Mark se encontraba sentado en sofá de aquella pequeña sala mientras miraba un punto fijo sin prestar atención a la televisión, atento a los suaves sonidos que se escuchaban desde la cocina.
- ¿Café o Chocolatada? - La delicada voz de cierto moreno se hizo escuchar, el castaño movió su cabeza y contempló al muchacho parado en el marco de la puerta.
- Café, por favor.
- Que aburrido eres, las oreos quedan más rica con chocolatada. - Bufó Haechan volviendo a desaparecer de la sala, dejando solo nuevamente a el castaño, quién hizo lo posible por concentrarse en la televisión pero la llamada con su madre rondaba por su cabeza y poco a poco las lágrimas comenzaron a caer, sintiendo esa ya conocida ansiedad de tomar una botella de cerveza para vaciarla en segundos. Estiró su cabeza hacía atrás tapando con sus brazos los ojos mientras mordía su labio inferior para evitar soltar sollozos, tenía que ser fuerte, por él, por su hermano, pero sabía que era un maldito débil que sólo servía para ahogarse en alcohol.
- Casi me quemo por hacer tu café, así que más vale lo tomes todo. - Exclamó el menor saliendo de la cocina con una bandeja en sus manos e hizo una pequeña mueca al notar como estaba el más alto, se acercó a la pequeña mesita frente al sofá y dejó las cosas allí. - Hey... - Susurró tomando asiento a un lado y tomó las muñecas contrarias para quitar los brazos del rostro, Mark se dejó hacer mientras se reincorporaba en su lugar y miró al moreno fijamente con sus ojos brevemente rojos.
- ¿Puedes abrazarme? - Preguntó inseguro, bajando su mirada al sentir un poco de vergüenza ya que nunca se mostraba vulnerable ante los demás pero ahora no podía fingir, estaba bastante mal para eso. Donghyuck no respondió con palabras y se acercó al mayor envolviéndolo en un abrazo mientras sentía la pesada respiración de éste sobre su hombro, escuchando leves sollozos.
- Desahógate todo lo que quieras, no hace falta que fingas conmigo.
Y así pasó, largos minutos en los cuales ninguno de los dos emitía palabra alguna, escuchándose sólo los sollozos de cierto castaño mientras suaves caricias eran depositadas en su espalda.
[ • • • ]
Luego de aquel momento de "desahogo" el ambiente divertido había vuelto en el momento que Mark se quejó sobre su café frío pero aún así Hyuck lo obligó a terminárselo, ya que casi le costaba una quemadura en su mano por preparar aquello.
- Todavía no puedo creer que nunca viste Drake y Josh, ¡era la mejor serie de Nickelodeon! - Dijo Mark en un tono entre sorprendido e indignado, riendo al ver la escena en donde la pequeña hermana "Megan" les hacía una broma a sus hermanos.
- Lo siento señor, no soy de su época por lo cual no lo he visto jamás. - Murmuró un divertido Haechan, a quién le gustaba burlarse de la edad del contrario aunque sólo se llevaran dos años.
- No me trates de viejo, niño maleducado, aparte ¡esa serie es de tu época también, mentiroso! - Donghyuck rió ante aquel comentario, provocando que el castaño se contagie de esta misma.
- La solía ver Taeyong, pero no me llamaba la atención, yo era más de Cartoon y Disney.
- Uy si, seguro veías esa típica de Hannah Montana. - El menor asintió orgulloso, hasta era una de sus series favoritas de la infancia.
- No olvides la de Zack y Cody, culpa de esos gemelos me di cuenta que era gay, ¿puedes creerlo? Encima cuando el idiota de Taeyong los encontraba en la televisión me decía "mira Haechannie, tus novios." - Mark no pudo evitar soltar una carcajada, recibiendo un golpe por parte del más bajo.
ESTÁS LEYENDO
therapy - markhyuck
FanfictionDonghyuck es mandado a terapia grupal culpa de su hermano mayor, conociendo en este lugar a Mark.