◍ 1 ◍

2K 90 13
                                    

Hola, ya vine yo a editar esto porque la neta no me gusta como estaba escrito y siento que la historia tiene potencial... Es más porque me da pena que me lleguen notificaciones de gente que agrego la historia a alguna lista de lectura y está historia tiene los primeros caps escritos como la mrd.

Para que sepan que una parte ya está editada, dejaré notas al inicio de esta, se que puede ser un poco ugh, pero es para poder diferenciarlos.

Pd. La historia contiene mención de muerte y sangre, si eres sensible a este tipo de cosas, NO LA LEAS.

─━─━─━─「⊱✰⊰」─━─━─━─

F.

El sol que empezaba a asomarse y el aire que movía las hojas de los árboles de manera lenta y calmada daban inicio a una nueva mañana, una mañana como cualquier otra.

Esto empezaba a ser monótono y aburrido.

Me levanté y cambié mi pijama por el uniforme de la escuela, no tenía mucha hambre así que salí sin preparar algo para el desayuno o almuerzo. Mientras iba camino a la escuela me encontré con mis amigos, Sparta, Raptor, Mike, Musi y Trollino, siempre solíamos caminar juntos a la escuela, se volvió parte de mi rutina... Volviéndose aburrido al hacerlo desde que tengo memoria.

Era un nuevo semestre/curso, por lo que teníamos que esperar fuera para que nos asignarán un aula, el frío era algo duro, no lleve un suéter extra, por lo que solo llevaba el sueter de la escuela, me abrace a mi mismo intentando encontrar algo de calidez, sobando mis brazos con mis manos y soltando aire de vez en cuando en ellas, odiaba los inicios de curso, siempre nos hacían esperar aún sabiendo que nos podríamos morir de frío aquí fuera.

Una vez nos asignaron el aula cada uno se dirigió a un aula distinta, agradeciendo para mis adentros al ver qué Raptor se dirigía a la misma dirección que yo, pero a su vez notando que esté se entristecía al notar que Sparta no iba en su misma dirección.
Se que entre ellos hay algo, las miradas que de vez en cuando se lanzan cuando el otro está distraído, los suspiros de enamorados y la tensión que siempre hay cuando estoy con ellos dos. Si no están saliendo, yo no sé que esperan para hacerlo.

El amor es muy complicado.

Al llegar al aula me senté lo más cerca posible de Raptor, no quería estar lejos de él, no quería sentirme solo.

- ¿Cuando le dirás? -le pregunté después de un rato en silencio-

Él me miró confundido.

- ¿Decirle qué?, ¿A quién?.

Le lancé una mirada de "No te hagas el loco", pero su rostro realmente reflejaba que no sabía de que hablaba.

- A Sparta -dije sin más-.

- Ah... ¿Qué le tengo que decir a Sparta?

Ya era demasiado, o se estaba haciendo mucho el loco o Sparta se había fijado en la persona más distraída y tonta del mundo.

- Raptor.

- ¿Qué?, No se de que me hablas Flex.

- Sabes de que hablo.

- Mmm... No.

Suspiré ya desperado por la situación, sabia que así no le iba a sacar nada de información por mas que trate.

- Te gusta, lo se, no sabes ocultarlo.

- ¿Gustarme?.

- Si, ¿Cuándo le dirás? -pregunte nuevamente-.

Ahora no podía escapar, en sus ojos se veía que había sido descubierto, miro a otro lado apenado.

- Para ser sincero, no creo decirle nunca, no tengo oportunidad con él, ¿Has visto a los chicos y chicas que van tras él? -suspiro- definitivamente tengo que rendirme y soltar esas estúpidas ilusiones -tenia una mirada triste, dudando de si mismo-

Mi Lindo Mapache - FlexKato [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora