamente si lo veo, lo haré nuevamente.
Ninguno medio palabra, Lisa se levantó de la cama y entró al baño para alistarse, mientras Hoseok volvió a recostarse para esperar, no le agradaba mucho la idea de Lisa con Jungkook, pero miraba tan sólo un poco más allá, miraba que Lisa de alguna manera así sería feliz con Jungkook, quizá le de oportunidad pero estaría siempre atento a él, no permitiría que le hiciera daño.
Lisa mantenía su vista en el espejo del baño, ¿sería buena idea preguntarle de nuevo? Aquello pregunta rondaba su cabeza, pensaba en las cosas malas que podrían suceder en aquel mes, y la peor de todas sería que terminaría bien enamorada de Jungkook, por ahora lo que sentía por Jungkook sólo era un gusto pasajero.
Lavó su cara y dientes y salió.-- Vayamos al parque-- propuso con media sonrisa-- un rato.
-- Porque no.
🍃
-- Hyung, traté de arreglar las cosas pero ella tan sólo me corría de su cuarto-- se recosto mientras dejaba caer sus brazos a los lados-- inclusive dije que la besaria si lo decía una vez más.
-- ¿Y la besaste?
-- No, porque simplemente no tuve el valor se hacerlo-- se sentó para que Namjoon se sentara a su lado-- la cosa es que ya no me corrió, pero después me tope a su amigo Hoseok, hablamos y luego me golpeó.
-- Merecido lo tenías-- Jungkook lo miró ofendido-- ¿qué? Deja de mirarme así, si te digo que lo tenías merecido es porque así es-- soltó un suspiro-- Lisa es como la hermana de Hoseok, si le haces algo a su "hermanita"-- hizo énfasis en la palabra hermanita-- va a golpearte.
-- Como sea-- le resto importancia a ese asunto-- ¿crees que lo proponga de nuevo?
-- ¿La verdad?-- Jungkook asintió-- Si aún le gustas, quizá.
Jungkook se sentía satisfecho por la respuesta de Namjoon, sólo esperaba que Nam no se equivacara.
Sonrió por mirar a Lisa llegar aunque esta viniese con Hoseok.-- Ve hazle la propuesta.
-- ¿Qué? Te dije que si lo miraba y él no está aquí, menso.
-- Mensa tú-- le dio un leve manotazo, la tomó de la barbilla y la hizo mirar para enfrente, haciendo que su mirada se encontrará con la de él, miró a Jungkook sonreír-- ¿Y él quién es?
Lisa sabía perfecto que ya no habría marcha atrás, Hoseok la soltó y le hizo la seña a Jungkook para que se acercase a ellos, Jungkook miró a Namjoon para que le diera respuesta, Namjoon sólo asintió.
-- ¡Hey Nam!-- Hoseok le gritó-- más te vale no irte-- advirtió y se fue dejándola.
Lisa miró como ambos se saludaban y se iban ¿acaso iba a dejarla sola?
Una silueta delante suyo la sacó de su pensamiento.-- Que coincidencia que hayas venido a este parque-- sonrió-- ¿sabías que estaba aquí?
-- No, pero estoy segura que Hobbie lo sabía-- respiro hondo, de nada le servía enojarse, analizó la situación y sabia de antemano que Hobbie lo había planeado todo junto con Namjoon, no era ninguna casualidad que ellos estuvieran en el mismo parque, aunque ella fue quien propuso ir allí-- bueno ya que estoy advertida ¿quieres caminar por ahí?
-- Claro, te concedere el grandísimo honor de caminar con semejante belleza-- su aura de arrogante podía notarse-- siéntete honrada.
-- No estaría tan mal el tirar todo por la borda e irme-- rodó los ojos-- ¿porque eres un maldito narcisista? Tan molesto.
-- ¿Narcisista yo?-- rió sarcásticamente colocando sus manos en la cadera-- no lo soy.
Ella bufo y lo miró a los ojos-- Claro que lo eres, "claro te concedere el grandísimo honor de caminar con semejante belleza"-- lo imitó con una voz bastante chillona-- no hay uno más idiota que tú.
Él sonreía por manera en que Lisa se molestaba, miraba que ella tenía un temperamento que duraba poco, Lisa seguía diciendo cosas pero Jungkook no prestaba mucha atención por estar tan distraído, terminó con la distancia que había entre ellos para besarla.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Un Mes
RomanceNo será demasiado, créeme que un mes se pasa volando y desearas que no termine, de ello estoy segura.