Narra flex
Hoy, día numero 10 de mi am..... Enamoramiento(?, no puedo esperar para volverlo a ver, a el, a aquel castaño con sudadera de rayas que me trae "loco", me encanta ese hermoso brillo que tiene en sus ojos color cafés, son perfectos, todo el.... Es.... Perfecto.
Decidí pararme, pues aun estaba en la cama, me pare un tanto adormilado, busque mi uniforme y me metí a bañar, //el uniforme consta de un suéter color azul marino con el escudo de la escuela, un chaleco de el mismo color e igual con el escudo, camisa de polo blanca con rayas doradas en el cuello, pantalón gris con cuadros y zapatos am... Negros?\\, salí ya bañado y cambiado con todo y zapatos, me dirigí a la cocina para poder hacer mi desayuno, ahí se encontraban mi mamá y mi papá, al parecer ocupados, yo solo pase por un vaso con leche de chocolate y unas galletas.
Termine mi desayuno y me dirigí a la puerta para poder salir e ir a la escuela despidiéndome de mis padres antes de salir, ya de camino a la escuela logre ver a lo lejos a sparta y a raptor, se encontraban caminando felizmente tomados de la mano, me pregunto si les habrá ido bien con lo de sus padres...... Bueno se ven felices supongo que si, no?.... Bueno.... Me dirigí a ellos y los salude como de costumbre, interrumpiendo su momento a.... Solas... Aunque siempre están a solas...-hey!! Hola!!
-um? -el chico de de ojos color marrón y cabellos castaño claro volteo a verme- hola flex!!
-hola flex :3
-hola sparta!! Hola raptor!!
-um?....y musi?..
-am.... Supongo... Que... De camino a la escuela.... Por que preguntas por el?.... Y luego a mi?...
-aaah jajajajaja es que como siempre te veo con el.... Supuse que también irían juntos de camino a la escuela....
-mm... No.... A la escuela no.... Además es normal que me veas siempre con el.... Últimamente nos dejan solos...
-uuuh y di me..... Aun no a... Pasado nada entre ustedes, verdad?
-eh!!! -su comentario provoco un ligero sonrojo en mis mejillas- n.. no!! El.... Tiene novia...
-ooh!! Cierto!! Jaja se me había olvidado, perdón..
-si.... No importa.... Am... Qué les parece si caminamos? :3
-eh? Ah si!! -dijo para comenzar a caminar con raptor y flex siguiéndole-
Llegamos a la escuela y lo primero que hice fue buscar a musi, quería verlo, quería estar con el, pero no lo encontré, supongo que me tocara verlo a la hora de el receso, cierto?...
Raptor y yo nos dirigimos a nuestro salón de clases, pues no estábamos con sparta, comenzaron las clases y como era de esperarse no pude concentrarme, así hasta el receso... Ah.... Supongo que sera malo para mis estudios...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey!!! Hasta aquí este capitulo, disculpen si es corto, es solo que no tengo inspiración para continuar este fanfic ;-; antes de pasarlo acá intentare escribirlo en un cuaderno y hacerlo lo mas largo posible, puede que ya no actualice todos los fines de semana puesto que haré eso y no creo que lo tengo pam!! De un día para otro, ademas no se que rayos le pasa a mi teclado pero bueno, hasta aquí esta parte y enserio lo lamento por lo corto que esta ;-;(Bueno, este casi no necesito edición... Supongo..
TheKillerRin~💛)
Fecha de publicación:
Sabado 27 de abril
Palabras:
462 (sin contar negritas y esto ultimo)
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Mapache - FlexKato [Reescribiendo]
Fanfiction¿Por qué temer cuando amas a alguien? Se cuenta la historia de un chico llamado o conocido por todos como FlexVega, que se enamora perdidamente de uno de sus mejores amigos ''Musicraftero'' o ''musikato'', decide pedirle ayuda a sus demás amigos pe...