Narrador
Todos los días eran iguales, se sentaban juntos y conversaban juntos, el lo observaba, era lindo, tan perfecto que era imposible no seguir enamorado de el, solo había un detalle, el tenia novia, eso arruinaba muchas cosas, muchos planes, muchas ilusiones, además por que se fijaría en alguien como el?? Siendo solo un chico tímido y con voz algo chillona, de cualquier forma el aun no perdía las esperanzas, el quería que todas aquellas ilusiones se hicieran realidad, pero como?, esa era la pregunta que retumbaba en su cabeza, ¿como?, sabe perfectamente que a musi no le atraen los chicos (o eso cree el), sabe que por mas que lo intente no lo llegara a enamorar (solo no sabe lo que pasa en mus), cada día que pasaba era imposible para el seguir así, solo quería que todo terminara y que solo estuvieran ellos dos, flex y musi.
Flex se encontraba sentado en una mesa de la cafetería junto a musi y.... Estaba observando como musi organizaba un trabajo en equipo de su clase, se preguntaba por que no lo podía organizar en otro momento? Ese era su tiempo para estar con el, pero flex sabia que a musi le importaba mucho y decidió mejor no decir nada..
- entonces así queda..
- si
- genia!! Avisales a los demás -sonrie carismático-
- claro, en la tarde mando las cosas al grupo
- si, gracias
- vale, bueno ahora me voy, perdón por quitarles parte de su tiempo -sin mas que decir, se retira-
- uff!!.... Que bien que ya quedo mi trabajo, ahora si, podemos continuar, que me decías?
-flex miro a musi, tenia esa sonrisa que le encantaba, no podía evitarlo, sin mas sonrió y contestó- ya.... No es nada...
- eh? Seguro?
- si, de cualquier forma no era nada importante -este sonrió, a este punto flex ya no se veía bien, la depresión lo atacaba sin fin, y musi comenzaba a darse cuenta, en un inicio musi solo pensó que se sentía mal o que le dolía algo, pero la realidad era otra-
- te sientes bien? Tienes calentura o algo? -toca su frente para asegurarse que este bien-
- no te preocupes, no tengo nada -quita la mano de musi de su frente-
- mmm.... Si tu lo dices... Supongo que te creeré
- sip, y.... ¿Qué tal te va en la vida?
- mm?... Ah... Em... Bien y a ti?
- bien -fingio una sonrisa algo cansada, musi se dio cuenta de eso-
- seguro que te sientes bien? Te veo algo cansado...
- estoy bien, no te preocupes
Sonó la chicharra del termino del receso, ambos se fueron a su salón, no sin antes despedirse ya que musi le aviso a flex que saldría algo tarde y que mejor el se adelantara a su casa.
Musi, algo preocupado, no podía dejar de pensar en Flex, enserio se veía mal, ¿y si le pasaba algo? No quería comenzar a formar ese tipos pensamientos, pero sabia que algo no estaba bien con Flex, sabia que algo iba mal...Cuando terminaron las clases, todos salieron, Flex no quería irse por los problemas que pasaban en su casa, el no quería estar ahí, odiaba estar ahí y escuchar cada pelea, cada grito, cada golpe, odiaba eso con todo su corazón, ¿en que momento paso? ¿En que momento su familia se destrozo de esa manera?, decidió hablarle a uno de sus amigos para ver si quería salir, el acepto, y salio de aquella escuela directo a donde se encontraría con aquel amigo, ¿iba con el uniforme? Si, pero no le importaba en lo absoluto.
Llego ahí y vio a su amigo sentado en una banca, se acerco a el y comenzó una platica divertida, todo estaba mejor en ese momento.- jaja si...
- mjmj... Y dime... Como te va en la escuela?
- a mi bien... Y a ti? No has bajado tus notas no?
- jaja no, me va muy bien...
- que bien... Al menos no te esta pasando nada malo jaja
- nada malo?
- aja.. Como tener alguna enfermedad o algo
- aah jaja si..
- jajajaja quien sabe, igual y tienes depresión y no se nota jaja -bromeo-
-el solo se le quedo viendo algo serío para después fingir una sonrisa-
-el noto como lo veía- por que... No lo tienes.... Verdad?..
- mj.... Quien sabe...-solo sintió como vibró su celular en sus bolsillos, al sacarlo, era un mensaje de su mamá diciendo que algo había pasado, aquella sonrisa en Flex se borro, aquella felicidad desapareció, su amigo lo vio y preocupado le pregunto-
- esta... Todo bien?... Flex?...
- Destiny me tengo que ir..-el solo guardo su celular y se paro para al fin irse corriendo donde su mamá-
Esto dejo algo confundido a su amigo pero bueno, solo esperaba que todo estuviera bien.
Al siguiente día Flex falto a clases, algo que preocupo a músi, sabia que no se encontraba bien y decidió que después de clases iría verlo.Al termino de las clases musi fue a la casa de flex, toco el timbre esperando respuestas y nada, vio que la puerta se encontraba abierta, esto preocupo a musi, entro esperado lo peor, todas las luces estaban apagadas y las cortinas cerradas, estaba todo oscuro, decidió buscar a flex entre las habitaciones hasta que al fin lo encontró, ahí se encontraba flex, recostado en su cama dándole la espalda a la puerta, musi entro cerrando la puerta atrás suyo.
- flex? -dijo esperando la respuesta de el, silencio,solo se escuchaba como alguien sollozaba- flex, estas... Bien??
- flex al escuchar la voz de musi se exalto un poco sentándose en su cama volteando a ver a musi, no sin antes limpiarse las lagrimas que antes brotaban de sus ojos- musi....-finjio una sonrisa, solo que esta vez realmente se veía mal, su sonrisa estaba decaída, se veía triste- que.... Haces aquí??
- yo.... Vi la puerta abierta y entre....
- oh... Que descuidado e sido...jeje
- flex...
- pasa algo??
-este sin decir una sola palabra se acerco a abrazarlo-...
-flex se sorprendió y correspondió aquel abrazo-
- por favor.... Deja de finjir... Sabes que puedes confiar en mi..... No tienes que finjir estar bien...-su voz comenzaba a cortarse-
- musi..... Jeje a que te refieres? yo estoy bi..-fue interrumpido por musi-
- no estas bien!! deja de mentir!
-flex se exalto al escuchar eso-
- por favor... Di me que te ocurre...
-lo siento...-comenzaba a llorar en silencio, flex no pretendía decirle a nadie que sucedía en su cabeza y no lo haría-
ahí quedaron ambos, abrazados nuevamente, esta vez no había nadie que los viera, ambos lloraban, musi por miedo a perder a flex, por miedo a perder a quien mas amaba en su vida...
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
jaja, hola!! si ven una pequeña diferecia es por que estoy escribiendo esto en la compu...jeje...
bueno!! ahora a explicar xdxd no escribire durante un tiempo tal vez....puesto que mi tablet se descompuso y no me acomodo muy bien en la compu, ademas de que su teclado no funciona del todo bien jeje...así que las sugerencias que me dejaron el capitulo pasado lasdejare para otros capitulos!! perdón...bueeeeno!! eso es todo y espero que hayan gosado de el capitulo, sayonara(?
palabras:
1091 (sin contra lo ultimo)
fecha de publicación:
16 de octbre, 2019
hora de publicación: México
2:54p.m.(Otro cap editado!!
TheKillerRin~💛)
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Mapache - FlexKato [Reescribiendo]
Fanfiction¿Por qué temer cuando amas a alguien? Se cuenta la historia de un chico llamado o conocido por todos como FlexVega, que se enamora perdidamente de uno de sus mejores amigos ''Musicraftero'' o ''musikato'', decide pedirle ayuda a sus demás amigos pe...