Donghyuck pegaba saltitos tratando de alcanzar su celular, su amigo pelinegro lo tenía en su mano con el brazo alzado, siéndole imposible que lo alcance.
— ¡Eso, Jeno, que no lo atrape! Ahora pasamelo. — Exclamó Jaemin parado en la cama del nombrado con sus brazos abiertos esperando que el artefacto fuera tirado hacía él, cosa que ocurrió unos segundos después, agarrándolo con éxito.
— ¡Na Jaemin, dame el celular o le digo a...! — Quedó callado al recordar que Jeno estaba con ellos y simplemente miró al pelirosa con una mirada de advertencia, significaba peligro pero a Jaemin sinceramente no le interesaba, estaba cansado de que su amigo vea el celular esperando un mensaje de cierto castaño al que le había pasado su número días atrás.
— ¡No, tienes que hablarle a Mark! Tienes que aprender a tragar tu orgullo y hablarle, quizás él no lo hace porque esta ocupado; tiene diecinueve años, de seguro va a la universidad o algo. — Explicó fingiendo saber la vida del muchacho, pero estaba bastante equivocado.
— ¿Te gusta un universitario? Wow, Hyuck, si que sabes. — Jaemin miró al pelinegro con cierta mueca en sus labios y Haechan aprovecho ese momento para tratar de sacarle su celular, pero nuevamente falló.
— No me gusta, ni siquiera lo conozco, Nana inventa tonterías. — Cruzó sus brazos rendido, el pelirosa siempre salía ganando, tenía ese pequeño poder.
— ¿Una sola "a" queda frío, no? Mejor le pongo cinco. — El moreno negó con su cabeza seguidas veces tratando de arrebatarle otra vez el móvil. — No, queda muy desesperado, con tres creo que basta. — Murmuró el menor muy concentrado en lo que hacía mientras tecleaba, después de lograr su cometido le entregó el celular nuevamente a su dueño, quién susurró un bajo "te odio."
— Tú siempre me envías cinco "a" en cada hola. — Habló esta vez Jeno, se había quedado callado en ese rato ya que no estaba muy enterado del tema.
— ¿Quieres ver una foto del novio de Hyuck? Es bastante guapo, ¡sus cejas son raras pero le queda bien, mira! — El pelirosa ignoró lo que su crush había dicho sacando su móvil para mostrarle lo dicho.
— ¡No es mi maldito novio y...! ¿Tienes una foto de él? — Preguntó confundido acercándose a su par de amigos mientras el menor de los tres tomaba asiento en la cama para que ambos puedan ver la pantalla.
— Instagram, genio. — Se dignó a responder comenzando a mostrar varias fotos de Mark, pero para su mala suerte sólo tenía seis publicaciones y cuatro de ellas ya tenían mucho tiempo de subidas. — Bueno, no es de sacarse muchas fotos.
— Es lindo, ¡y es verdad lo de sus cejas! — Señaló Jeno estás mismas, notando que tenían cierta forma particular pero le daban un pequeño toque a su rostro. — ¿Cómo supiste su apellido para buscarlo? — Volvió a hablar luego de que Jaemin dejó de mostrar fotos.
— En terapia nos hicieron poner un cartelito con el nombre de cada uno, no es difícil recordar "Mark Lee" aparte Taeyong siempre dice su nombre para molestar a Hae.
— ¡Ya, dejemos de hablar de él! Juguemos a una partida de Mortal Kombat, Nana contra mi. — Exclamó Haechan tomando uno de los mandos, Jeno y Jaemin se tiraron miradas cómplices al notar el cierto color rojizo en las mejillas de su amigo, el pelirosa le susurró un "le interesa" al mayor y fue hacía donde estaba el moreno tomando igualmente el aparato de la consola.
[ • • • ]
Haechan abrió la puerta de su hogar finalmente, dejando pasar a su amigo para volver a cerrarla y corrió hacía el sofá tirándose encima de éste soltando un suspiro cansado.
ESTÁS LEYENDO
therapy - markhyuck
FanfictionDonghyuck es mandado a terapia grupal culpa de su hermano mayor, conociendo en este lugar a Mark.