01.

6.1K 626 578
                                    

La definición de odio era poco para lo que sentía Donghyuck en esos momentos, estaba furioso, quería agarrar uno de sus peluches y pegarle una imagen de su hermano para golpearlo hasta que la rabia pasara. ¿Quién podía ser tan idiota y esconder una bolsa de cocaína debajo de la cama? Más encima en la cama de tu hermano menor que no tiene ningún tipo de vínculo con aquello.

— Ya te dije que lo guardé allí porque mamá nunca revisa tus cosas, ¡en mi habitación siempre lo hace! — Explicó por décima vez Taeyong, quién no soportaba que el recorrido fuera tan silencioso ya que Hyuck solía hablar hasta por los codos, pero ahora que se encontraba enojado sólo le dirigía algunas palabras poco agradables.

— ¿Acaso es mi culpa que seas un drogadicto? No vuelvas a colocar de tu mierda en mi habitación, por tu culpa tengo que ir a terapia grupal contigo, ¡mamá piensa que yo también estoy involucrado!

— ¡Lo sé! ¿Crees que no escuché los gritos desde mi habitación? Ya te pedí perdón, mamá ahora está furiosa pero cuando se calme le explicaré todo y estarás fuera de esto. — Eso tranquilizó un poco al moreno, no quería que su familia lo viera como un drogadicto porque sabía perfectamente que su madre le pediría consejos a sus hermanas y les contaría cada detalle de la situación.

Hubo otros largos minutos de silencio en los cuales el menor se dedicaba a pensar mientras seguía las indicaciones del pelirrojo hacía la dirección que su madre les había dado.

— ¿Hace cuánto estás metido en el maldito mundo de la drogas? — Se atrevió a preguntar un tanto apenado por no estar enterado de aquello y de no haber ayudado a su hermano.

— No estoy metido en nada.

— ¿En serio, entonces qué, esa cocaína debajo de mi cama apareció mágicamente? — Taeyong rodeó los ojos ante aquel comentario sarcástico y negó con su cabeza.

— Le hice un favor a Jaehyun para que su papá no lo descubriera. — Haechan frunció su ceño al oír ese nombre, aquel maldito idiota siempre metía a su hermano en problemas y él como tonto se dejaba.

— Primero, ¿qué clase de amigo pide un favor así? Y segundo, ¿qué clase de amigo deja que se drogue?

— Yo me ofrecí a hacerle ese favor, ¿okay? Él no me pidió nada. — Admitió y el más bajo no se sorprendió de aquello, el enamoramiento que tenía Taeyong por su mejor amigo superaba los límites. — Y, ¿tú crees que yo quiero eso para él? Me he cansado de decirle y ayudarlo pero aún así no para, sigue aunque me prometa dejarlo.

A Donghyuck le fue imposible no sentir pena por ambos, porque a pesar de que Jaehyun no le caía del todo bien, no merecía aquel mundo de drogas y quién sabe más; de su hermano claramente sentía pena porque tenía que pasar por todo eso y no debía ser para nada lindo ver como a tu amigo en esa situación.

— Ya llegamos. — La voz de su hermano lo sacó de su pensamientos haciendo que frene rápidamente a un lado suyo y observó justo frente a ellos un edificio de apróximadamente tres pisos, lugar donde ninguno de los dos debía estar pero ahí se encontraban.

Luego de entrar Taeyong se acercó a recepción mientras Hyuck tomaba asiento en la sala de espera donde se encontraban otras personas completamente desconocidas, cruzó sus brazos teniendo la vista fija en sus vans sin ganas de mirar hacía otro lado, su pelirrojo hermano volvió aparecer y tomó asiento a un lado, apoyando sus codos en cada pierna.

— La terapia comienza en diez minutos, nos llamará un doctor luego.

El moreno simplemente se digno a asentir levantando su vista para observar con cierta curiosidad a la gente a su alrededor, ¿será que todos ellos también esperaban lo mismo? Supuso que lo sabría dentro de unos minutos. Miró a una mujer junto con su hija quién tenía una mirada de "voy a matar a todos si alguien me molesta" y se hizo una nota mental de no molestarla si llegaban a estar en el mismo grupo; cambió su vista rápidamente a un señor cuando la chica nombrada lo miró, amaba su vida para morir joven, inspeccionó ahora al hombre quién no paraba de mover su pierna izquierda en un acto de impaciencia que provocaba un ruido irritante en la sala.

therapy - markhyuck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora