~10~

569 47 25
                                    

Narrador

Los días pasaban desde que musi lo sabia y a pesar de eso, los días eran tranquilos, bueno, si se le podría llamar así, los nervios llegaban a flex, ¿por qué?, simple, el decidió que finalmente seria el momento de contarle a mike que sucedía, aunque como era de esperarse, mike ya sospechaba un poco la situación, bueno volvamos con flex, los nervios llegaban a su cuerpo al llegar al lugar donde quedo para verse con mike y contarle todo, el aun no llegaba asi que decidió comenzar a pensar como seria que le diría todo a mike.
Mike llego y se dirigió donde flex, los nervios lo invadieron de nuevo y ahora mucho peor, pero el solo saludo e intento disimular, algo que no se le daba muy bien, estaban sentados, uno frente al otro.

- y bien, ¿Qué querías decirme? -pregunto aquel castaño con buzo de color amarillo y orejas de perro-

- am..... N.. No se como decirlo...-dijo el pequeño "stich" jugando con sus dedos-

- ah?.... Me citaste para decirme algo que no sabes como hacerlo? -soltó una pequeña risa por la respuesta de su compañero -

- ah.... Si....-este miro al suelo un poco apenado, creo que esta demás decir que estaba sonrojado -

-paro de reír y solo miro a flex con una agradable sonrisa, una sonrisa que le transmitía a flex confianza- solo dímelo y ya esta.... No le des tantas vueltas, solo di lo que sientes.

- flex se le quedo viendo algo sorprendido a mike, sonrió y volteo de nuevo al suelo - yo..

- tu?

- M.. Me.... Mmm... Ah!! Me gusta musi!! -este se tapó rápidamente la boca al darse cuenta que lo había gritado y que alguien mas lo podría haber escuchado -

- te gusta musi?

- eh?... Ah... Eh.... si...

- eso es malo?

- que?.... No...

- entonces por que te costaba decirlo tanto?

- es que...

- se que es amor... Pero recuerda que solo cuando una persona vale realmente la pena, es cuando menos nos debería dar pena decir lo que sentimos por el... O ella.

- si...

- río un poco y volteo a ver a su amigo que estaba mas que sonrojado - y que mas?

- ah... Pues.... El lo sabe...

- Si?... Y que dijo?

- pues.... Que solo soy su amigo... Cre... Creo que me daré por vencido... Se que jamas voy a estar en su corazón y...

- solo por que te dijo que no son mas que amigos? Es una razón estúpida por la cual rendirse, no le veo sentido, deberías seguir intentando hasta lograrlo.

-pero... ¿Y si jamás lo logro?.. ¿Y si llego a hartarlo por estar insistiendo?

- pues entonces ahí te darás cuenta que probablemente no es la persona correcta para ti.

- si tal vez tengas razón...

-mh.... Es todo lo que me ibas a decir? - pregunto con una linda sonrisa -

- am.... Podrías no decirle a nadie.... Se que me dijiste que si vale la pena..

- si.... Pero esta bien, no le diré a nadie, a final de cuentas eres tu quien decide quien es alguien que vale la pena

- si.... Gracias mike..

- no agradescas, no hay por que.

Una vez finalizada aquella platica ambos chicos se dirigieron a lugares distintos, nadie sabia que podía pasar al final.
Al día siguiente todos estaban en la escuela, en el salón de raptor y flex para ser mas específicos, ahí ocurriría algo que cambiaría el mundo por completo.

Mi Lindo Mapache - FlexKato [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora