26 AÑOS - K
Duele, mi cabeza Duele demasiado, mi vista esta borrosa, mis manos... están atadas, estoy amarrado en un asiento. ¡Pero que!
― Al fin despiertas Bakugou Katsuki
Alguien me estaba hablando. Un hombre de pelo plateado. Yo se quien es. Es el jefe de ese infierno. Pero no estamos solos hay más gente. Mi vista y mis sentidos están volviendo en si. Y este aroma... es de...
― ¡Izuku!
― Vaya... veo que no puedo esconderlo de ti después de todo. Pero es obvio si despuésde todo. Eres con el que esta enlazado.
No podía contar la cantidad de gente que estaba ahí. Pero...
― Donde esta Izuku. Y que pretendes con todo esto.― pregunté a lo que el peliplateado solo me miró y luego se dirigió atrás mío y un rechiñido. Acaso eso es una silla de ruedas...
― Que... ¡Qué le hiciste! ¡Voy a matarte, juro que te mataré! ― Izuku... Izuku...
― Mirate antes de hacer una amenaza y ¿Que le hice?, yo nada. Sólo está un poco drogado. Dentro de poco volvera a sus sentidos y la diversión comenzará. Ahora... de que forma debo deshacerme de ti. Ya que como sabes... uno de ustedes debe morir para cortar el enlace.
― ¡Estas loco!, No dejaré que le hagas daño a Izuku.
― ¿Kacchan...? Tu... Tu que haces aqui... donde, donde estamos, que... TOMURA
Izuku al fin había vuelo en sus sentidos cuando lo primero que noto fue la presencia de Katsuki entrando en desesperación justo como él.
― Mi querido Izuku. No te dije que lo encontraría y lo mataria frente a ti... fue difícil pero lo hice. Salvarte igual fue dificil. Ahora... Ahora rompere ese enlace tuyo. Ahora solo mira omega.
― No, por favor no le hagas daño. Por favor no... él no tiene la culpa de nada... Por favor no lastimes a Kacchan― pidió desesperadamente Izuku.
― Izuku... Tu. Tu tampoco tienes la culpa de estar en este infierno. Todo es mi culpa si tan sólo no hubiera dejado de que ese maldito hombre te llevara nada... nada de esto estaría pasando. No dejaré que te hagan daño Izuku. ― hablo con seguridad el pelirubio ― Escuchame Tomura yo he Izuku somos destinados. Nuestro enlace en irrompible. Aún después de muertos seguiremos unidos hasta la siguiente vida. No puedes separarnos.
― Ja, Ja, que fastidio. Esto es... horrible... Esto... entonces ya no me importa. De todas formas si yo no soy feliz ustedes tampoco lo seran. Ahora a quien debo dejar vivir... o tal vez simplemente debo deshacerme de ambos. Porque.. Porque no los dejo aquí a morir. ¡Háganlo! ― Ordenó Tomura.
― ¡KACCHAN! ― se escuchó gritar a Izuku al ver como golpeaban al pelirubio.― ¡Kacchan!, déjenlo ¡sueltame!― grito al hombre que lo sostenía ― ¡déjame, lo van a matar Kacchan! ¡YA BASTA!
De un momento Izuku logró soltarse corriendo hacia el pelirubio. Un golpe un golpe que hiba directo a la cabeza del pelirubio llego al peliverde tumbandolo de inmediato. Todos estuvieron en silencio por unos segundos.
― ¿I-Izuku? ― sangre ― ¿Izuku? Háblame por favor...― intento hablar el pelirubio
― Señor Tomura, que es lo que debemos hacer, creo que el golpe con el bat fue demasiado para el omega.
― Lo fue ― hablo friamente Tomura ― su aroma se esta desvaneciendo. Esta muriendo. De todos modos su objetivo siempre fue morir. Tal vez esta vez sí lo consiga después de todo. El Alfa igual está gravemente herido. De todas formas morirá. Vámonos. Cierren todo el lugar. Ahora ya no me importa nada.
― ¿Izuku? Despierta por favor. Dime algo... lo que sea... quiero creer que todo estará bien... Por favor... Debo... Debo sacarte de aquí... Pero... no siento nada... mi cuerpo no me responde, que debo hacer. Debo sacarte de aqui...
26 AÑOS - TS
― ¿Todo esta listo? ― preguntó un joven de ojos heterocromaticos
― Si señor, hemos localizado la dirección, Supimos que hace poco se fueron del lugar. Pero...
― ¿Que pasa?
― El omega fue con ellos pero cuando se fueron no. Por lo que sabemos el señor Bakugou Katsuki También fue trasladado al lugar.
― Entiendo. ¿Cuanto falta para llegar?
― Tuvimos que persuadir a los hombres de Tomura por lo que tuvimos que tomar el camino más largo. Llegaremos dentro de media hora.
― Es mucho. Tengo un mal presentimiento.
26 AÑOS - K
― ¿Izuku? ― hablo el pelirubio
Se levanto. A penas, pero lo hizo. Y sostuvo entre sus brazos al peliverde. La sangre de ambos se mezcla Ambos están muriendo. Es el fin.
Pd: Hola.... en realidad no es el fin. Sólo que.... los siguientes capis son los últimos. Tengo muchos finales. Pensaré en el que se adecue más 😆😆😆😆
ESTÁS LEYENDO
Secretos
FanfictionHace 15 años perdí totalmente el contacto con Deku. Estábamos enojados porque de la nada mis padres empezaron a decir que seríamos hermanos. No quería, no quería que tuviésemos que ser hermanos. fui un idiota. que fue de ti, ¿Deku? Por favor dime P...