02.

3.7K 556 487
                                    

Donghyuck llevaba casi arrastrando a cierto pelirosa del brazo, este mismo soltaba quejas diciendo seguidos "no quiero ir, no quiero ir" y así sucesivamente mientras el moreno de su amigo hacía oídos sordos continuando con el recorrido.

- ¿No viene Taeyong también contigo, por qué te tengo que acompañar? - Preguntó Jaemin formando una mueca con sus labios no muy convencido de ir a ese lugar.

- Porque el tonto tiene la excusa de "tengo que trabajar hoy" así que el maldito se libra de la terapia. - Contó con cierto fastidio en su voz, le parecía injusto que culpa de su hermano tenía que ir ahí y él se salve.

- ¿Prefieres limpiar los baños de McDonald's antes que sentarte a hablar con gente sobre tus problemas?

- ¿Prefieres quedarte a hacer la tarea de química antes que acompañar a tu mejor amigo a terapia? - Le respondió con otra pregunta formando cierta sonrisa de burla.

- No, querido Donghyuck, yo directamente no hago la tarea y me pongo a jugar videojuegos mientras escucho a Zayn, ¿recuerdas?

Hyuck negó divertido recordando la típica rutina diaria que su amigo tenía, si dieran premios por no hacer nada productivo en la vida, Jaemin sin duda ya tendría uno.

- No entiendo tu obsesión por Zayn Malik, sabes. - Murmuró recordando el gran póster que el menor tenía pegado en su puerta, la cual robó de la habitación de su hermana y tenía marcas de labial alrededor.

- ¡Fue culpa de Yeri, me pegó de su obsesión! Aparte, yo no te digo nada de Seventeen, entro a tu habitación y me siento observado por miles de ojos.

- ¡No metas a mis bebés en esto! - Exclamó deteniéndose para apuntarlo con el dedo de manera "amenazante."

- ¡Y tú no te metas con mi negro! -

- Trato. - Aceptó formando una sonrisa victoriosa para seguido de eso volver a emprender camino, llegando finalmente al ya conocido edificio.

- Aún no entiendo muy bien que hago acá. - Jaemin entró al lugar junto a su amigo observando con cierta intriga todo, pero aún así atento a la respuesta.

- No quería venir solo, hazme este favor y te compro el almuerzo de mañana. - Los ojos del pelirosa brillaron ante esa mención, era muy fácil convencerlo si de comida se trataba.

Después de que el más alto aceptara la pequeña propuesta, fue a tomar asiento mientras el mayor se acercaba a recepción para preguntar sobre la terapia tal como había hecho su hermano la otra vez. Nuevamente el doctor tenía demora, ¿qué cosas hacía antes de llegar para que tarde tanto? No lo sabía y tampoco era de su incumbencia, le dio las gracias a la mujer volviendo a la sala de espera.

Se sentó a un lado de Jaemin sacando su celular para matar un rato el tiempo, viendo sus notificaciones y recibiendo algunos mensajes como los del grupo de la escuela que ponían "Alguien pase la tarea de química" "No entiendo nada" "¿Cuándo explicó esto?" "No me sale el ejercicio cinco, alguien que lo pase" y muchos más mensajes así.

- Un chico de cejas raras te está mirando. - El pelirosa lo sacó de su pequeño vicio provocando que deje el celular de lado y miró hacía donde él lo hacía, encontrándose con el mismo chico de la otra vez quién corrió rápidamente su vista al ser descubierto.

- Es Mark, del que te hable el otro día. - Le recordó Hyuck observando unos segundos más al nombrado antes de mirar hacía otro lado por si el castaño decidía volver a verlo.

- ¿El chico canadiense que te coqueteó en la anterior sesión? - El moreno asintió siendole imposible no volver su vista al muchacho y sonrió nervioso al notar que él también lo estaba viendo esta vez sin intenciones de disimular. - Uy, es guapo, si no te interesa preséntamelo. - Haechan giró a mirarlo con mala cara y el menor no pudo evitar no soltar una risa ante aquello. - Tranquilo, es todo tuyo, pero deberías ir a hablarle.

therapy - markhyuck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora