A la edad de 5 años suelen hacer a cada niño y niña un análisis de sangre para determinar su segundo género. No importa que tan listo o bueno seas, en esta sociedad todo se rige con respecto a tu segundo género lo cual me parece absurdo Deku. Deku solia ser listo y bueno, solia pensar en el bienestar de los demás antes que en suyo. Solia pensar que él era un idiota. Porque en esta sociedad de mierda no importa tus acciones si eres un omega.
5 AÑOS-K
― Mamá, hoy Deku no fue a la escuela, ¿puedo ir a visitarlo?
Preguntó el peliceniza, desde que tiene memoria Izuku siempre ha estado en su diario vivir por lo cual no verlo era extraño para él.
Katsuki salio positivo en alfa, él estaba tan feliz siempre había escuchado que los alfas eran geniales y eso le gustaba. Él queria presumir de su segundo género con Izuku. vivía cerca y ya estaba frente al departamento donde el peliverde vivía con su madre.Katsuki llego junto a su madre, ambos fueron invitados a pasar y a sentarse en la sala las madres empezaron a hablar y Katsuki se impacientaba por no ver a Izuku
― Izuku, esta triste, los exámenes dieron positivo en omega. Realmente pense que sería un beta. No se que hacer, el esta muy deprimido.― hablo la madre del peliverde.
Dijo que,¿ Deku es un omega?
Los omegas sufren, siempre se escucha noticias asi en la tv, yo... yo soy Alfa, significa que puedo protegerlo y cuando seamos grandes podremos casarnos.― ¿Puedo ir a ver a Deku?
― No lo se querido, no quiere hablar con nadie. Pero si quieres puedes ir tal vez a ti si te quiera abrir.
Subí y toque, y si, el no quiso abrirme seguí tocando
― Deku, ¿Por qué no fuiste a la escuela? Sabes soy Alfa, ¿no es genial?
― no hubo respuesta ― ¿Es porque eres un omega?, ¿estas triste por ser un omega? ― volvi a tocar la puerta y esta ves si fue abierta.― Kacchan...
Tenía los ojos rojos por tanto llorar. Porque, porque, porque, ¿que tiene de malo que él sea un omega? Él es listo, el es bueno. Entonces porqué lloras Izuku.
― ¿ Por que no fuiste a la escuela? ¿ te duele algo?
― Tenia miedo.
― ¿Miedo? ¿De que?
― De los demás, soy omega y todos son malos con los omegas.
― No es cierto, a demás yo estaré ahí para protegerte, iremos, comeremos y volveremos juntos a casa. Nadie te hará daño. Entiendes. Tu eres bueno y listo. Mañana vendré por ti para ir juntos a la escuela.
― Pero...
― Nada. Mañana iremos juntos asi que... ya no llores. Ahora vamos a jugar. Vamos Deku.
Pasaron los dias e Izuku volvio a ser como antes, en realidad nadie fue malo con él, a demás no era el único omega y por muy mal carácter que tuviera trate bien a los omegas y los demás hicieron lo mismo.
9 AÑOS-K
La madre de Deku murió, un accidente. Ella se encontraba cruzando la calle cuando un borracho al volante la atropelló. El padre de Deku no llego y tampoco sabíamos como contactarlo. Desde ahí todo cambió.
― Katsuki, desde ahora Izuku vivirá con nosotros, serán como hermanos.
¿Cómo hermanos? Deku no puede ser mi hermano no, no puede.
― No ― dije ― No quiero que Deku sea mi hermano, es un omega y no puede ser mi hermano.
― Kacchan...
Izuku intento acercarse a mi pero lo rechace
― Katsuki, escucha, Izuku no tiene a nadie, su madre murió y su padre no aparece, prometí a mi amiga cuidar de él y es lo que voy a hacer. No me importa si es de tu gusto o no. Ambos son amigos. Realmente no entiendo el porque de tu negación ahora.
Fui un idiota en ese entonces. No entendía que aunque Deku se hiciera mi hermano no habría ningún problema de grandes si nos hacíamos pareja. No estábamos relacionados por la sangre pero en ese tiempo crei que si se volvía mi hermano no podría ser mi pareja en el futuro.
Empecé a tratar mal a Deku. Siempre solia irme antes a la escuela, y comer con otros amigos, poco a poco empezamos a dejar de hablar a menos que fuera necesario. Que imbécil fui. Tenía tanto miedo de que no pudiéramos ser pareja de grandes si lo empezaba a tratar como a un hermano. No sabía el daño que le estaba haciendo
10 AÑOS- K
Un dia cuando llegue un hombre extraño estaba en casa sentado junto a Izuku mientras hablaba con mamá y papá. No estaba de humor asi que no le tome importancia. Luego de una hora Izuku tocó mi puerta pidiendo hablar conmigo.
― Que quieres
― Kacchan yo... me voy, papá vino por mi y quiere que me vaya con él
― ¿Papá? ¿Te refieres al señor de la sala?
― Si, es mi papá.
― ¿A donde te irás?
― El dijo que a mi antigua casa. Todo volvera a ser como antes Kacchan. Ya no seré tu hermano
― Si... ¡Si! Es genial si no eres mi hermano todo estará bien.
― Kacchan,¿ por qué no te gustó como hermano?
― Es que si te volvías mi hermano no podríamos estar juntos de grandes pero ahora. Ahora todo será normal. Volveremos a estar juntos.
― ¡Si, Kacchan. Entonces mañana de nuevo juntos a la escuela!
― Si.
Pero al final no volvió a ser como antes. Izuku ya no estaba, no vivía en el mismo lugar, tampoco volvió a la escuela, y mis padres tampoco pudieron llegar a comunicarse con su padre nuevamente. El simplemente desaparecido. Me sentí tan culpable si tan sólo no hubiera insistido en que encontrarán al papá de Izuku para que no fuera mi hermano. El aún seguiría junto a mí. Es mi culpa.
Pd: Hola.... Soy Luz, yo aquí ahora Publicando un nuevo fanfic de mi otp favorito. 💛💚 y si alguien conoce mis otros fanfics. Lo siento por no actualizar solo que no podía dejar pasar esta idea. El fanfic no será muy largo asi que espero acabarlo antes que me entre un bloqueo. Sin más bye bye gracias por leer, votar y comentar 💖
ESTÁS LEYENDO
Secretos
FanfictionHace 15 años perdí totalmente el contacto con Deku. Estábamos enojados porque de la nada mis padres empezaron a decir que seríamos hermanos. No quería, no quería que tuviésemos que ser hermanos. fui un idiota. que fue de ti, ¿Deku? Por favor dime P...