06.

3.2K 448 259
                                    

Donghyuck se sonrojó al escuchar las palabras del menor desviando su mirada a otro lado, sintiendo una ola de nervios atacarlo.

— No haremos eso, Jisung. — Afirmó el castaño mirando de reojo al moreno, notando a simple vista los nervios que este poseía.

— ¿Por qué no? Dijeron que harían cualquier cosa que pidiera. — Formó un puchero haciendo carita de cachorro mojado, el mayor simplemente rodeó los ojos y negó con su cabeza. — Oh vamos, te estoy dando una oportunidad, se nota que te gusta. — Explicó aquello sin ningún tipo de disimulo, Mark le envió una mirada asesina mientras el moreno mordía su labio para no sonreír.

— Pide otra cosa. — Ordenó el más alto por unos centímetros y Jisung bufó cruzandose de brazos sin emitir palabra alguna, ambos sabían que no pediría otra cosa; maldito testaduro.

Haechan se acercó al castaño sin decir nada mientras el menor de los tres observaba todo emocionado pero vaya decepción se llevó al ver como el más bajo depositaba un beso en la mejilla de su hermano.

— No es lo que pedí.

— Dijiste beso, no especificaste en donde, hermanito. — Mark sonrió burlón mientras Hyuck reía por lo bajo, el rubio soltó una maldición en un susurro poco audible y continuó su recorrido dejando a los mayores atrás.

— Lo hiciste enojar.

— Nada que unas hamburguesas no solucionen. — Mark se encogió de hombros conociendo perfectamente a su hermano, sólo mencionabas la palabra "McDonald's" y automáticamente se le iba el enojo.

— Es igual que Jaemin, mencionas comida o Jeno y adiós enojo. — Respondió recordando la vez que su amigo se había enojado por una bobería y con sólo decir "Jeno viene para acá" una tonta sonrisa se formaba en sus labios olvidando por completo porque estaba enojado.

— ¿Jeno? — Preguntó el castaño con cierto tono de confusión en su voz.

— Es mi otro amigo, Jaemin está enamorado de él y el muy tonto es demasiado lento para darse cuenta.

Así continuó el camino de ambos jóvenes, charlando de cualquier cosa al azar mientras Jisung seguía caminando por delante de ellos, fingiendo estar enfadado hasta que finalmente llegaron a la casa del moreno donde detuvieron su recorrido.

— Supongo que este día tampoco cuenta como una cita, ¿no? — Interrogó Mark viendo de reojo a su hermano que se encontraba a unos metros de ellos esperando que terminen, Donghyuck rió negando con su cabeza divertido. — Entonces supongo que tendré que hacerte una invitación especial para nuestra cita.

— Si, deberás esforzarte para tener una cita conmigo, Mark Lee. — Bromeó el más bajo provocando la risa del contrario seguido de una sonrisa.

— Bueno, por ti vale la pena esforzarse.

Haechan bajó su mirada sintiendo ese ya conocido ardor en sus mejillas, maldiciendo mentalmente al mayor por decir ese tipo de cosas justo ahora.

— ¡Oh, cierto! Toma tu abrigo. — Recordó Minhyung tratando de quitarse la prenda pero Hyuck lo detuvo antes que pudiera hacerlo, acomodandolo nuevamente de manera correcta.

— No, quedatelo, si no te enfermaras de regreso a casa, aparte servirá como otra excusa para volver a vernos.

El más alto asintió acercándose al menor para dejar un beso sobre su mejilla pero antes de sus labios toquen esa zona, la puerta de entrada fue abierta con velocidad provocando que ambos muchachos se alejen debido al susto.

— Te dije que no se estaban besando, Taeyong. — Insistió Jaehyun viendo al par de adolecentes que casi tienen un paro cardíaco ante el susto.

therapy - markhyuck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora