8: Eso Ya Lo Sabia

622 71 6
                                    

— Jungkook se supone que la que debía de hacer los planes para la cita sería yo y no tú— comentó— soy yo la que debería proponer las cosas.

— Digamos que tú lo piensas mucho, sólo deberías de hacerlo y no pensarlo tanto, ósea no lo visualices como algo perfecto.

— Entonces hagámoslo a tu manera— le sonrió— mejor a manera de ambos.

— Esto es a mi modo— Jungkook la tomó en un abrazo, ambos se vieron a los ojos, él la bajo, acarició su mejilla Lisa se puso de puntitas para darle un beso en los labios  a lo cual ambos sonrieron como tontos— me gustas Lisa.

Lisa se sonrojo por la confesión de Jungkook y miró para otro lado y lo abrazo de la cadera, Jungkook gustoso le correspondió mientras le dejaba un beso en la cabeza— tú también me gustas.

— Eso ya lo sabía.

— Tss engreído— fingió una mueca de enojo— no puedo creer que me guste un engreído como tú.

— Pues es mejor que lo creas porque será un largo tiempo.

Lisa soltó a Jungkook y empezó a avanzar, Jungkook le siguió el paso, en lugar de ambos irse a sentar ambos siguieron caminando por todo el lugar, jugando y riendo, mientras ambos eran observados por las personas que habían alrededor.
De vez en cuando Jungkook le robaba besos a Lisa y Lisa no podía evitar sonrojarse por cada acción de Jungkook hacía su persona.

— ¡Hey Lisa!— la mencionada volteó y miró a su mejor amigo y se fue corriendo hasta él dejando a Jungkook solo, Jungkook frunció el ceño y se puso celoso— debiste de ver su cara, esta mas que molesto— comentó— además no debe de ponerse celoso ya que yo soy tu mejor amigo, te conozco desde mucho antes que él.

Lisa le dio un leve golpe en el hombro— oye tú eres mi mejor amigo y no te cambiaria por nada del mundo— le comentó tan segura— además no debe de estar celoso y que no somos novios ni nada por el estilo— rascó su cabeza y lo vio a los ojos— aunque ahora que lo pienso no somos novios pero nos hemos besado.

— Aish pero si tú— alzó la mano como si quisiese pegarle— si bien tonta que te tiene— regaño y Lisa sonrió— dios que haré contigo.

— Te reclamaría pero se que eres su mejor amigo— apareció Jungkook en la escena, miró a Lisa y la abrazó por los hombros para después dedicarle una sonrisa— Lisa tú y yo algún día seremos más que amigos.

Lisa sonrió tan ampliamente por el comentario de Jungkook, Jungkook se sintió feliz por la bonita reacción de Lisa, mientras ambos se ponían en su mundo, Hoseok los miraba con cara de asco sentía que eso era demasiado dulce para su gusto, pero para él si Lisa era feliz el también lo era.

— Eso si yo lo permito— interrumpió el momento— Lisa cuando termines tu cita con— miró a Jungkook de pies a cabeza con un gesto de desapruebo— este ve a mi casa para comer ramen, tengo cosas que contarte.

— Uh eso suena interesante— se emocionó— oppa no hagas esas caras cuando lo ves, eso es raro.

— Voy a ser honesto— se cruzó mientras los miraba atentos— él no me agrada en lo absoluto, sólo lo tolero por ti, nada más.

— Tú tampoco me agradas— comentó molesto Jungkook— y aunque seas amigo de mi chica— enfatizó la palabra "mi chica" — no voy hablarte.

— Ni falta que hace.

Estaban por comenzar a pelear pero Lisa intervino— oh si que es tarde— tomó del brazo a Jungkook y empezó a jalarlo para alejarlo de ahí— hobie de mi vida te veré alrato, bye.

Lisa corrió llevándose lejos de ahí a Jungkook, mientras él se dejaba llevar, admiraba la manera que tenía Lisa para evitar las pequeñas disputas que estaban por comenzar entre él y Hoseok, mientras tanto Lisa se sentía feliz por las palabras antes mencionadas por Jungkook ¿en verdad él quería algo más que una amistad?

— Me dan celos por la manera en que te llevas con Hoseok— hizo un puchero— a veces parece como si él te gustara.

— Imposible— lo sujetó de las manos— tú eres el que me gusta.

Sin previo aviso Jungkook la volvió a besar, mediante su beso ambos sonrieron, Lisa se dejó llevar por la sensación que le provocaba el beso de Jungkook, quizá eso no estaba saliendo como ella lo imaginaba, estaba saliendo mucho mejor de lo que pensaba.

— ¿Quieres ser mi novio Jungkook?— aquella pregunta lo tomó por sorpresa, él suponía que el hombre era quien debía de preguntar aquello, quizá era una propuesta dentro de la primera propuesta, Lisa se alarmó por la tardía de él.

— Si quiero ¿y sabes? Es la segunda mejor propuesta que me han hecho.

Todo iba por un buen camino, ambos pensaron.

Sólo Un Mes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora