Narrador
El chico de orbes azuladas en tono marino, se encontraba sentado en la orilla de su cama platicando con alguien, al fin se había decidido contarle a alguien lo que sentía por el chico de sudadera de rayas, no fue fácil para el, temía que la persona a la que le contó le diga algo, pero no, tan solo lo apoyo y listo sólo que aquel chico quería saber como enamorar a su "amado", quería ayuda de sus amigos también, pero temía que estos le dijesen algo que lo asustase y se rindiera.
" andale!! Ayudame!!"
"Por que tendría que hacerlo? No es a mi
A quien le gusta""Pero...."
"Tienes a tus amigos, les puedes decir a ellos"
"Lo se pero.... Ah... Xanon por favor!!"
"Jaja te ayudare pero del lado de musi"
"A que te refieres?"
"A que yo solo intentare convencer a musi
Cuando quieras invitarle a salir o así""Eso es de gran ayuda.... Gracias(?"
"No agradescas"
√√ visto por flex
Leyó el ultimo mensaje y se recostó en la cama, observaba su techo pensando en si decirle a sus amigos o no, sabia que lo apoyarían, pero tenia miedo de lo que pudiera pasar.
Al día siguiente flex se arreglo para asistir a la escuela, como era costumbre, iba caminando esperando encontrarse con alguno de sus amigos y al primero contarle lo que le pasaba, es solo que.... No encontró a nadie, tal vez ya habían llegado a la escuela o tal vez solo querían pasar tiempo junto a sus parejas.
A lo lejos pudo visualizar a musikato, este comenzó a ponerse algo nervioso, estaba dudoso en si acercase o no, tal vez lo molestaría un poco o tal vez solo le haría buena compañía, eso no lo sabría si no se acerca y pues el tampoco tenia planeado acercarse.~•~
Ya era hora de la salida, el día fue como siempre, siete horas de clases aburridas y el receso con musi, ya iba para su casa, musi había tenido que dejarlo puesto que tenia que ir a ver a su novia ya que le diría algo y al parecer era algo importante así que lo único que le dijo fue un "no te preocupes" realmente no le gustaba cuando musi lo dejaba por ir con ella, se sentía celoso y a la vez triste, le gustaba estar con musi por que lo hacia sentir bien, lo hace reír y de mas y realmente no perdonaría a cualquiera que lo hiciera sentir mal, realmente lo amaba, daría todo por estar junto a el, por que el le hiciera un poco de caso, sabia que podía llegar a ser difícil pero no imposible "como se dice, todo es posible, incluso lo imposible" dijo en un susurro para que las personas que se encontrasen ahí no lo oyesen, de camino a su casa iba pensando en varios métodos para enamorarlo y con ayuda de xanon seria algo menos complicado, aunque solo lo ayudaría a que el cediera a salir con flex y ya, pero realmente seria de mucha ayuda.
Cuando llego a su casa solo saludo a sus padres y entro a su habitación, aventando su mochila a sepa dios donde y sacar su celular para ver si musi ya se había conectado, nada, no se encontraba en linea, pensó que tal vez estaría con su novia, algo que no le agradaba pero soportaba, apago el celular y lo dejo en la cama para poder cambiarse ya que se vería con sus amigos (exceptuando a musicraftero), se cambio a unos jeans oscuros, una camisa blanca, una sudadera azul que le quedaba un tanto grande (le gustaba la ropa que le quede así, grande) que llevaba capucha, y por último tenis azules, una vez listo aviso a sus amigos donde se verían y salio de su casa directo a ese lugar.
Ya estaba con sus amigos, todo era bromas y risas, se encontraban en un parque, sentados en el césped de este, contando cosas que les había pasado en su vida cotidiana, hace mucho que no hacían eso, realmente lo extrañaba, extrañaba que se juntaran así en los recesos, aunque le agradaba mucho estar con musi, también extrañaba esos momentos que pasaba con sus mejores amigos, pasaba el tiempo y flex no se decidía en si decirles o no, decidió que solo le diría a uno, sparta, a lo cual lo llamo para poder alejarse un poco de ahí para que los demás no escucharan, pensó que tal vez si les decía uno por uno seria algo mejor, no sabia si seria buena idea hacerlo así, pero lo sabría al final.-ahora si.... Ya nos alejamos lo suficiente para que no escuchen, que querías decirme? -pregunto el menor de los dos viendo a flex-
-aaah.... Pues....-este comenzó a ponerse algo nervioso y comenzó a jugar con sus dedos, algo que llamo la atención de sparta-
-veo que...... Estas nervioso.... Acaso me quieres hablar de alguien?
-solo asintió con la cabeza desviando la mirada hacia alguna planta que se encontraba por ahi, se encontraba demasiado sonrojado-
-ya veo.... Mmm..... Cuéntame, te escucho :3
-aah..... Este.... Em.... Etto.....
-suspiro cerrando un poco sus ojos para después volver a ver a flex- respira, ni que me fuera a burlar de lo que me vayas a decir -dijo transmitiéndole un poco de confianza a flex-
-este respiro hondo y se armo de valor para decirle a su amigo lo que pasaba- pues.... Veras.... Desde que raptor y tu comenzaron a irse la mayoría de los recesos al igual que mike y trolli, y me dejaron.... Bueno... Nos dejaron solos a mi y a musi, pues....-fue interrumpido por sparta el cual ya se encontraba emocionado-
-¡¡¡te atrae musi!!! -dijo gritando provocando que flex le tapara la boca rápidamente para que nadie mas lo escuchara-
-s... si! Pero no lo grites... -Este, Como dije... Se encontraba tapandole la boca a sparta con un sonrojo mucho mas grande-
-se quita la mano de flex de la boca para poder hablar en un susurro- {lo siento} ahora.... Es.... Enserio?... No me estas ilusionando?
-ilusionarte? -pregunto arqueando una ceja-
-si, veras, me gusta mucho como se ven ustedes dos juntos y eso.....
-ah?....
-jajajajajaaajja..... Se podría decir que soy "fanboy" de su ship -dijo haciendo comillas en la palabra fanboy-
-ya veo..... Entonces....
-si buscas mi ayuda y apoyo.... Claro que te los daré...
-jeje... Gracias sparta...
-no agradescas.... Ahora.... Cuando les dirás a los demás?....
-am... No lo se.... Creo que es mejor decirles uno por uno.... Así como le hice con tigo...
-no crees que es mejor decirles a todos de una ves?.
-am.... Es que si lo hago así... Me pondré mas nervioso... Si de por si me costo trabajo decirte a ti y a solas... Imagínate si están todos.... Me muero...
-si...... Ya me lo imagino...
-si.... Podrías guardar el secreto?.... Por favor?...
-claro... No diré nada te lo prometo -dijo alzando una mano y la otra poniéndola en su pecho-
-gracias :'3
Ambos chicos sonrieron y se dirigieron donde sus amigos, los cuales obviamente les preguntaron de que habían hablado, a lo cual ambos inventaron una excusa para no decir la verdad.
Ya le había dicho a uno... Solo quedaban tres....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí!! Intente hacerlo largo :'3 espero les haya gustado aunque no sea muy bueno, de echo, no estoy de el todo satisfecha con el resultado...aun así espero les haya gustado :3
obviamente mike, trolli, sparta, raptor, flex, musi y xanon no serán los únicos que aparecerán, los demás saldrán poco a poco.
Ahora....hasta la próxima parte? Adeu!!
Fecha de publicación:
Domingo 5 de mayo
Palabras:
1213 (sin contar negritas y esto ultimo)(Este tampoco necesito tanta edición... Bueno.
TheKillerRin~💛)
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Mapache - FlexKato [Reescribiendo]
Fanfiction¿Por qué temer cuando amas a alguien? Se cuenta la historia de un chico llamado o conocido por todos como FlexVega, que se enamora perdidamente de uno de sus mejores amigos ''Musicraftero'' o ''musikato'', decide pedirle ayuda a sus demás amigos pe...