- Bien, ya puedes irte -dijo la enfermera mientras guardaba sus cosas una vez termino de revisar a flex- solo necesito que vayas al medico para que te den una dieta a seguir, ya sabes, para que recuperes tus fuerzas y eso -flex solo asintió con la cabeza- bien, pueden marcharse.
Flex y Raptor salieron de la enfermería en dirección a la salida, por que si, todo el día estuvieron ahí, Flex solo caminaba en silencio, al final no comió nada, solo bebió un poco de agua y listo, aunque tampoco quería comer algo, se sentía bastante mal, solo quería llegar a su casa, acostarse y esperar a que pasara, a que todo terminara ya de una vez.
- Flex -llamo raptor con una voz suave-
- Mmm? -volteo a verlo, intentando fingir su mejor sonrisa, aunque eso pareció mas una mueca algo rara, aunque el no noto- que sucede?
-suspiro- ¿No tienes.... Hambre? no has comido nada y me preocupa un poco ¿sabes?
- Un poco.... No, no tengo hambre, pero gracias por preocuparte -comenzó a caminar algo mas rápido sabiendo lo que vendría-
- Hey! me preocupa bastante -dijo alcanzando a flex y siguiendo el ritmo de su caminata- y me gustaría que fuéramos a comer los dos juntos.
- ¿Qué pasa con sparta?
- ¿Sparta? el estará bien, digo, no es una cita, solo quiero que comas algo y te lo estoy invitando como amigos, además no recuerdo tener planes con sparta...-entonces intento recordar si tenia algún plan con el- nop, ninguno, ¿Qué dices?
- No, gracias, tengo miedo de que sparta mal interprete las cosas y me termine odiando o algo, además ya te dije, no tengo hambre
- Si ese es tu miedo, puedo invitarlo
- Entonces me sentiría incomodo, ya te lo dije, no tengo hambre, no quiero ir a comer contigo, además aun no e ido con el medico para que me diga que puedo comer y que no.
- En ese caso antes de ir, te puedo acompañar a el medico.
- No, gracias, me sigue preocupando sparta.
- Por favor, somos amigos, flex, sparta lo sabe y no creo que diga algo por que estoy ayudando a un amigo
- Bueno, ya sabes como son algunas parejas
- Sparta no es de ese tipo de pareja, el es comprensivo
- Si, pero incluso la persona mas comprensiva puede pensar cosas que no y dudar.
- Si lo que te preocupa es eso, en ese caso le puedo decir a musi que vaya contigo -flex se detuvo en seco, aunque esto raptor no lo noto- y nos veríamos en el restaurante, tu, musi, sparta y yo, así tu podrías..... ¿Flex? -se detuvo y volteo a verlo- ¿Sucede algo?
- Es que....
- ¿Qué pasa?
- Hace tiempo que no hablo con musi...
- Oh.... Comprendo, entonces..... ¿No quieres que lo invite a el?
- No!!... Digo si, pero.... No se si el quiera... Es como si me estuviera evadiendo ¿sabes?
- ohm..... Mm....-pensó un momento en como solucionar el problema, hasta que sus ojos volvieron a flex- tu solo ve al medico, yo me encargo de musi -sonrió-
- Pero yo...
- Eh!! no aceptare un no como respuesta.
- Raptor...
- Vamos, flex -flex lo vio por un momento, suspiro, rendido y asintió- gracias!! en cuanto salgas de el medico, ¿Podrías mandarme mensaje?
- Am... Si?
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Mapache - FlexKato [Reescribiendo]
Fanfic¿Por qué temer cuando amas a alguien? Se cuenta la historia de un chico llamado o conocido por todos como FlexVega, que se enamora perdidamente de uno de sus mejores amigos ''Musicraftero'' o ''musikato'', decide pedirle ayuda a sus demás amigos pe...