08.

2.5K 384 266
                                    

Luego de tocar un poco más el piano, ambos jóvenes se encontraban en medio de la sala jugando twister, ¿cómo habían llegado a eso? Donghyuck había visto el juego encima de unos muebles y al cabo de hacer un tierno puchero consiguió que Mark jugará con él.

— ¡Pie izquierdo en el rojo! — Exclamó el moreno después de haber girado la ruleta con un poco de dificultad debido a su posición.

— ¿Pie izquierdo en el rosa? — Preguntó dudoso el contrario ya que la música que se estaba reproduciendo en la televisión no lo dejaba escuchar bien.

— ¿Ves alguna fila de color rosa? ¡Rojo, idiota!

— ¿Me acabas de decir idiota? — Mark alzó la vista tratando de hacer contacto visual con el menor pero no era posible debido a que este estaba de espaldas.

— Claro, para eso si escuchas bien. — Rodeó sus ojos poniendo su pie en el color correspondiente, dejando una vista perfecta de su trasero a lo cual el mayor sonrío malicioso.

— Te recuerdo que soy tu mayor y me debes respetar. — Recordó este mismo para seguido de eso darle una nalgada rápida antes de colocar su pie como la ruleta había marcado.

Donghyuck volteó apenas sintió el tacto y miró al castaño con una mirada de "corres o te mato" pero éste hizo caso omiso a aquella advertencia muda.

— Acabas de perder, Hyuck. — Se burló Mark con una sonrisa victoriosa pero esta desapareció poco a poco al notar que el menor no movía ni un pelo. — ¿Debo correr, verdad?

— Oh si, Lee. — El nombrado no espero otra palabra más y comenzó a correr por toda la sala con el moreno detrás gritándole cosas. — ¡Cómo te atreves, ya vas a ver cuando te atrape, Mork, no saldrás vivo! — Exclamó importandole muy poco que su pronunciación haya sido errónea

It's Mark, honey. — Gritó entre risas mientras subía encima del sofá tratando de esquivar al menor, quien intentaba tomarle por algún brazo pero fallaba.

Shut up the fucking boca, tonto. — El castaño rió ante el inglés del más bajo y sonrió con ternura, pero en ese pequeño lapso de distracción fue tomado por el contrario.

— Genial, moriré joven y sin poder besarte antes.

— ¡Te dije que te calles! — Donghyuck lo tomó de ambos brazos como si de un preso se tratase, ignorando el repentino calor de sus mejillas.

Shut me up, darling. — Pero Haechan dejó de prestarle atención a mitad de la oración ya que una de sus canciones favoritas empezó a sonar desde la televisión.

— ¡Getting Closer! — Exclamó soltando al muchacho para ponerse en frente de la gran pantalla. — A ver si te sabes mover como también hablar inglés, Canadá.

— ¿Canadá? — Preguntó confundido colocándose a un lado de él, viendo como un gran grupo de chicos bailaban sincronizados.

— Porque eres canadiense, duh, te veía más inteligente. — Murmuró tomando ahora las muñecas del muchacho, pero esta vez con intenciones de bailar y no de matarlo.

— No tengo ni la mínima idea de bailar, Hyuck.

— ¿Y qué? Sólo mueve tus pies y ya, no es tanta ciencia. — Respondió con simpleza empezando a moverse al ritmo de la música y obligando al mayor a hacer lo mismo, haciendo pasos bobos al unísono. — Wow, sin duda el baile no es lo tuyo.

— Tú tampoco eres experto en esto, así que no me digas nada. — Dijo el castaño con cierto tono de recelo al pronunciar aquellas palabras y el moreno alzó una de sus cejas, formando una sonrisa burlona.

therapy - markhyuck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora