9

13.3K 919 408
                                    

¿En donde estoy? ¿qué fue lo que paso? ¿Izuku?

― Hijo, estaba tan preocupada, temia que no fueras a despertar. ― hablo una pelirubia ― Querido ve a llamar al doctor.

― ¿Izuku? ¿Dónde está Izuku?

― Hijo... él...

Fueron interrumpidos por el doctor  que entraba a la habitación.

― Señor  Bakugou, soy Iida, su doctor de cabecera, su recuperación va sin ninguna complicación, a demás de que su cuerpo se regenera más rápido al ser un alfa. Dentro de unos días podremos darlo de alta, después de todo estuvo bastante tiempo inconciente.Le hara bien hacer un poco de ejercicio

― ¿Dijo que estuve bastante tiempo inconciente? ¿ Cuánto tiempo?

― Tres semanas

― ¡Que! donde, ¡¿donde esta Izuku?!

― Vera... el Señor Midoriya aun se encuentra en terapia intensiva tuvo un traumatismo craneoencefálico lo cual por el golpe fue demasiado para un omega. Pudimos salvarlo pero aún no podemos saber las secuelas que pudo dejar el golpe. También perdió mucha sangre.

― ¿Pero esta bien verdad?  ¿Cuando cree usted que el despierte? ¿ Puedo verlo?

― Esta bien,es muy probable que despierte dentro de un mes, aún estamos haciendo algunos análisisasi que por el momento no puede verlo y Sus padres llenaron todos los documentos necesarios,  el Señor Todoroki está pagando su hospitalización de hecho fue quien los salvó. Es amigo mío por lo que me pidió total confidencialidad sobre el caso.

― Ese bastardo....

El doctor  se retiró de la habitación seguido de algunas enfermeras.

― Hijo, ¿por qué no nos dijiste que te habías vuelto a encontrar con Izuku? A demás de eso... Que fue lo que paso para que los doctores tuvieran que salvar sus vidas. Estaba tan preocupada cuando llamaron. Y ese Todoroki que se empeña en tener todo en secreto. Tu nos dirás todo ¿verdad?

― Vieja... baja la voz, me duele la cabeza.

― Estúpido mocoso.

― Calmate cariño, no puedes golpear a un paciente.―  hablo el padre del pelirubio

―  Katsuki, nosotros vimos a Izuku, el... el tiene una marca, acaso tu y él...

― Si. Estamos enlazados, es mi pareja. Ahora déjenme descansar, necesitó silencio para pensar...

Los padres del pelirubio ya no dijeron nada sobre el asunto y solo se retiraron dejando solo al pelirubio.

Pasaron dos semanas y el pelirubio ya se encontraba tototalmente recuperado de sus lesiones. Por otro lado el peliverde según los doctores puede que despierte en cualquier momento. Todoroki hablo con Bakugou, sobre como fue su actuar para el "rescate" al parecer el bicolor Tenia informantes dentro del lugar. Por otros lado el infierno de Tomura ya no se econtraba en el mismo lugar. Tal parece que ya tenían planeado su traslado a otra parte.

― Se que intentaste comprar a Izuku muchas veces, ¿el te gusta?

― Si, así es. También se que tu y el están enlazados. Lo cual aun no puedo creerlo.

―  Pues creerlo.

― Sabes que Izuku puede perder la memoria ya que uno de los efectos de un traumatismo craneoencefálico es la amnesia.

― El no me olvidará estoy seguro

Pasaron dos semanas

―  ¡¿Es cierto?! ¿Izuku ya despertó? ―  entró gritando la señora Bakugou entrando a la habitación donde se encontraba el peliverde.

Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora