Ya había pasado tiempo desde que Raptor y Sparta eran pareja, lo que ocasionaba que no en todos los recesos estuvieran con los demás, decían que querían pasar tiempo solos, para disfrutar su noviazgo, al igual que mike y trolli, no siempre estaban, lo que provocaba que ahora en la mayoría de los recesos estuvieran solos Muzi y Flex, esto comenzaba a ocasionar que Flex se pusiera nervioso al estar junto a Muzi, el le hacia reír y le hacia sentirse mejor, el no sabia exactamente el por que su nerviosismo al estar cerca de Muzi, tenia una pequeña idea pero siempre se lo negaba mil veces diciendo que Muzi solo es su amigo y que además el ya tenia pareja (de la cual no sabia nada y sospechaba puesto que nunca lo veía con ella o el).
Ahí se encontraban ellos dos solos en la salida pues mike y trolli avisaron que harían..... Algo... Dejemos lo así... Y Sparta y Raptor dijeron que tendría una cita y que se presentarían a sus padres (osea Raptor a los de Sparta y Sparta a los de Raptor, aunque era estupido porque ya los conocían de niños, pero beno) así que solo quedaron Muzi y Flex, iban a casa de Flex, caminaban mientras había un silencio un tanto incomodo para Flex, no mucho para Muzi, por lo que decidió romper el silencio con una pregunta que no lo dejaba dormir en las noches.-yyyy...... Tu pareja?...
-eh?... Esta bien..
-genial.... Es.... Chico o.... Chica?...
-chica... Por que de repente tanta curiosidad e mapache enfermo?
- y-yo no soy un mapache!! -dijo con un gritillo algo agudo, el comentario de Muzi ocasiono un leve sonrojo en Flex- y solo... Es... Por que... Nunca te veo con ella..
-jaja eso es por que no estudia en la misma escuela.... Siempre la veo en las tardes... Cuando no los veo a ustedes...
-oh... ya veo....
- si quieres algún día te la presento...
-ah? Aah si seria... Un honor conocer a la chica....{afortunada} -dijo en un susurro inaudible para musi- digo, que!?!
- que?
-ah?... Nada nada jeje.....
En ese momento llegaron a casa de Flex donde Muzi se despidió amable y con una sonrisa para después dirigirse a su casa dejando a un Flex enamorado, al fin comprendía lo que era ese sentimiento, el por que de sus nervios al estar con el, era perfecto, al menos para Flex era asi, el lo quería como algo mas que un amigo y tal vez algún día se lo diría, pero sabia que no podía decírselo el solo, necesitaría ayuda, pero.... ¿Cómo decirle a los demás que se enamoro de su mejor amigo? Tal vez no sea difícil..... O eso creía el.
Al día siguiente intento hablar con Raptor y Sparta para ver si lo que el sentía era verdad o solo.... Un falso presentimiento, la cosa es que...... Por mas que intento hablar sobre el tema no pudo y mejor decidió no decir nada, lo mismo paso con Mike y Trolli, intento decirles pero no pudo, se podría decir que se dio por vencido en descubrir que era, ya en el receso estaba con Muzi, Flex solo lo miraba con ojos de chico enamorado, y eso fue notado por Muzi, quien solo se atrevió a preguntar si se encontraba bien a lo que el chico contesto "si solo pensaba en algo hermoso" lo que extraño un poco a musi pues el normalmente no se comportaba así.
Salían de la escuela, otra vez, ahi se encontraban solo Muzi y Flex.-jeje.... Em... Flex...
-dime?
-hoy.... No podre acompañarte a tu casa..
-que!?! Eeeh... Digo.... Por que no podrás? Jeje...
- ok..... Es solo que iré a ver a mi novia a la plaza.
- oh vale....
-si bueno.... Supongo que nos vemos mañana -dijo extendiendo su brazo para despedirse de su amigo-
-hum -asintió con la cabeza y se despidió como el contrario quería "chocandolas" y solo vio como musi se alejaba-
Ahí estaba el.... Observando como la persona de la que creyó jamas enamorarse se alejaba de el "enserio... ¿Por qué me enamore de ti?" se pregunto el chico con ojos color azul marino y cabellos del mismo tono por las puntas ya que en la raíz y hasta la mitad de el cabello era castaño, se alejo de aquel lugar suspirando enamorado "si, definitivamente me enamore de ti" dijo para si mismo mientras veía el cielo y caminaba directo a su casa "pero..... ¿Cómo enamorarte?" se pregunto dejando esa gran incógnita en su cabeza, sabia que seria difícil, pues musi al parecer no parecía que sus gustos fueran los chicos.... O al menos no hasta el momento.
En definitiva, estaba enamorado de su mejor amigo //lo se ya lo repetí mucho xdxd pero quería dejarlo claro\\ la cosa es que declararse a el.... Seria algo complicado puesto que, no podía ni siquiera decirle a sus amigos lo que sentía hacia musi y no, ni siquiera estar quieto frente a el, siempre le ganaban los nervios, tenia que comenzar a ingeniárselas, a decirle a sus amigos y, por ultimo, que músi llegue a ver el encanto que tiene este mapache enfermo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Caboom!!! Hasta aquí el comienzo de este hermoso ship que tanto amo, si....lo se...creo que el capitulo es algo corto....intentare hacerlo mas largo...perdón...bueno ya se viene lo weno Bv eso es todo :3 aquí se despide este triangulo iluminati Bv a no....este...pan con queso...adius!!
Sa yo na ra(Eh!! Otro capítulo editado jaja... Ah...
Total, espero les haya gustado < 3TheKillerRin~💛)
Fecha de publicación:
Domingo 14 de abril 2019
Palabras: 851 (sin contar las palabras en negro y esto ultimo)
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Mapache - FlexKato [Reescribiendo]
Fanfiction¿Por qué temer cuando amas a alguien? Se cuenta la historia de un chico llamado o conocido por todos como FlexVega, que se enamora perdidamente de uno de sus mejores amigos ''Musicraftero'' o ''musikato'', decide pedirle ayuda a sus demás amigos pe...