3

17.5K 1.6K 419
                                    

Hoy es lunes. Para todo trabajador los lunes son un dia no esperado. Para mi no, hoy vere si Izuku cumple su palabra lo cual realmente espero que si lo haga empecé a trabajar mucho más para poder salir temprano, estoy en camino al parque, compre algunos dulces, a Izuku le gustan o le gustaban los dulces realmente no se si cambio su gusto. Espero que no. Realmente me estoy comportando como  un idiota pero no puedo dejar de sentirme feliz.

Y si, Izuku estaba ahí sentando en la misma banca que la anterior vez.

―  Deku

―  Hola Kacchan.

―  Te traje unos dulces

―  Gracias.

―  La anterior vez no pudimos hablar mucho. ¿Y que haces ahora?

―  ¿Kacchan puedo pedirte un favor?

―  Lo que sea

―  Podemos no hablar sobre mi, por favor

―  Pero

―  Por favor Kacchan. Por favor.

Tenía que decir que no pero no pude al final durante 3 horas hablamos sobre cuando éramos niños, lo vi comer los dulces que le había comprado y llego el momento de despedirnos, él se marchó con un adiós. Que a pasado Izuku, ¿alguien te esta haciendo daño? ¿alguien te esta intimidando? ¿no confías en mi?

A pasado ya tres meses y hoy es lunes nuevamente, hay una reunión ya que una de las corporaciones Todoroki planea fusionarse con la nuestra. La misma será muy beneficiosa lo malo es que llegaré tarde al parque, muy tarde.

Llegue a 6:30pm. Izuku estaba ahí mirando el estanque. ¿ Por que te vez tan triste?

―  Deku

―  Hola Kacchan

―  Lo siento llegue tarde

―  Debiste tener algo muy importante

―  Si, la verdad si, la Corporación donde trabajo se funcionó con una de las corporaciones Todoroki. Fue algo inesperado pero es lo que me retraso.

― Me alegra que te este yendo bien. Recuerdo que de pequeño solias decir que serias una persona muy importante y lo estás cumpliendo. Me alegro mucho.

―  Te invito a comer, se que te gusta el Katsudon.

―  Hoy.... ya es tarde.

―  Entonces el siguiente lunes, es mas yo lo prepárate.

―  Esta bien ―  dijiste mostrándome una sonrisa. Estabas feliz eso quería creer.

Los dias pasaban volando. Deseaba tanto que llegará el lunes y también se que lo que estaba haciendo no le gustaría a Izuku pero quería saber más de él. Contrate un detective pero aún no tiene nada. Sólo se que se sube a un auto lujoso cada lunes y rápidamente le pierde el rastro. Estoy empezando a pensar que es un incompetente o es que Izuku esta con alguien muy poderoso. También envíe  a investigar al padre de Izuku. El era un hijo de puta que tenía otra familia y al parecer no estaba en negocios limpios. Al parecer su otra familia se fue del país y se les perdió el rastro. E Izuku de el no hay casi nada. No hay registros de que estuviera en algún Instituto al parecer su padre hizo que no fuera a la escuela desde los 10 años. Ese maldito. Si no esta su padre ni su otra familia que es lo que lo retiene. Porqué tanto miedo.

Hice el Katsudon, y espere a que Izuku llegará, ya eran las 5:10pm y el aun no estaba, tenia miedo de que no llegará, pero lo hizo tarde pero si llego.

―  Deku

―  Hola Kacchan.

―  Porqué tardaste

―  Me sentí un poco mal y fui al doctor.

―  ¿Estas bien? ¿no quieres descansar?

―   Si, un poco. Gracias Kacchan.

El se recosto en la banqueta y puso su cabeza sobre mis piernas.

―  Te daré un poco de Katsudon, no es necesario que te levantes.

―  Gracias.

El abrió su boca y le di de comer, el parecia feliz, muy feliz. El sol con la brisa se sentía bien. Deseaba tanto que el tiempo se detuviera.

―  Izuku, te amo

No note ni como lo dije, simplemente salio de mi. El se levantó y me miró por unos segundos.

―  Kacchan yo ya no soy el mismo de antes, intente ser fuerte pero ahora mi alma esta rota. Soy un muñeco con conciencia que diambula día a dia. A mi también me gustas o me gustabas mucho pero ahora no podemos  estar juntos, ahora ya no. Seria bueno si buscas a otra persona con la que puedas ser feliz.

―  Tu eres a la única persona que quiero, se que no me quieres decir nada pero no me importa. Dejemos el pasado atrás y seamos felices.

El no dijo nada, todo fue silencio

―  Me tengo que ir ― dijo alejándose de mi

―  Izuku, ¿volverás?, ¿volverás a la siguiente semana? Dime que volverás, por favor.

― Volveré, te lo prometo.

Si volvió aúnque no volvimos a tocar el tema, tenia miedo que se alejara nuevamente.

―  Izuku, hoy quieres ir a mi departamento, te cocinare lo que quieras.

El solo sonrió y al final no fuimos. Sólo nos quedamos en el parque, hablando sobre películas y héroes.

Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora