09.

3.3K 402 257
                                    

Donghyuck se encontraba frente al espejo viendo inseguro la cosa que reposaba sobre su cabello, ¿había sido buena idea teñirse? No sabía pero su anterior color ya lo había cansado y necesitaba un cambio urgente, aparte entró en una crisis luego de ver el final de su serie por lo tanto no tuvo una mejor idea que llamar a sus amigos para que lo acompañen a hacer otra de sus locuras.

— Tranquilo, seguro te quedará bonito. — Alentó Jeno al notar los nervios por parte del menor, quien no dejaba de moderse el labio cada dos segundos.

— Te quedará feo y Mark no te va a querer más después de verte.

— ¡Jaemin! — El nombrado se encogió de hombros a la vez que soltaba una pequeña risa y después negó con su cabeza.

— Mentira, te quedará bien y aunque no sea así Mark te va a seguir queriendo igual. — Se corrigió dándole una sonrisa confiada a su amigo mayor que él por unos meses.

— ¿Me recuerdas por qué eres mi mejor amigo? — Habló por primera vez el de piel morena luego de quedarse en silencio unos minutos, poniéndose nervioso nuevamente al ver como la peluquera volvía para quitarle las pequeñas cosas de aluminio.

— Porque caiste a mis pies después de que te puse un chicle en el cabello en jardín de infantes. — Recordó en tono burlesco el pelirosa, observando con intriga el resultado final.

— No hagas esa cara, bobo, falta que te lo laven y sequen. — Habló el mayor de los tres, viendo con diversión la cara de disgusto que Donghyuck había formado apenas la mujer sacó todos los aluminios.

— No hay reembolso. — Se adelantó a decir la mujer mayor de edad, empujando al más bajo para que coloque su cabeza hacía atrás para comenzar a mojar su cabello. — Aparte te quedará maravilloso, niño.

— Maravillosamente horrible. — Continuó bromeando el menor de todos, recibiendo muecas de disgusto por parte de los presentes. 

— Jaemin, cállate o te callo. — Amenazó el pelinegro con su típica mirada de advertencia que no lograba causar ningún efecto en Jaemin más que su ya conocido corazón acelerado.

— Callame, baby. — Hyuck rió ante eso a la vez que cerraba sus ojos y se relajaba con los leves toques de la peluquera sobre su cabellera.

— ¿Son novios? — Le susurró esta misma a la vez que la supuesta "pareja" continuaba peleando.

— No, pero se gustan. — Respondió el moreno muy seguro de lo que decía, no hacia falta un tercer ojo para ver lo que era obvio.

— ¿Quieres dejar de contradecir todo lo que digo? — Y si, los tontos seguían discutiendo por quien sabe que ahora.

— No me apetece. — Se negó Jaemin sacando su lengua en modo infantil mientras su crush fruncia levemente su ceño. — Es mentira, tonto, me quedaré callado un ratito ¿sip? — Besó su mejilla rápidamente antes de volver a centrar su atención en lo que le estaban haciendo a Donghyuck.

• • •

— ¡Dios, estás precioso! Me volví a hacer gay por ti, en serio. — Halago el pelirosa luego de salir de la peluquería, caminando por los amplios pasillos del centro comercial.

— Todo el tiempo diciéndole que le iba a quedar horrible y ahora esto, ¿quién te entiende, Nana? — Jeno se quejo, disimulando los pequeños celos que sentía pero no pasando desapercibido por cierto moreno.

— Gracias, Jae, ¿ya te dije que también te queda precioso el rosa? — Provocó el más bajo de todos sin quitar la vista del mayor para ver la reacción de este mismo, quien hizo una pequeña mueca a la vez que bajaba su vista al suelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

therapy - markhyuck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora