◍ 3 ◍

828 57 14
                                    

JAHAHAH cambie una banda de cosas en este cap.
Ignoren la nota final, ni caso tiene que la lean (le da pena pero no quiere borrarlo).
En fin, acá la historia ya empieza a tomar un rumbo más oscuro, yéndose a lo Angst, pero a la vez romántico.
Cap. Editado.

Nota: si apenas empezaste a leer el fic o estás releyendolo, te recomiendo que no pases de este cap, ya que puede que no entiendas algunas cosas por el cambio que hice, si decides seguir, disfruta la historia ♡ (aunque sea más complicado de entender).
─━─━─━─「⊱✰⊰」─━─━─━─

R

- Estoy enamorado de un chico...

El silencio hizo presencia nuevamente, pero está vez se podía sentir diferente, no era como los otros.

- ¿Cómo?...

Pude escucharlo, fue muy bajo, pero pude escucharlo.
Lo mire a los ojos nuevamente, juntando nuestras miradas otra vez, solo que está vez era distinto, sus ojos se veían tristes, parecía como si fuera a llorar, ¿Por qué estaba triste?, ¿Qué fue lo que hice para que sus ojos se volvieran cristales a punto de romperse?.

- ¿Sparta?, ¿Qué pasa?, ¿Estás bien? -le pregunte preocupado-.

Sparta parpadeo un poco, apartando su mirada de la mía e intentando cambiar su expresión.

- No, lo siento, yo... -limpio las pocas lágrimas que se habían acumulado en sus ojos y el pequeño rastro que había dejado una de ellas al bajar-.

- ¿Qué tienes?.

- Nada, yo.. no se porqué reaccione así -solto una risa nerviosa- lo siento, es decir, ¡que bueno!, ¿Quien es el afortunado?.

Su voz denotaba tristeza, a pesar de que él intentaba que sonara alegre, era algo que no podía ocultar.
Suspiré y volví mi vista a la brillante luna sobre nosotros.

- Es un chico bastante atractivo a decir verdad -comence a intentar describirlo a él, pensando bien en las palabras que usaria- un chico que, a mis ojos, es la luz del universo, de mi universo.

Sparta de quedó en silencio, pensativo, mirando a un punto en la nada, en el suelo o en el cielo, no lo sé.

- Un chico que me atrae mucho, desde hace ya un tiempo, no se porque, no sé cuándo ni como sucedió, pero se que se robó mi corazón, lo tomo y no me lo ha devuelto desde entonces, creí que solo lo tomaría prestado, pero... -voltee a mirarlo, sus ojos cristalinos me daban a entender que lloraría en cualquier momento- él decidió quedarselo y no regresarmelo, no se que planea con él o si sera para siempre, pero por el momento puede quedarselo.

Él me miró de vuelta, mordió su labio inferior e intento dedicarme una sonrisa, que más que una sonrisa alegre, era una sonrisa que se iba más a la desilución, algo que me tenía bastante confundido sinceramente.

- Es un chico que... A veces me confunde, quiero saber que es lo que está pensando, que es lo que le lastima, lo que... Está haciéndolo llorar... -pose una de mis manos sobre su mejilla- pero es muy complicado, él es un chico complicado.

Para este punto, me seguía sintiendo nervioso, pero ya no había vuelta atrás.
Mi declaración había empezado, tal vez no de la mejor manera, pero lo estaba haciendo.
Él me miraba atento, aún mordiendo su labio y con las lágrimas retenidas en sus ojos, bajando alguna solo de vez en cuando, no en exceso, no, él intentaba ocultar que era lo que le lastimaba.

- Le gusta ser un chico misterioso y siempre quiere que los demás sepan el porqué está enojado antes de que él se los diga -acaricie su mejilla con mi pulgar con movimentos suaves- es un chico que en realidad me gusta y si me preguntas porque, no sabría darte una respuesta correcta, no sé exactamente el porqué, solo se que él me gusta, que lo amo y posiblemente podría amarlo toda mi vida.

Mi Lindo Mapache - FlexKato [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora